Comunicado Semanal

18 de Septiembre 2020

Big picture

Pensamientos de la Dr. Pacatte

El aprendizaje remoto continúa ...


Han comenzado las discusiones sobre la posibilidad de traer algunos estudiantes de regreso al distrito. He estado monitoreando las métricas y participando en reuniones con el Departamento de Salud del Condado de Lake. Si bien los números en nuestra región, en su conjunto, han aumentado, los números en nuestros códigos postales se han mantenido bastante estables o están disminuyendo. Las regiones creadas en Illinois han unido a los condados de Lake y McHenry como una sola región. Las métricas para el condado de McHenry van en aumento, mientras que la mayor parte del condado de Lake es algo estable. El Departamento de Salud todavía está atento a las consecuencias del fin de semana del Día del Trabajo, pero creo que es un momento apropiado para comenzar estas conversaciones y completar la planificación.


Todos son conscientes de que el aprendizaje remoto no puede reemplazar el trabajo de un maestro en el salón con los estudiantes y las interacciones en vivo. También somos conscientes de que cualquier persona involucrada con la educación, incluidos maestros, padres, estudiantes, administradores, conserjes y conductores de autobuses, etc., está frustrada. Mis frustraciones provienen de ver a nuestros estudiantes más jóvenes, particularmente a los estudiantes de kindergarten que comienzan la escuela a través de un dispositivo.


Todos nuestros estudiantes no regresarán a la escuela el mismo día a la misma hora ya que no podemos ignorar las preocupaciones sobre la seguridad de todos y las pautas estatales que rodean a los estudiantes en las escuelas. Tengo la esperanza de que podamos crear un ingreso lento de estudiantes que conduzca a una instrucción en vivo para todos nuestros estudiantes. He estado en contacto con superintendentes que comenzaron a traer estudiantes de regreso tan recientemente como la semana pasada. Parece que funciona más fácilmente para los distritos más pequeños, ya que tienen el espacio necesario para traer de regreso a la mayor parte de los estudiantes al mismo tiempo. En los distritos más grandes, hay muchos más obstáculos que superar. Las perspectivas para nuestro distrito se encuentran en algún punto intermedio.


Tenemos una gran cantidad de información, planes y procesos listos para comenzar, del trabajo, completado este verano, por lo que no espero que este proceso tome demasiado tiempo. Sea cual sea el plan, mantendremos una opción de aprendizaje remoto para nuestras familias que deseen tener a sus hijos en casa. Todas las familias deben permanecer preparadas para el aprendizaje remoto durante este año escolar, ya que nunca sabemos cuándo el estado requerirá que cerremos nuestros edificios.


Para informar las discusiones sobre nuestro regreso, les pido a todas las familias que completen la encuesta que se encuentra en el enlace que se incluye a continuación, antes del Lunes 21 de Septiembre. Esta es la misma encuesta que se completó a principios del verano, pero sabemos que algunas familias han cambiado de mentes en cuanto a su respuesta original. Esta información será fundamental para determinar la logística de la devolución. Anime a sus amigos o vecinos que no lean nuestro comunicado a completar la encuesta este fin de semana. Gracias.

Big picture

Tuit de la Semana

Big picture

#d56achieves

Big picture

Soportes para iPad hechos por estudiantes del Distrito Escolar 56 de Gurnee

Los estudiantes de nuestro programa de aprendizaje remoto en la escuela del Distrito Escolar 56 de Gurnee están ayudando a construir soportes de iPad económicos para nuestros maestros.

Biblioteca Móvil

¡La biblioteca móvil del Distrito Escolar 56 de Gurnee sigue siendo un gran éxito! Nos encanta ver a todos nuestros estudiantes del D56 visitar la biblioteca móvil.
Big picture

Historia Inspiradora

Dos estudiantes del distrito escolar 56 de Gurnee han estado ocupados no solo con el aprendizaje remoto, sino también con entrevistas con noticieros de WGN y NBC. La razón nos inspirará a todos cómo una pequeña muestra de bondad puede hacer las diferencias en la vida de otra persona.


Los estudiantes de sexto grado de la escuela River Trail Oziel Padilla y Effie Inman no solo son compañeros de clase sino también vecinos. Effie fue diagnosticada con linfoma linfoblástico agudo y ella y su familia tuvieron que pasar la mayor parte del tiempo en el hospital y no tenián tiempo para cortar el césped. Oziel ha estado cortando su césped durante los últimos dos años para ayudar a la familia y una cosa menos de la que preocuparse. Sra. Inman, la mamá de Effie se puso en contacto con una organización llamada "Raising Men Lawn Care Service". Esta organización es un programa inspirador para mantener a los jóvenes en un camino positivo mientras aprenden y comprenden el valor en la sociedad. La organización tiene un desafío de 50 yardas que alentó a los niños y niñas a cortar el césped para los necesitados. Por cada 10 céspedes que cortan, obtienen una camiseta de diferente color. Una vez que corten 50 céspedes, obtendrán una cortadora de césped, un herbicida y un soplador nuevos. El fin de semana pasado, Rodney Smith Jr, que dirige el programa, entregó a Oziel una cortadora de césped, un soplador y un herbicida nuevos.


No podríamos estar más orgullosos de nuestros estudiantes Oziel Padilla y Effie Inman.


Haga clic en el enlace para ver el Informe de NBC Nightly con Lester Holt.




11-year-old’s inspiring act of kindness as his neighbor battles leukemi

Young Ozzie Padilla wanted to help his neighbor, 11-year-old Effie, who has been battling leukemia, and her family. Now he cuts their grass once a week so the family has one less thing to worry about.

Servicios para jóvenes de Youth y Warren Township

Healthy Community Healthy Youth y Warren Township Youth Services organizaron un panel de discusión sobre cómo preparar a nuestros hijos para el éxito en tiempos difíciles. Wyman, un trabajador social del Distrito 56 participó en el panel y compartió un video de la discusión. Los panelistas compartieron formas de mejorar las habilidades de resiliencia en nuestra juventud. Durante estos tiempos difíciles, pensamos que algunos de nuestros padres agradecerán tener noticias de profesionales en el campo. Si está interesado, haga clic aquí para ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=um83Ec8kiVI&feature=youtu.be

Internet

Todos pueden acceder a puntos de acceso WiFi fuera del hogar

Los puntos de acceso WiFi de Xfinity en ubicaciones fuera del hogar están disponibles de forma gratuita para cualquier persona que los necesite para apoyar a las comunidades en este momento difícil. Encuentre su punto de acceso más cercano en wifi.xfinity.com/ o use la aplicación wifi.xfinity.com/.

Paquete de Internet Essentials gratuito

Comcast ofrece un paquete de Internet Essentials gratis para familias calificadas y también Internet de alta velocidad a precios asequibles en casa con Internet Essentials. Los nuevos clientes recibirán dos meses de servicio gratuito.

PTO de la Escuela Gurnee D56

Big picture
Big picture

Distrito Escolar 56 de Gurnee: Tienda SpiritWear

¡Nos hemos asociado nuevamente con American Outfitters y estamos muy felices de anunciar que la tienda SpiritWear está en funcionamiento! ¡Nuevo este año es la opción de envío a casa para que aún podamos recaudar fondos y usted pueda comprar desde la comodidad de su hogar! ¡Incluso crearon una mascarilla para niños y adultos para mostrar su orgullo por el Distrito al que todos estamos ansiosos por regresar! ¡Puede ordenar haciendo clic en el enlace de abajo!

¡Gracias por tu apoyo!


https://d56spiritwear.itemorder.com/

Gurnee Park District

Big picture

Información de los CDC