Pruebas de COVID en Orchard Gardens

Para estudiantes híbridos que aprenden en persona

Mensaje de la Sra. Catala

COVID Testing Information Video - Spanish
Haga clic aquí

Por favor complete el formulario de consentimiento electrónico aquí

Le enviamos esta carta para pedirle su autorización para realizar pruebas periódicas a su hijo/a como parte de un programa de pruebas conjuntas en su escuela. Las pruebas conjuntas implican la revisión de las muestras de prueba de varias personas juntas en un "grupo" y luego someter la muestra conjunta a una prueba de COVID-19. Este enfoque aumenta el número de individuos que pueden ser examinados a la vez y nos permite examinar regularmente a nuestra comunidad escolar para COVID-19.


Las pruebas conjuntas se realizarán al menos una vez por semana con un hisopo nasal poco profundo para todos los estudiantes participantes. Las escuelas recibirán los resultados del grupo en un plazo de 24 a 48 horas. Si el resultado del grupo es negativo, se presume que ningún individuo tiene COVID-19. Si el resultado del grupo es positivo, entonces todas las personas en el grupo deben someterse de nuevo a una prueba individual. Debido a que las pruebas conjuntas no dan resultados individuales, sólo se le notificará si su hijo/a requiere pruebas de seguimiento.


Las pruebas son gratuitas, confidenciales y voluntarias. Le sugerimos que considere la posibilidad de permitir que su hijo/a participe.


El personal de la escuela ha recibido un entrenamiento exhaustivo sobre cómo administrar las pruebas. Si su hijo/a es parte de un grupo positivo y requiere pruebas de seguimiento y cualquier otra acción sugerida, su escuela se comunicará con usted. Si su estudiante da positivo en una prueba de seguimiento, deberá recogerlo en la escuela y seguir los procedimientos de cuarentena. Su escuela le comunicará los siguientes pasos en caso de que el grupo de su estudiante sea positivo y la prueba de seguimiento individual sea positiva.


Para dar permiso para que su estudiante participe en el Programa de Pruebas Combinadas de COVID-19 en nuestra escuela, incluyendo el consentimiento para transmitir la información del estudiante a través de la plataforma tecnológica de pruebas combinadas, el consentimiento para cualquier prueba de seguimiento necesaria y el consentimiento para compartir la información de los resultados de las pruebas con el Departamento de Salud Pública y CIC Health (una organización de terceras partes contratada para recopilar el consentimiento para las pruebas y para compartir los resultados de las mismas), por favor complete el formulario de consentimiento electrónico aquí. Complete un formulario por cada estudiante que tenga asistiendo al aprendizaje presencial.