Primaria Lenox

Boletín familiar-19 de marzo de 2021

Información híbrida y CDL

Saludos Familias,


A continuación se muestra mucha información. Parte de la información está duplicada de las actualizaciones de planificación de regreso a la escuela del HSD de esta semana. También hay información específica de Lenox. Tómese el tiempo para leer detenidamente este boletín y haga clic en los enlaces necesarios. Consulte también mi último boletín familiar para obtener información específica sobre los procedimientos para híbridos.


También pedimos su paciencia y comprensión al comenzar el regreso al aprendizaje híbrido para K-2 el 29 de marzo y del 3 al 6 de la semana del 5 de abril. Seguiremos nuevos horarios, nuevos protocolos y procedimientos, nuevos sistemas de tecnología en el edificio y más. Gracias por darnos gracia mientras nos embarcamos en un nuevo regreso a la escuela.


¡Que tengas unas maravillosas vacaciones de primavera! ¡Estamos encantados de dar la bienvenida a algunos de nuestros estudiantes cuando regresemos!


El más cálido saludo,

Mrs. Gina McLain

mclaing@hsd.k12.or.us

Fechas importantes para recordar

  • 22 de marzo-26 de marzo - No hay clases: vacaciones de primavera
  • Lunes 29 de marzo - Comienza el Hybrid K-2
  • Casarse. 31 de marzo a viernes. 2 de Abril- Los grados de tercero a sexto tendrán días de CDL asincrónicos en preparación para el inicio híbrido
  • Lunes, 5 de abril - Comienza el tercer y cuarto y quinto y sexto grados híbridos (este es un cambio anunciado el martes pasado a través del correo electrónico y actualizaciones de HSD Communications)


Vea el calendario HSD 2020-21 AQUÍ

Fechas de regreso para híbrida

Kinder - Lunes 29 de marzo - L / T / Th / F - Todos los estudiantes participarán en CDL los miércoles.


1er grado - Lunes 29 de marzo - L / T / Th / F - Todos los estudiantes participarán en CDL los miércoles.


2do grado - Lunes 29 de marzo - L / T / Th / F - Todos los estudiantes participarán en CDL los miércoles.


3er grado: lunes 5 de abril: lunes y jueves si su apellido comienza con A-L; o martes y viernes si su apellido comienza con M-Z. Todos los demás días, los estudiantes participarán en CDL.


4to grado - Lunes, 5 de abril - Lunes y jueves si su apellido comienza con A-L; o martes y viernes si su apellido comienza con M-Z. Todos los demás días, los estudiantes participarán en CDL.


5to grado - Lunes 5 de abril * - Lunes y jueves si su apellido comienza con A-L; o martes y viernes si su apellido comienza con M-Z. Todos los demás días, los estudiantes participarán en CDL.


6º grado - Lunes 5 de abril * - Lunes y jueves si su apellido comienza con A-L; o martes y viernes si su apellido comienza con M-Z. Todos los demás días, los estudiantes participarán en CDL.


* Este es un cambio anunciado el martes pasado a través del correo electrónico y actualizaciones de HSD Communications.


El horario diario híbrido en persona es de 7: 45-12: 00. Los estudiantes pueden llegar a las 7:30 y no antes.


El maestro de su aula compartirá los horarios de clase detallados individuales sobre lo que implicará el día de su estudiante (Google Classroom, correo electrónico, etc.)

Comidas del colegio

A los estudiantes de todos los niveles se les ofrecerán comidas escolares gratuitas durante el resto del año escolar. Los estudiantes que asistan en persona podrán desayunar en sus salones de clase y los estudiantes de primaria también podrán almorzar en sus salones de clases. Los estudiantes también pueden traer su propio almuerzo a la escuela para comer solo en los horarios designados, si no desean acceder a las comidas escolares.


Por favor, lean esta carta detallada sobre los alimentos escolares que proporciona información sobre los alimentos para los estudiantes que participan en el modelo híbrido, tanto para los días en los planteles como para los días en el modelo CDL, e información sobre las bolsas de alimentos para 5 días que serán entregadas a los estudiantes que continuarán en el modelo CDL solamente.


Información específica de Lenox - Comidas para estudiantes solo híbridas - asegúrese de que su hijo sepa si necesitará un almuerzo ese día. Haremos un recuento de almuerzos cada mañana en clase. No hay menú. Los estudiantes solo tendrán una opción cada día.


Información específica de Lenox - Comidas sólo para estudiantes CDL - asegúrese de completar este FORMULARIO para recoger una bolsa de comida de 5 días durante la semana del 29 de marzo. Envíe su pedido utilizando el formulario vinculado; permanecerá abierto hasta la mañana del 22 de marzo para este primer pedido. Las bolsas de comida de cinco días estarán disponibles en Lenox para recogerlas el jueves 1 de abril y el viernes 2 de abril de 1: 00-2: 00. Deberá completar este formulario cada semana. Nuestro horario de recogida de comidas CDL será cada semana los jueves y viernes de 1: 00-2: 00.

Transporte

Visite www.hsd.k12.or.us/mybus para acceder a la herramienta de búsqueda de rutas de autobuses para estudiantes. Utilice el número de identificación y la fecha de nacimiento de su estudiante para obtener información sobre la ruta del autobús. La información está cargada actualmente para los estudiantes de primaria y será precisa para los estudiantes de secundaria antes del 9 de abril. Si tiene preguntas, comuníquese con Transportación directamente al 503-844-1123.


Si seleccionó "Seré responsable de cómo llega mi hijo a la escuela (caminar, conducir, etc.)", su hijo no ha sido indicado para viajar en el autobús. No fueron contados como estudiantes que necesitan transporte del HSD. Si en el futuro cree que necesitará transporte en autobús, comuníquese con la oficina y lo pondrán en una lista de espera.

Family Mailer - Protocolos de salud

Todas las familias recibirán un correo durante las vacaciones de primavera con información importante sobre qué esperar de un regreso al aprendizaje híbrido y cómo evaluar la salud de su hijo cada día.

Se adjuntan los siguientes documentos:

Cada uno de estos documentos y un enlace a nuestra guía sobre el aprendizaje híbrido para las familias y los proveedores de cuidado también están publicados en la sección de recursos del año escolar 2020-2021 en nuestro sitio web: 2020-21www.hsd.k12.or.us/202021schoolyear.