Proyecto Multiplica tu Impacto

¡Sé parte del Proyecto!

AIESEC en Perú tiene el agrado de invitar a tu organización, a formar parte de la nueva iniciativa que está desarrollando junto a Fundación Telefónica.

Se trata del proyecto Multiplica tu Impacto, continúa leyendo para informarte un poco sobre cómo funciona esta iniciativa ¡Anímate y participa!

¿Qué es Multiplica tu Impacto?

Este proyecto busca utilizar el conocimiento profesional, como principal herramienta para mejorar la calidad de servicios y productos entregados por entidades sociales en el país.

Trabaja con voluntarios Telefónica y voluntarios internacionales de AIESEC, quienes con su talento, conocimientos y creatividad estudiarán a tu entidad y elaborarán, basados en las necesidades de esta, un plan de acción, que permita:


- Reforzar sus áreas de soporte deficientes.

- Brindar mejor calidad en servicios y productos entregados.

- Manejar mejor su gestión organizacional.

- Tener mayor relevancia e impacto en la comunidad que tu organización atiende.

¿Cómo funciona el proyecto?

Una vez realizado el análisis de tu organización, el voluntario Telefónica y el Voluntario Internacional elaboran un plan de acción que debe ser ejecutado durante 6 semanas. Luego, con el consenso del encargado de tu organización, se procede a implementar el plan, de esta manera:

- El voluntario internacional visita todos los días tu organización, para dirigir la implementación de estrategias y monitorear los resultados obtenidos.

- Todas las semanas, el Voluntario Internacional, realizará reportes de sus avances.

- El voluntario Telefónica se reúne una vez por semana con el Voluntario Internacional para asegurar la correcta implementación del plan y su éxito, en beneficio de la organización.

- El voluntario Telefónica, realiza 3 visitas a tu organización para involucrarse más con ella.

¿En qué áreas aporta el proyecto a tu organización?

Echa un vistazo a los siguientes perfiles.

Y ahora, ¿Cómo puedes participar?

Para participar de Multiplica tu Impacto, sólo debes de seguir los siguientes pasos.

PASO 1: Escoge hasta (02) dos perfiles de voluntarios que te gustaría recibir en tu organización, en base a sus necesidades. (Revisa los perfiles que te mostramos anteriormente)

PASO 2: Registra los Datos de tu Organización HASTA el día VIERNES 11 de Abril, en el siguiente botón:

NO LO DUDES!

Esta es tu oportunidad para contar con talento de voluntarios que multiplicará el impacto de tu organización. Aplica y sé parte de MULTIPLICA TU IMPACTO.