RINCÓN DEL CONSEJERO DE HALL

29 de marzo

¡BIENVENIDO DE NUEVO DE LAS VACACIONES DE PRIMAVERA!

CREATIVIDAD

El rasgo de carácter del mes de abril es el de la creatividad. La creatividad es una de las formas más libres de autoexpresión. . No hay nada más satisfactorio y gratificante para los niños que ser capaces de expresarse abiertamente y sin juicio. La capacidad de ser creativo, de crear algo a partir de sentimientos y experiencias personales, puede reflejar y nutrir la salud emocional de los niños. De hecho, se ha demostrado que la creación de arte aumenta la confianza y la autoestima al mismo tiempo que disminuye las emociones negativas, reduce el estrés y la ansiedad y mejora los resultados médicos de los enfermos. Los estudios también han demostrado que las personas creativas son mejores para resolver problemas y pueden adaptar su pensamiento para permitir lo desconocido.


La creatividad es un rasgo aprendido y algo que podemos construir en nuestros hijos al permitirles y animarlos a usar su imaginación. Hay muchas formas de aumentar la creatividad en nuestros hijos y en nosotros mismos. Aquí están algunos ejemplos.


  1. Moverse. Esto es especialmente importante durante los tiempos de COVID, ya que a menudo estamos atrapados en nuestros hogares y vemos las mismas cosas todos los días.

  2. Programa tiempo para soñar despiertos. A veces, soñar despierto puede evitar que completamos las cosas que tenemos que hacer, pero es genial para la mente tener tiempo para divagar.

  3. Leer libros. A diferencia de la televisión, los niños tienen que crear imágenes en sus mentes.

  4. Concéntrese en el proceso, no en los resultados. Al igual que en todo aprendizaje, intentar crear algo nuevo es más importante que los resultados finales.

  5. Dar espacio y recursos para crear. El uso de suministros simples, como lápices de colores o marcadores, papel y artículos viejos como rollos de toallas de papel, son cosas excelentes para crear obras de arte en casa.

  6. Escuche y haga música. Esto se puede hacer a través de instrumentos tradicionales, pero también hay muchas formas de hacer instrumentos, como estos ejemplos. También puede reproducir música de fondo para que todos puedan escuchar.

  7. Leer y crear poesía. La Fundación de Poesía tiene muchos poemas para niños disponibles sobre una variedad de temas.


¿Buscas más ideas? Consulte este artículo de Ted.Com para obtener más ideas creativas que pueda probar con sus hijos.

RECURSOS

A continuación se muestra un enlace a muchos recursos que han sido proporcionados por el Distrito Escolar de Gresham-Barlow. Hay información sobre la distribución de comidas, ayuda para la vivienda, recursos de salud mental y asistencia para el cuidado de niños.



Comuníquese si necesita algo y puedo ayudarlo a navegar por los recursos disponibles para nosotros y encontrar el apoyo que necesita durante estos momentos. También puede completar nuestro formulario de solicitud de recursos y me comunicaré con usted lo antes posible.


Lista de recursos

PENSAMIENTO POSITIVO DE LA SEMANA


"Para vivir una vida creativa, debemos perder el miedo a equivocarnos". - Joseph Chilton Pearce

CANCIÓN DEL HIMNO DE LA ESCUELA

"H" "A" doble "L"


"H" "A" doble "L", trabajando duro y haciéndolo bien

Somos HALL, somos HALL


Leyendo. Música, Educación Física, Matemáticas

Marchando por ese camino de aprendizaje

Somos HALL, somos HALL


Tomando el mando, haciéndolo bien

Cuidando nuestro vecindario

Somos HALL, somos HALL


Sintiéndome fuerte, sintiéndome orgulloso

Podemos decirlo bien y en voz alta

Somos HALL, somos HALL