Boletin de Epps Island

Para Nuestras Familias

Hola Familias de Epps Island!!

Es difícil creer que es el fin del ano escolar! ¡Ha sido un año lleno de retos, pero juntos salimos adelante e hicimos el mejor año escolar 2020-21 posible! Gracias por su apoyo a través de los difíciles desafíos que enfrentamos en medio de una pandemia, las perplejidades del aprendizaje en línea, una tormenta de nieve épica y la marcha por un territorio desconocido. ¡Lo hicimos y nuestros estudiantes están felices y saludables gracias a que trabajamos juntos!


¡Esta semana los estudiantes tuvieron muchas actividades divertidas empesando con el Dia de Campo.

¡Gracias al apoyo de nuestras familias Tigers, también tuvimos una celebración de fin de año para todos nuestros estudiantes! Alquilamos un muro de escalada para los estudiantes mayores, un tren sin rieles, una casa de brinco para los estudiantes más pequeños y palomitas de maíz y conos para todos. Los fondos del Jog-A -Thon se utilizarán para cubrir el costo de estos divertidos juegos. Los estudiantes trabajaron arduamente para ayudarnos a recaudar dinero y, como siempre, el dinero que recaudamos va directamente a nuestros estudiantes. Gracias de nuevo por su apoyo.


¡Tenemos más buenas noticias para nuestras familias! Mientras terminamos nuestro presupuesto escolar, ¡teníamos fondos suficientes para cubrir los útiles escolares de nuestros estudiantes para el próximo año! No siempre podemos hacer esto, ¡pero cada año lo intentamos y hemos podido hacer que vuelva a suceder! Entonces, ¡no se preocupe este verano por comprar útiles escolares para los estudiantes! ¡Tenemos eso cubierto! Lo único que los padres pueden comprar en agosto es nuestra nueva diseñada camiseta escolar que costará $10-12.


Una cosa que les pedimos es que se aseguren de que nuestros Epps Island Tigeres estén leyendo este verano. Nuestros maestros y estudiantes trabajaron muy duro para elevar los niveles de lectura de los estudiantes, pero algunos estudiantes todavía leen por debajo del nivel de grado. Necesitamos que los estudiantes mantengan o aumenten sus niveles de lectura, pero no que disminuyan. Si los mantiene leyendo en el verano, incluso si son 20-30 minutos al día, ¡tendrán mucho éxito el próximo año! Lo mejor que puede hacer es convertirlo en una rutina y hacer que le lean (para sí mismos, en voz alta para usted o para usted) todos los días a la misma hora del día.


¡Todos queremos lo mejor para sus hijos, nuestros estudiantes, y podemos ayudarlos más cuando trabajamos juntos! ¡Esperamos que todos tengan un verano divertido y seguro y esperamos ver a nuestros Tigres nuevamente en agosto!

Big picture

Mensaje de Nuestra Consejera


El 19 de mayo celebramos un dia cultural y nos encanto ver a maestros y estudiantes en sus ropa tradicional
Big picture

Mensaje de Nuestra Enfermera

Muévete con los Houston Texans / Fuel up to play 60 videochat. Haga clic aquí para obtener más información.

Muévete con los Dallas Cowboys / Fuel up para jugar 60 video llamadas. Para obtener más información, haga clic aquí.

Mensaje de Nuestra Bibliotecaria

Estimados padres, si su hijo tiene libros de la biblioteca en casa, devuélvanlos para que podamos borrar la cuenta de la biblioteca de su hijo.

(KOL) Estudiantes: pueden dejar libros en el carrito frente a la escuela.


(KOC) Estudiantes: pueden hacer que su hijo devuelva los libros a su maestro.


Gracias,

Sra. McDermott, bibliotecaria

Big picture

Klein ISD- El Camion de la Lectura

El Camion de Lectura es un camion de libros que va a todas las escuelas durante el verano. Aproveche los dias designados que va estar en Epps Island y traiga a sus hijos


miercoles, 16,23,30 de junio

Epps Island Elementary-11:00-11:45a.m


miercoles, 7,14,21,28 de julio

Epps Island Elementary-11:00-11:45a.m


La Importanica de Lectura del Verano:



  • Aptitudes de comprension de lectura
  • Velocidad de lectura
  • Aptitudes de razonamiento critico
  • Aptitudes de ortografia


http://kisd.us/readingexpress



Para ver el video de Klein Libraries Reading Summer Link, haga clic aquí

Klein2Go

  • Todos los martes en Epps Island de 4: 30-6: 30pm.
  • Los niños menores de 18 años en nuestra comunidad de Klein son elegibles para recibir comidas gratis. Obtenga más información haciendo clic AQUÍ.

DIA DE CAMPO

Family Engagement

Estimadas familias:

Su opinión es muy importante para nosotros. Por favor, revise su correo electrónico conectado su Cuenta Skyward en el Portal de Acceso para la Familia, y complete una breve encuesta. Sus respuestas nos ayudan a mejorar mientras continuamos construyendo una colaboración solida con cada uno de ustedes. ¡Gracias!


kisd.us/PNAS2021



  • Lo invitamos a visitar el canal de YouTube de bienestar familiar de Klein ISD, aquí. Este canal presenta una serie de videos para familias que tratan temas como la crianza de los hijos, la salud mental y el bienestar.
  • Lo invitamos a visitar el "Centro Virtual para la Familia" de nuestra escuela Epps Island, creado por nuestra maravillosa Cordinadora de Padres, la Sra. Flores. Haga clic AQUÍ para ver las instrucciones en video.

Tengan un feliz verano