el imperio Romano

creado por lucia garcía sanchez

los orígenes de roma

hay dos Tipos de historias Una Es Una fabula y La Otra La Cuenta los Historiadores

el mito de como se creo roma

se decia Que roma empezo ONU de la estafa pueblo pequeñito y en ESE FUE pueblo Fundado por dos hermanos gemelos Que se Decian Que Eran hijos de príncipe ONU Que were abandonados en su infancia y Recogidos Por Una loba Que los amamanto. Al fundar la ciudad Romulo mato asu hermano remo.

El origen histórico

en el siglo VIII a.de.c los latinos se colocaron a la orilla del rió tiber pero al no estar seguros hay ,decidieron irse sobre siete colinas , al principio solo eran ganaderos y granjeros pero al ser un lugar de paso se convirtió en un lugar muy importante de comercio

El imperio romano.

Durante mucho tiempoo FUE FUE Una Pequeña ciudad al cabo del tiempo los Habitantes hecharon una los monarcas y se combirtio del una republica. Despues de los muchas Guerras roma se estendio por Muchos Territorios. Al cabo de los muchas Guerras y los muchas conquistas roma se combirtio en imperio de la ONU.

La caída del imperio romano.

Los romanos dominaron casi todos lo teritorrios de europa y, Llevaron y su lengua y su religión a por todas SUS Ciudades. Pero Como Dicen el TODO lo sube que baja. Y fu Eso que lo paso la codicia de los patricios enfadaron un los plebeyos y los enfadaron.