Actualización de Peirce

16 de abril de 2020

Saludos Peirce!


Hemos terminado con la semana 1 de aprendizaje emocional y quiero reconocer que el aprendizaje remoto no es lo mismo que los niños que están en sus aulas. ¡Gracias por trabajar en los desafíos y turnos, ayudar a sus hijos a ser expertos en tecnología, apoyar su aprendizaje, silenciar los micrófonos, calcular el horario diario, administrar el almuerzo y el recreo y mucho más! El aprendizaje remoto es nuevo para todos nosotros, dése una palmada en la espalda y sepa que está haciendo lo mejor que puede con lo que tiene hoy. Nuestros maestros están aprendiendo mucho y se les ha pedido que revisen su enfoque de enseñanza; esto no es fácil para ninguno de nosotros. Cada uno de ellos buscará comentarios sobre las formas en que pueden continuar apoyando a los estudiantes y las familias en su salón de clases.


También considere proporcionar comentarios aquí para hacerme saber cómo van las cosas y qué podría ser útil en el futuro.


Espero que a través de todo esto, esté reconociendo lo bueno que está sucediendo a su alrededor; me gusta centrarme en lo bueno que proviene de situaciones difíciles. Hoy celebro el tiempo que he pasado con mi hija, la desaceleración de la vida, la capacidad de adaptarme al cambio y un aprecio más profundo por nuestra comunidad escolar.


El resto de este correo electrónico tiene información sobre los grados del tercer trimestre y el día de la boleta de calificaciones.


Con buena salud y buen humor,


Lori Zaimi

Principal

#peircestrong

No hay días escolares

No habrá aprendizaje remoto el viernes 17 de abril y el miércoles 22 de abril debido al Día de Desarrollo Profesional y el Día de Boleta de Calificaciones.

Trimestre 3 Grados, calificaciones y día de calificaciones


Trimestre 3 Grados y boletas de calificaciones


Hoy es el último día del tercer trimestre, todas las calificaciones se ingresarán antes de las 5 p. M. El viernes 17 de abril. CPS enviará por correo las boletas de calificaciones y las boletas de calificaciones del IEP a la dirección que tenga en el archivo. Mientras tanto, puede consultar el portal de padres / estudiantes para revisar los últimos grados del tercer trimestre. Las calificaciones de los estudiantes no pueden verse afectadas negativamente como resultado del cierre de la escuela, todos los maestros son conscientes de esto.


Report Card Day


Bueno, este es el primer día de boleta virtual. ¿Quien lo hubiera pensado? Los maestros se comunicarán para programar conferencias virtuales que se celebrarán el miércoles 22 de abril. Estresado? No se preocupe, tenemos hasta el 1 de mayo para completar estas conferencias. Si el 22 de abril no funciona para usted, solo avísele al maestro de su hijo y encontrarán un horario acordado mutuamente.