GAMEXTREME

¿Lo conoces?

Carpas diseñadas para una diversión 3D.

¿Quienes somos?
Una empresa dedicada a la búsqueda de nuevas alternativas en diversión y tecnología, la cual brindara una conexión entre el publico y estas.


¿Como lo hacemos?

Con la ayuda de carpas ofreceremos una experiencia única en donde el publico encontrará diversión, con cubículos dotados con lo último en tecnología: televisores 3D de 42", sonido envolvente con teatros en casa inalámbricos, además de consolas de NINTENDO WII y PLAY STATION.

En este lugar se brindará la posibilidad de jugar y explorar la nueva tecnología entre amigos para que disfruten el momento, con los últimos y mejores juegos en 3D.

¿QUIERES SABER MÁS?

¿Cual es el beneficio?

  • Patrocinador: Su marca se verá inmersa en una nueva experiencia de diversión y será relacionada con lo innovador, también se verá beneficiada en tanto a la publicidad que tendrá en diversos puntos comerciales.
  • Centros comerciales: La asistencia al lugar se verá beneficiada, los jugadores querrán ir al lugar precisando que sus padres asistan. Y mientras los jugadores se divierten en un espacio seguro, los padres podrán realizar sus compras sin preocupaciones.