Lo Que Hacía de Niña

Proyecto 3B Unit 10 Spanish 3

Actividades que Hacía de Niña


Cuando yo era una niña pequeña, yo jugaba a té. Yo jugaba con mi hermana mayor. Jugábamos con tazas de plástico y platos de platos de plástico. Fingimos que estábamos bebiendo té de verdad y hablamos de cosas de niñas grandes. Esto me gustaba porque era divertido fingir que estábamos bebiendo té de verdad.




Cuando yo era una niña pequeña, a mi me gustaba jugar a "dress up". Yo jugaba con mi hermana mayor y fingimos que eramos princesas. Jugar al "dress up" era mi actividad favorita de pequeña. Lo jugábamos en el sótano en el habitación de juegos. A mimi me gustaba disfrazar me como la princesa Ariel.



De niña pequeña, yo miraba la tele mucho. Me despertaba pronto por la mañana, y miraba la tele con mi hermana mayor hasta que se levantaba mi madre. Por la noche, miraba películas con mi familia en el sótano. Me gustaba ver la tele porque podía relajar me y me gustaba las películas que mirábamos.




Una actividad que yo hacía de pequeña es saltar la cuerda. Mis padres nos regalaron a mi hermana y yo unas cuerdas de saltar. Jugábamos mucho en la calle con ellos. Nos gustaba jugar con unas amigas que vivían en nuestra calle. Esto me gustaba porque era divertido.



Otra actividad que me gustaba hacer de niña pequeña es andar en bicicleta. Había una cuesta en mi calle y me gustaba ir muy rápido en la cuesta. También iba en paseos con mi familia en bicicleta. Andar en bicicleta me gustaba hacer porque podía ir muy rápido.



En verano, una actividad que me gustaba hacer de niña era nadar en la piscina pequeña. Con mis hermanas, poníamos una tobogán y jugábamos en ella al lado de casa. A mi me gustaba jugar en la piscina porque hacía mucho calor y en la piscina estaba frío.



Cuando yo era una niña, una actividad que me gustaba era leer. Me gustaba leer en mi habitación por la tarde. Mi cuento favorita era un libro de Teo que era muy gracioso. Me gustaba leer porque me gustaba los cuentos de los libros.



Una actividad que gustaba mucho de niña, era ballet. Los sábados iba con mi madre y con mi hermana mayor a mi clase de ballet. También hacía zapateado. Me gustaba mucho el ballet porque me gustaba bailar.



De niña, a mi me gustaba el natación. Cuando tenía cuatro años yo empecé a aprender como nadar y luego con seis años yo empecé el natación competitiva. Primero, yo fui a una piscina que se llamaba Crow, luego fui a otra piscina que le llamaba Washington Park donde estaba mi equipo. El natación me gustaba porque yo era muy competitiva.



Cuando yo era pequeña a mi me gustaba hacer zapateado. Yo hacía zapateado después de ballet en un edificio en el centro de la ciudad. Me gustaba mucho el zapateado porque me gustaba como sonaba y era muy divertido.



De pequeña, yo hacía gimnasia con mi hermana mayor. Después de zapateado, yo iba a la gimnasia y hacíamos espagat (splits). También saltábamos en el trampolín. Me gustaba la gimnasia porque me gustaba saltar y hacer voltereta.



Cuando yo era pequeña, a mi me gustaba mucho pintar. Yo pintaba mucho tiempo en el sótano en papel y también pintaba en el ordenador. Me gustaba pintar porque me gustaban los colores y a todos los niños les gustan pintar.



Una actividad que hacía de niña era jugar con muñecas. A mi me regalaron muchas muñecas y me gustaba jugar con ellas. Yo les vestí, les daba de comer, y les acostaba. Yo peleaba mucho con mi hermana y decía que ella no podía jugar con mis muñecas. A mi me gustaba jugar con mis muñecas porque me gustaba ser como madre.



Otra actividad que hacía de niña era hacer pulseras y collares. Mis padres nos compraban a mi hermana y yo unas cosas para hacer pulseras y collares como perlas. A mi me gustaba hacer collares con corazones y cosas rosas. Hacíamos muchas pulseras en el habitación de juegos. Me gustaba hacer pulseras y collares porque las joyas me encantaban.



Hacer puzzles era una actividad que me gustaba mucho de niña. Mi madre y yo hacíamos muchos puzzles juntas en casa. Había un puzzle que era muy difícil y teníamos que estar hay para tres horas resolviendo lo hasta que resolvimos el puzzle. A mi me gustaban mucho los puzzles porque me gustaba cosas difíciles y resolver los.



Fútbol era una actividad que me gustaba cuando yo era pequeña. Yo corría mucho y me ponía en portera mucho tiempo. Jugaba en el campo de fútbol con unas amigas mías. El fútbol me gustaba porque yo era buena jugadora y tenía muchas amigas hay.



Hacer magdalenas y pasteles con mi mama era una actividad que me gustaba cuando era niña. Hacíamos magdalenas con chocolate para desayunar y pasteles para cenar en la cocina. También mi hermana mayor nos ayudaba unas veces. Hacíamos pastel de calabaza también cerca de tiempo de acción de gracias. A mi me gustaba hacer pasteles porque cocinar era una actividad que me gustaba y los pasteles eran muy ricas.



De pequeña, a mi me gustaba jugar al parchís y otros juegos de mesa. Yo jugaba con mi familia normalmente en el sótano. Decíamos que el que perdía tenía que limpiar y mi padre casi siempre perdía. Yo jugaba muy bien al parchís. A mi me gustaba jugar a los juegos de mesa porque yo ganaba mucho.



Una actividad que me gustaba hacer de cuando era niña es ir de compras (que todavía me gusta). Yo iba con mi madre y mi hermana al centro comercial y comprábamos ropa en Jamboree. Después de comprar, comíamos pretzels suaves. Me gustaba ir de compras porque podía pasar tiempo con mi familia y hacer algo divertido.



Ir a la playa es una actividad que me gustaba hacer de cuando yo era una niña pequeña. Mi familia y yo nos despertábamos pronto para llegar a la playa sobre las 10:00 de la mañana. Poníamos todas las sillas, toallas, y juegos en el coche y luego marchábamos. A mi me gustaba ir a la playa porque podía saltar las olas y hacer castillos de arena.