Noticias de la Junta del CCSD15

8 de julio de 2020

Preliminary Return to Learn Reopening Plan

En su reunión del Comité de lo Conjunto del 7 de julio, la Junta de Educación escuchó los planes preliminares y las opciones para reabrir las escuelas en el año escolar 2020-21. La Dra. Heinz y su equipo administrativo describieron varias posibilidades para las operaciones escolares en agosto, en caso de que Illinois permanezca en la Fase 4:


  1. Instrucción en persona con modificaciones significativas de salud y seguridad

  2. Optar por no recibir instrucción en persona, inscribirse en una cohorte de aprendizaje virtual

  3. Un híbrido de instrucción en persona y virtual


La reunión de la junta de 4.5 horas se transmitió en vivo y se archivó. El video completo y la presentación con diapositivas (en inglés y español) se pueden ver en línea.

PRÓXIMOS PASOS

Después de revisar los comentarios de las partes interesadas del Distrito 15, el equipo administrativo ahora está finalizando sus planes para el otoño. El calendario para compartir información es el siguiente:


Viernes 10 de julio: planes finales compartidos con la comunidad.

Lunes 13 de julio: Seminario web para padres/Facebook Live: Plan de reapertura para volver a aprender (la información de acceso se compartirá el viernes 10 de julio)

Viernes 17 de julio: Fecha límite para que los padres envíen las preferencias de inscripción para la escuela y para el servicio de autobús (la plataforma para enviar será compartida el viernes 10 de julio).


Por favor, busque la próxima comunicación del Distrito 15 el viernes 10 de julio donde compartiremos los planes finales para el año escolar 2020-2021.