Pruebas de Saliva

para Nuevos Participantes

Las pruebas serán obligatorias a partir del 12 de Abril

Como parte de la preparación para regresar a clases completamente en persona a partir del Lunes 19 de Abril, las pruebas de saliva serán obligatorias a partir de la semana del 12 de Abril.


NOTA-- Aquellos estudiantes que ya participan en el modelo en persona y que ya participan en el programa de pruebas se saliva seguirán como hasta ahora, con fechas de entrega de las muestras de saliva los Lunes, Martes y Miercoles.


Para obtener más información sobre el Programa de Pruebas de Saliva del COVID-19, favor de darle clic aquí!

1. Favor de llenar el NUEVO Formato de Autorización para las Pruebas de Saliva para TODOS los Estudiantes en Persona, antes del 12 de Abril.

Dele click aquí para ingresar a Skyward y poder llenar el formato.

2. Entrega de Juegos de Materiales para la Entrega de Muestras de Saliva

Todos los estudiantes que sean nuevo en el Programa de Pruebas de Saliva del COVID-19, se les pide que recojan su juego de materiales en cada una de las escuelas el día Lunes 12 de Abril de 8:30 AM a 3:30 PM

3. Pruebas de Saliva

Por favor asegúrese de que el estudiante que está produciendo la muestra de saliva esté entregando solo un tubo por semana, los tubos los encontrarán en un sobre a nombre del estudiante. Cada tubo de ensayo tiene una etiqueta con un código de barras, la cual es única para cada estudiante. Por favor asegúrese de que el estudiante no haya comido, bebido o se haya lavado los dientes 30 minutos antes de que él/ella produzca su muestra de saliva.


En este "Video Educativo" sobre las pruebas de saliva, le dará la información paso a paso para la toma de la muestra de saliva de su estudiante.


Si su estudiante tiene dificultades para producir su muestra de saliva, por favor póngase en contacto con Katie Adduci en la cuenta: kadduci@d41.org. para participar en la prueba rápida de antígenos BinaxNow como una prueba alternativa.

4. Entrega de Muestras de Saliva

Una vez que la muestra ha sido tomada, por favor lleve dicha muestra a cualquiera de los edificios escolares durante el horario escolar antes del Jueves 15 de Abril al Mediodía.

5. Reporte de Resultados

Los resultados se entregarán en las próximas 24 horas. Usted será solamente contactado, si su estudiante es identificado como “Un participante que debe ser referido para una prueba diagnóstica en un laboratorio CLIA certificado”. Si esto ocurre, la enfermera de la escuela le dará información sobre los siguientes pasos.


Esta prueba es obligatoria. Y es además de los diferentes niveles de esfuerzos de mitigación que continúan siendo aplicados en todas las Escuelas del Distrito 41. Nosotros seguiremos ofreciendo un ambiente de aprendizaje que sea lo más seguro posible para todos los estudiantes y personal escolar. Gracias por su atención a esta importante información. Agradecemos mucho su trabajo en equipo con nosotros.


Esperamos con gusto darle la bienvenida de regreso a los estudiantes en nuestro Modelo Completamente en Persona a partir del Lunes 19 de Abril!


Dra. K

Dra. Melissa Kaczkowski

Superintendente