Actualización HRCSD

25 de febrero 2021

02-25-2021 Actualización de HRCSD sobre planes para reabrir escuelas; entrada del plan estratégico

Horario para regresar a la instrucción en persona

Big picture

HRCSD solicita comentarios de los estudiantes, el personal, los padres / tutores y los miembros de la comunidad para informar su plan estratégico

El Distrito Escolar del Condado de Hood River (HRCSD) está buscando información para informar su plan estratégico 2021-2025. El propósito del plan estratégico es establecer metas para HRCSD y desarrollar un plan para lograrlas.


HRCSD invita a los estudiantes, personal, padres/tutores y miembros de la comunidad a compartir sus pensamientos sobre lo que está funcionando bien y lo que HRCSD puede cambiar para mejorar el éxito de los estudiantes. Esta información ayudará a HRCSD a realizar mejoras en sus programas y servicios. Al considerar qué funciona bien y qué se puede cambiar, piense más allá de la pandemia de salud COVID-19.


Para recopilar información, HRCSD está utilizando este intercambio de ideas. Puede tardar aproximadamente 10 minutos en completarse y las respuestas son anónimas.


Haga clic en el botón "Participar" para compartir sus pensamientos y luego califique al menos 20-30 de los pensamientos que otros han compartido. Su participación es confidencial, por lo que nadie sabrá quién compartió o calificó qué pensamientos. Vuelva a menudo para calificar nuevas ideas.


Este intercambio de ideas cierra el viernes 5 de marzo de 2021.


HRCSD agradece su tiempo y participación en el intercambio de ideas. En el intercambio de pensamientos, los participantes tendrán la oportunidad de participar en un sorteo en el que 20 personas ganarán una bolsa de regalo que incluye artículos de HRCSD y HRVHS.


Si tiene alguna pregunta sobre este intercambio de ideas, envíe un correo electrónico a Stephanie Hoppe, directora de comunicaciones, a stephanie.hoppe@hoodriver.k12.or.us


¡Gracias por compartir su opinión!


Consejos rápidos para el intercambio de pensamientos:

  1. Este intercambio es confidencial. Se compartirán sus pensamientos, pero no su identidad.

  2. Sea cortés y respetuoso al compartir y calificar sus pensamientos.

  3. Si ve un pensamiento que es grosero, hiriente o identifica a una persona o grupo, puede informarlo haciendo clic en la esquina superior derecha del pensamiento.

  4. No es necesario que califique todos los pensamientos en este intercambio. Se agradece y recomienda calificar alrededor de 30 durante el tiempo que el intercambio esté abierto.