Las atracciones de Mendoza

by Jesse Jun

El zoológico del Mendoza

El zoológico ocupaba un predio de 3 posee alrededor de 700 ejemplares de fauna autóctona y exotica en 110 recintos que reproucen su habitat natural, con cuevas, grutas y lagunas. Está cerca del Cerro de la Gloria. ¿Cómo se va? No es complicado. Empieza a la delante del Portones del Parque. maneja recta en la calle de la avendida del Libertador hasta llegar un cruce de calles. Debes ver una glorieta. Sigue a manejar recta y dobla a la derecha en la segunda intersección. Maneja un poco más y el zoológico del Mendoza está a tu izquierda. Está abierto de las nueve de la mañana a las cinco de la noche. Debes ir, es muy divertida.

El museo del Pasado Cuyano

Fue construida en el año 1873. Contiene una colección de documentos históricos y mobillario de los siglos XIX y XX. Aquí también funciona la Junta de Estudios Históricos de Mendoza y su Biblioteca. No hay ninguna cuota de entrada. Está al lado de Plaza Italiana. Empieza a la Plaza España. Maneja en la calle de Montevideo hasta llegar al cruce de calles de Montevideo y Chile. Dobla a la izquierda. El museo del Pasado Cuyano está a tu derecha. Está abierto de las nueve de la mañana a las tres de la tarde. El museo del Pasado Cuyano es un famoso monumento en Mendoza.

Fotos del Museo del Pasado Cuyano:

El teatro Gabriela Mistral

El tradicional teatro ahora cuenta con un amplio scenario, un destacado entorno verde y capacidad para 2,000 personas sentadas. Está cerca del Acuario Muncipal. Puedes empezar a la delante de Catedral Nuestra Señora de Loretto. Sigue a manejar recta y dobla a la derecha en la segunda intersección. Cruza la calle de J.F. Moreno y camina recta hasta llegar el cruce de calles de Lavalle y Montecaseros. Cruza la calle de Montecaseros. Dobla a la izquierda y camina recta. Cruza la calle de Buenos Aires. Dobla a la derecha y camina derecho. Cruza la calle de Ituzaingo. Debes estar delante de Acuario Muncipal. Dobla a la izquierda y El teatro Gabriela Mistral está a tu derecha. Está abierto de las nueve de la mañana a las diez de la noche.