Comportamientos Americanos

Creatividad, Acción, Servicio

Por Savannah Bekkers y Martha Vertti

Introducción

  • La sociedad de los Estados Unidos está construida sobre la base de una diversidad de grupos étnicos y culturas que han ayudado a formar los valores de los estadounidenses. La patria y la libertad es muy importante para la gente de este país. Es importante que diga el juramento de libertad durante la escuela con sus compañeros.

    • "Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos."

Relacionarse con las personas del país

  • El estilo de vida de los estadounidenses es generalmente casual. Uno puede ver a los estudiantes en clase vestidos en pantalones cortos y camisetas. Los instructores hombres casi no llevan corbata con su traje, y algunos de ellos pueden inclusive llegan a usar jeans. Las instructoras mujeres usan pantalones y zapatos cómodos para caminar. Saludos y despedidas son usualmente cortos, informales y amigables. Los americanos parecen comenzar y terminar fácilmente las amistades. Los americanos pueden parecer rudos a las personas extranjeras, pero en realidad no ponen tanto atención a este aspecto cultural y estos comportamientos son normales. Sin embargo, hay algunos americanos que son muy impacientes y que no quieren aprender de la gente de otras culturas, pero por lo general esto no aplica a toda la población.

Temas de conflicto

  • Mucha gente americana soporta los militares estadounidenses y piensa que tienen razón estar allí. Por eso, los estadounidenses se pueden ofender si uno critica al ejercito. Otro problema que uno puede enfrentar en los estados unidos es el racismo. Aunque la gente piensa que los estados unidos es un país que acepta a la gente de todas partes del mundo, en realidad algunos americanos tienen prejuicios hacia algunos grupos. Por ejemplo, hay mucho racismo hacia los musulmanes, los afroamericanos, y los hispanos.

Aspectos culturales

  • En los Estados Unidos, hay una fiesta de “Thanksgiving”, conocido en español como día de acción de gracias. Los americanos celebran cuando la de inglaterra llegó y convivió con los nativos durante la cena. Durante acción de gracias, los americanos comen mucho y pasan tiempo con sus familias y ven el partido de fútbol americano en sus televisiones. Debes de llevar un plato de comida a la casa de tu amigo americano si te invita a cenar con su familia para el día de acción de gracias. Debes comportarte en la mesa también.

  • En los Estados Unidos, los deportes son muy importantes, especialmente el fútbol americano. En muchos países, los partidos de fútbol son conocidos como la mejor noche de la semana y toda la ciudad va a verlos. Debes de ir con tu amigo americano a un partido si te invita.

Aspectos políticos

  • En Los Estados Unidos hay dos partidos políticos. Hay republicanos y demócratas. Ellos siempre pelean. Es importante respetar a la gente que no tiene las mismas ideas políticas porque todos merecen respeto. Es común discutir la política en la mesa o con tus compañeros de trabajo.