Religión Persecución

Creado por: Madeline F., Hunter E., Erise B., y Colton T.

¿Nunca ha pensado como se sintaria si estuviera castigado por sus creencias? Pues en más de cincuenta países provavlemente usted sí pudiera

Historia

En los años pasados mucha gente no podía practicar la religión que querían. Muchos los castigaron con cárcel o también incluyendo muerte en todas partes del mundo. Un ejemplo fue en Octubre 1941 cuando Adolf Hitler asesinó a todos los que eran judíos.En resultado más de cincuenta millones de personas se murieron o fueron asesinados. En el pasado y ahora a habido mucha persecución religiosa.

¿Qué podemos hacer para cambiar la situación?

  • Nosotros creemos uno manera de pararse persecución religioso es a proveer no violenta protestar en el país que no apoyar religión. En país gustar Nigeria, Vietnam, Iran y Mexico no permita que christians y creemos que podríamos parada lo por no violenta protestar involucrar intentando a cambiar mentes de el gobierno. Uno cosa que es muy importante que cambiante sus mente es seguro protesta no es violenta.
  • Nosotros pensamos que nosotros necesitamos a dividirse las personas por religión. No puede estar conflicto si los religiones no se cruzan. No necesitas a mudarse fuera de la país. Sólo separa ellos por sus religiones. Tal vez en distritos. Nosotros no robamos sus derechos o libertades, ellos pueden a hacer cualquier quieren a hacer.
  • Nosotros deberiamos enviar el gente al gobierna a razonar para las personas religiosas. Las personas religiosas pueden orar y tienen libertad religioso. Todos los países pueden a tener libertad religioso. Podemos a hablar con los otros países y ellos les ayudamos.
Big image

Open Doors USA

"¿QUÉ ES LA PERSECUCIÓN DE CRISTIANOS?

La persecución de cristianos es cualquier hostilidad, experimentada por el mundo, como resultado de la identificación de alguien con Jesucristo. Desde acoso verbal a sentimientos hostiles, actitudes y acciones, los creyentes en ciertas áreas, donde existen restricciones religiosas severas, pagan un alto precio por su fe. Golpizas, tortura física, encarcelamiento, aislamiento, violación, castigos severos, esclavitud, discriminación en educación y empleo y la muerte son algunos de los ejemplos que muchos cristianos sufren en su vida diaria."

Stories of Christian Persecution | Eritrea

Yo quiero todos ustedes a donar a la caridad "Open Doors USA" así ellos pueden a ayudar las personas cristianos que fueron perseguir.

Fuentes citadas:

  • "For Almost 60 Years, Open Doors Has Worked in the World's Most Oppressive Countries, Empowering Christians Who Are Persecuted for Their Beliefs through Programs like Bible & Gospel Development, Women & Children Advancement and Community Restoration." Christian Nonprofit, Helping Persecuted Christians. N.p., n.d. Web. 04 May 2015.
  • "SPECIAL RAPPORTEUR ON FREEDOM OF RELIGION OR BELIEF." UNITED NATIONS. N.p., 20 Mar. 2006. Web. 04 May 2015.
  • "United States Commission on International Religious Freedom." United States Commission on International Religious Freedom. N.p., n.d. Web. 04 May 2015.