Boletín semanal de GLC

19 de septiembre de 2021

Lo que está pasando esta semana

Lunes, 20 de septiembre

  • Día mínimo - Despido a las 12:50 para todos los estudiantes
  • Práctica de voleibol, 1:00-2:15 p.m.

Martes, 21 de septiembre

  • Orientación y formación de voluntarios (Zoom), 2:30 p.m.
    (Vea a continuación para obtener más información)
  • Juego de fútbol y voleibol vs. Valley Life Charter (VLC), 3:30 p.m
    (Fútbol - Naz Church, Voleibol - VLC)

Miércoles, 22 de septiembre

  • Salida temprana, 2:15 p.m. (Todos los estudiantes)
  • Práctica de fútbol y voleibol, 2:15-3:30 p.m.

Jueves, 23 de septiembre

  • Práctica de fútbol y voleibol, 3:15-4:30 p.m
    (Juego contra Three Rivers cancelado hasta nueva notificación)

Viernes, 24 de septiembre

  • Día del espíritu de GLC - ¡Día del Deporte!
  • Práctica de fútbol, 3:15-4:30 p.m.

Recuerde enviar una máscara con su hijo diariamente

Por favor recuerde enviar a su niño a la escuela con una máscara cada día. Mientras que guardamos máscaras adicionales para los estudiantes que pierden u olvidan su máscara, los suministros son limitados. Recomendamos utilizar máscaras de tela que se puedan lavar y reutilizar. ¡Son las más económicas y amigables con la tierra!

La fiesta de cumpleaños

Hemos recibido algunas peticiones de las familias para proporcionar algo pequeño a la clase de su niño en la celebración del cumpleaños de su niño. Queremos cumplir estas solicitudes y pedirle que tenga en cuenta lo siguiente:

  • Cualquier alimento debe ser envuelto individualmente y comprado en la tienda. Esto nos permite comprobar la etiqueta nutricional de cualquier estudiante con restricciones dietéticas.
  • Como alternativa saludable a los dulces, animamos a las familias a considerar artículos no alimentarios como favores de fiesta (por ejemplo, lápices, pegatinas, etc.).
  • Las celebraciones se programarán normalmente para los últimos 10 minutos del día, con el fin de garantizar que estamos tomando demasiado tiempo de instrucción.
  • Si su familia no celebra cumpleaños y desea que su hijo sea excusado de estos eventos, por favor háganos saber para que podamos planear una alternativa.
  • Por favor, póngase en contacto con el maestro de la sala de estar de su hijo con 2 días de antelación, para que puedan anticipar y planificar la celebración.

¡Gracias!

Almuerzos fríos y calientes

GLC puede ofrecer almuerzos calientes a todos sus estudiantes de forma gratuita. Los menús de cada mes están disponibles AQUÍ. Los menús del almuerzo de septiembre están disponibles en inglés y español. Los estudiantes que no quieren un almuerzo caliente deben traer un almuerzo frío. Pedimos a los estudiantes que elijan uno u otro. Los estudiantes no pueden tomar un almuerzo caliente, mientras también traen un almuerzo frío. Esto interfiere con el valor nutritivo del almuerzo caliente y resulta en residuos adicionales. Si los estudiantes todavía tienen hambre después de un almuerzo caliente, pueden comer un refrigerio de casa en nuestra área de refrigerios durante su recreo para almorzar.

Recogiendo a los estudiantes de HEART justo después de la escuela

Si hay una razón por la que usted necesita recoger a su estudiante DE CORAZÓN justo después de la escuela, por favor llame a la oficina de recepción por lo menos con 30 minutos de anticipación para que podamos informar a su niño. Una vez que estamos en la puerta de salida, es difícil hacer que los estudiantes que ya han ido AL CORAZÓN regresen a la puerta de una manera oportuna. También, cuando recoja a los estudiantes temprano, DE CORAZÓN o de nuestro programa regular del día, por favor asegúrese de que es por una razón necesaria y válida. ¡Gracias!

Orientación y capacitación de voluntarios

Este martes (21 de septiembre) a las 2:30 p.m. via Zoom, tendremos nuestra próxima Orientación y Entrenamiento Voluntario. Si está interesado en asistir, la información de Zoom se enviará la noche anterior a través de ClassTag y nuestra aplicación de texto Blackboard.

Consejo del sitio de la escuela (SSC)

Todavía estamos buscando a tres padres más que estarían interesados en servir en nuestro Consejo Escolar. Nos reunimos seis (6) veces al año a través de Zoom. Por favor comuníquese con la Sra. Aure al kaure-vusd.org si está interesado.

Global Learning Charter School

Global Learning Charter School (GLC) is a public charter school committed to offering relevant, personalized learning opportunities to prepare students to be global-ready in work and life. GLC opened in August of 2017. Currently, we serve approximately 440 students in grades K-8.