WolfPack Weekly

10/2/2020

Queridas familias,

Mientras reflexionamos sobre nuestro tiempo juntos en el aprendizaje a distancia, recuerdo que, aunque los edificios de nuestra escuela están cerrados, la escuela todavía está en sesión. Esta semana, disfruté ir a nuestras aulas para ver a los estudiantes aprender y participar activamente. ¡Es hermoso ver las formas en que nuestros estudiantes están comenzando a adaptarse a nuestras aulas de aprendizaje virtual y encuentran formas de expresarse y experimentar momentos de aprendizaje alegre!


Estamos comenzando a recolectar materiales de instrucción y útiles escolares para nuestra próxima distribución. Queremos brindarle más apoyo proporcionándole artículos específicos para su hijo. Lo mantendremos informado con más detalles mientras planeamos nuestra próxima campaña de distribución a fines de octubre. Gracias por su apoyo y colaboración. Si bien el aprendizaje a distancia ha creado desafíos para todos nosotros, seguimos estando increíblemente agradecidos por la fortaleza de esta increíble comunidad y su asociación mientras trabajamos juntos al servicio de nuestros estudiantes.


Nuestra cita de esta semana es de la juez Ruth Bader Ginsberg. Ruth Bader Ginsburg, la pionera magistrada de la Corte Suprema, activista por los derechos de las mujeres e ícono, falleció a la edad de 87 años por complicaciones del cáncer de páncreas metastásico.


Sus palabras viven para inspirar a las generaciones futuras.


"El cambio real, el cambio duradero, ocurre paso a paso". "Lucha por las cosas que te importan, pero hazlo de una manera que lleve a otros a unirse a ti". "Las mujeres habrán alcanzado la verdadera igualdad cuando los hombres compartan con ellas la responsabilidad de criar a la próxima generación".

Big picture

ESTUDIANTES DEL MES

¡Felicitaciones a nuestros ESTUDIANTES DEL MES de agosto / septiembre! ¡Mire el video vinculado a continuación para ver a nuestros maestros y personal anunciar a sus ganadores con un poco de por qué fueron seleccionados! Todos los estudiantes del mes pueden venir a recoger sus golosinas el próximo jueves en cualquier momento de 8:00 am a 3:00 pm. ¡Además, participarán en una rifa para un Amazon Fire! ¡Estén atentos a los estudiantes del mes de octubre!

August/September 2020 LGAM Students of the Month
Big picture

Remembering The Notorious RBG

Ruth Bader Ginsberg


La jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsberg murió el 18 de septiembre de 2020 después de haber servido en la corte durante 27 años. En ese momento, ella era solo la segunda mujer nombrada en el tribunal. A lo largo de su larga y estimada carrera luchó por la igualdad de género tanto para hombres como para mujeres.


En la década de 1970 se desempeñó como directora del Proyecto de Derechos de la Mujer en la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) y argumentó casos que discriminaban a las personas por su sexo.


Antes de 1974, una mujer no podía obtener una tarjeta de crédito, una hipoteca o incluso una cuenta bancaria sin un hombre. Ruth Bader Ginsberg allanó el camino para la Ley de Igualdad de Oportunidades de Crédito de 1974, que otorgó a las mujeres estos derechos básicos.


En 1975, Ruth Bader luchó por el derecho de los viudos a recibir beneficios de la seguridad social como cónyuge sobreviviente. Antes de este caso, solo las mujeres que perdieran a sus maridos recibirían estos beneficios, pero los maridos que perdieron a sus esposas no.

Baby Essentials – 10/3/20 9am to 12pm


3ra RECOGIDA DE DONACIÓN “Baby Essentials” - Sábado 3 de octubre de 2020 de 9 a.


Registration link :https://forms.gle/E5aBeNowUL3k8A2o8

1st "Baby Essentials" DONATION Drive - 8/1/2020