Comunicado Semanal

4 de Junio del 2021

Big picture

Pensamientos del Dra. Pacatte

Es hora de respirar…


¡Me gustaría aprovechar esta oportunidad para desearles a todos el mejor verano posible! A medida que las cosas comiencen a abrirse nuevamente, espero ver a nuestras familias fuera de casa. Tomemos el tiempo para conectarnos entre nosotros, vecinos, amigos y familiares. Dejemos a un lado nuestros dispositivos y demos un respiro a nuestras mentes. ¡Disfruta del clima y la posibilidad de salir a jugar! Tenemos hermosos parques y senderos para caminar en nuestra comunidad. Tenemos un lago a 15 minutos. Súbete a un coche y pasa un rato observando y escuchando las olas. Este año ha creado estrés y desafíos para la mayoría de nosotros. Necesitamos encontrar formas de crear alivio y hacer depósitos emocionales. Nuestros hijos necesitan esto tanto como nosotros.


Gracias por su paciencia y apoyo durante este año. Reconozco que era imposible hacer felices a todos, pero hicimos lo mejor que pudimos. Personalmente, estoy ansiosa por el primer día del nuevo año escolar. Estoy emocionada de ver que los autobuses llegan y dejan a todos nuestros niños para un regreso completo. Espero que las máscaras ya no sean necesarias para que las sonrisas se puedan compartir y las voces ya no se ahoguen.


¿Y el año que viene?


Continuamos planificando nuestro año escolar 21-22 con 3 pies de distancia y máscaras, pero mantenemos los dedos cruzados para que eso cambie. Esto dependerá de las acciones del Gobernador y de la Junta de Educación del Estado de Illinois. Continuaré comunicando cualquier cambio en la orientación que afecte nuestra programación.


Estamos trabajando con la Oficina Regional de Educación para determinar qué opciones podremos brindar a los estudiantes médicamente frágiles y obtener los criterios específicos para calificar como tales. Esta información saldrá tan pronto como la tengamos, junto con los formularios médicos requeridos y la solicitud. El estado exige que los estudiantes regresen a los edificios y que vuelvan a brindar tutoría en el hogar o en el hospital para los estudiantes que califican como médicamente frágiles. Ya no existe el requisito de proporcionar aprendizaje remoto a los estudiantes, incluidos aquellos con un miembro del hogar médicamente frágil.


Si cree que su hijo calificará para una programación especial, asegúrese de estar atento a la encuesta y la información posterior.


Más importante:


  • Completar la inscripción en línea
  • Presentar comprobante de residencia (hecho electrónicamente a partir del 21 de Junio)


La finalización oportuna permitirá una mejor planificación en las escuelas y la información de transporte estará disponible con tiempo de sobra.

Se necesita personal

Conductores de autobús necesarios para el año escolar 21-22. Solicite a través del siguiente enlace:


https://www.applitrack.com/d56/onlineapp/jobpostings/view.asp?internaltransferform.Url=&category=Transportation

Big picture

Tuit de la Semana

Big picture
Big picture
Big picture

Verano 2021: Programa de comidas gratis

Big picture

Día de campo de la escuela Spaulding

La escuela Spaulding celebró dos días de campo este año para acomodar a dos grupos de estudiantes que asisten a la escuela en semanas alternas. Los estudiantes se movieron entre ocho estaciones, que incluían fútbol, ​​yoga, una carrera de obstáculos, baile, una historia de acción, hula hoops, carreras y "¿Prefieres?" Los estudiantes que trabajaban de forma remota desde casa también participaron en actividades que se realizaron a través de sus iPads.

Big picture
Big picture

Concierto de banda de sexto grado

¡Los miembros de la banda de sexto grado hicieron un trabajo maravilloso en su concierto! Buen trabajo todos, estamos muy orgullosos de ustedes.
Big picture

Día de campo de la escuela River Trail

¡Día de campo por “Una semana”! ¿Sabía que todos los estudiantes escuela intermedia tienen la oportunidad de dirigir actividades para los estudiantes de K-5 en el Día de Campo? ¡Es una gran ayuda y les encanta!
Big picture
Big picture
Big picture

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA PARA ESTUDIANTES QUE REGRESAN 2021-2022

SKYWARD FAMILY ACCESS

HAGA CLIC EN LA BARRA AZUL PARA INICIAR SESIÓN EN SKYWARD FAMILY ACCESS.

RECORDATORIO: EL 8 DE JUNIO ES EL ÚLTIMO DÍA PARA COMPLETAR LA INSCRIPCIÓN EN LÍNEA PARA RECIBIR UN DESCUENTO DE $ 20 EN LAS TARIFAS DE MATERIAL PARA CADA ESTUDIANTE.
Big picture

PROCESO DE COMPROBANTE DE RESIDENCIA 2021-2022

Exposición de arte virtual de la escuela Prairie Trail

Haga clic en la barra AZUL para ver la muestra de arte.

Big picture
Big picture