AGOSTO DE ENSUEÑO CON ORIGAMI OWL

Caribbean Owl Team de PR a otro Nivel

Que no se apague tu llama este mes...

Estoy muy feliz con lo que estamos logrando y gracias al esfuerzo de todas, confío que el 2015 sea uno de Nuevo camino para mi, pero también para ustedes. Sé que muchas de ustedes son líderes y no se han atrevido a comenzar a reclutar, pero nada en la vida es fácil, pero es posible. Pregúntame como puedes comenzar.

Evalúa tus Técnicas de Ventas y Déjame Ayudarte...

No importa si vendiste mucho, poco o nada. Es importante siempre hacer un reecuento de qué estoy hacienda para lograr mayors ventas, qué debo mejorar, qué debo eliminar, qué debo adoptar. Si por alguna razón estuviste inactive por razones que ahora no son importantes, pero sabes que Origami Owl es una Buena oportunidad pues comunicate conmigo para ayudarte. Establece tu meta y trata de mantenerte enfocada en ella aunque no la logres...La consistencia te llevará al éxito!

Origami Tip: No promociones los productos nuevos hasta que tengas el libro porque los clients querrán esperar hasta que lleguen. El dia 7 de agosto ya puedes ordenarlos y el 10 los envian....

Esperando a los Diamantes sin Pulir!

En nuestro equipo hay diseñadoras que por alguna razón no han llevado este negocio al nivel que pueden hacerlo, pero tienen todo lo necesario para tener éxito y como les dije una vez. No esperes a que otros tengan éxito para decir "si yo hubiera sabido". Ya me pasó a mi y no quiero que te pase a ti...Espero poder escucharte decir"Anabel ayudame a llevar mi negocio a otro nivel.