BHMS EBlast

21 de agosto de 2020

Una nota de la administración

Hola comunidad de Falcon,

En este eblast, encontrará toda la información sobre cómo comenzar la escuela la próxima semana el 26 de agosto en la Fase 1, Aprendizaje en el hogar. Como siempre, no dude en comunicarse con nosotros si tiene preguntas. ¡Aprecio su colaboración para hacer de este un viaje exitoso para nuestros estudiantes!


Erin Hinkle

Principal

Información de programación

Todavía estamos finalizando los horarios de nuestros estudiantes con las clases y los maestros. Estos estarán disponibles en Infinite Campus a principios de la próxima semana. Por ahora, puede iniciar sesión en Infinite Campus para ver la asignación de cohorte de su estudiante que será relevante en la Fase 3. Puede encontrar nuestra estructura de horario diario aquí: Horario diario de BHMS.

Recogida de materiales de séptimo y octavo grado

Las familias o los estudiantes de 7º y 8º grado pueden pasar por la escuela el lunes 24 de agosto de 8 a 11 a. M. O de 3 a 6 p. M. Para recoger materiales (incluyendo una agenda, una pizarra y un paquete de bienvenida). Los estudiantes de séptimo y octavo grado que necesiten un instrumento de banda u orquesta, por favor complete el formulario aquí: BHMS formulario de alquiler de los instrumentos

Para garantizar un proceso seguro y eficiente, siga nuestro protocolo de recogida.

Estudiantes de sexto grado, ¡no se preocupen! Tendremos materiales en un par de semanas cuando lleguen los nuevos Chromebooks. Pronto se enviará más información.

Centro de aprendizaje familiar

Esta página de recursos contiene información valiosa sobre cómo apoyar a su estudiante durante el aprendizaje en casa, incluidos tutoriales en video y cómo acceder a Schoology. Haga clic aquí para acceder al Centro de aprendizaje familiar.

¿Qué debo hacer para asegurarme de que mi estudiante esté listo para el primer día de clases?

Configure un espacio de aprendizaje que su estudiante pueda usar, idealmente con una mesa o escritorio y sin distracciones.

Asegúrese de que su estudiante pueda iniciar sesión en my.bvsd.org con su nombre de usuario y contraseña de BVSD. Si necesita ayuda, comience aquí.

Próximamente: detalles específicos sobre el primer día de clases

Rincón de Consejería

Bienvenidos al Rincón de Consejería de BHMS!


A lo largo del año escolar, usaremos este espacio para compartir recursos, ideas y cualquier información que pensamos que sería de apoyo para usted y su estudiante.


Queremos que todos sepan que estamos emocionados y listos para ofrecerles apoyo a ustedes y a sus estudiantes. En BHMS, dividimos nuestro número de casos de estudiantes en función del apellido, para que su estudiante pueda tener el mismo consejero durante su tiempo en BHMS.



Para obtener más información sobre el papel de un consejero de escuela secundaria y para obtener más recursos, no dude en visitar nuestro Sitio web de asesoramiento de BHMS.

Asegúrese de que sus Chromebooks estén listos!

Si aún no tiene su Chromebook (estudiantes nuevos y estudiantes de sexto grado que ingresan), no se preocupe ... ¡compartiremos el plan para distribuir Chromebooks muy pronto!


Si nota algún problema cuando enciende el Chromebook, pruebe algunos de los siguientes consejos:


Los cinco pasos identificados a continuación resuelven muchos de los problemas que experimentará. Si estos pasos no resuelven su problema, llame al 720-561-HELP.

Pasos siguientes


Reinicie su dispositivo.

Con toda la solución de problemas básica, este siempre debe ser el paso número uno. Cerrar la tapa no apaga un dispositivo. Asegúrese de hacer clic en "apagar" o "reiniciar" o mantenga presionado el botón de encendido.


Cargue su dispositivo. Si el dispositivo no se enciende, conéctelo a un cargador y déjelo durante 15 minutos. No intente reiniciar el dispositivo hasta que hayan pasado 15 minutos.


Verifique su conexión inalámbrica. Compruebe que está conectado a una red inalámbrica.


Actualice el sistema operativo de su dispositivo. Cuando su Chromebook descarga una actualización de software, en la parte inferior derecha, busque la notificación "Actualización disponible".


Reinicia tu dispositivo. Si todo lo demás falla y tiene una Chromebook, puede restablecer su dispositivo haciendo lo siguiente:

a. Cerrar sesión en su Chromebook

b. Mantenga presionado Ctrl + Alt + Shift + r

c. Seleccione Reiniciar

d. En el cuadro que aparece, seleccione "Powerwash", luego "Continuar".

mi. Siga los pasos que aparecen e inicie sesión con su cuenta de Google BVSD

f. Una vez que haya reiniciado su Chromebook:

i. Siga las instrucciones en pantalla para configurar su Chromebook

ii. Compruebe si el problema está solucionado. ¿


No funcionó nada? Está bien. Llame al 720-561-HELP

La mesa de servicio de TI de BVSD está disponible de 7:00 am a 4:30 pm MF Tel. (720) 561-HELP (4357) Correo electrónico: it@bvsd.org Apoyo bilingüedisponibles Recursos familiares: https://www.bvsd.org/departments/information-technology/student-family-and-community-technical-resources