S.A.BE.R

Proyecto Educativo Emprendedor

¿Qué queremos?


  • El objetivo es proporcionar una mejor formación del profesorado para obtener mayor calidad de rendimiento educativo y aportar de este modo docentes emprendedores en una sociedad cambiante

Debido a que...

...urge la necesidad de cambiar el concepto de la sociedad sobre los maestros.

¡¡ Equipo !!

  • Nuestra empresa está compuesta por 4 fundadores y múltiples socios que aportan tanto un capital humano y físico a nuestra entidad. La elección de nuestros componentes se hace a través de una entrevista, donde nos proporcionarán información sobre su cualificación. Lo que queremos son personas con experiencia en el ámbito educativo, que hayan trabajado con niños, para que de esta forma al incorporarse a nuestro proyecto doten a los maestros de un mejor rendimiento para ponerlo en marcha en sus aulas. Sin embargo, el personal con el que contamos son licenciados en psicología, magisterio, informática, pedagogía, entre otros estudios. El objetivo es que cada uno de nuestros componentes ofrezca formación a los docentes interesados en el entorno de estudio al que quieren desarrollar y/o mejorar.
  • Sociedad Limitada (S.L.) siendo el capital mínimo a priori que se va a requerir para su constitución de 3.000 euros. Según la aportación de capital que ofrezca cada socio disfrutará de unos derechos u otros. Los costes adicionales vendrán dados por el alquiler del local en La Moraleja, el mantenimiento del mismo (servicios de electricidad, agua, gas…), las instalaciones necesarias, los diferentes departamentos y clases, los materiales didácticos, etc.

Poco a poco...

Nuestra empresa comenzó a trabajar en el 2015, financiada por sus cuatro fundadores y con la ayuda económica de la empresa Indinerix, quien con su apoyo nos impulsó a la creación de este proyecto y que aún nos proporciona beneficios para el desarrollo de nuestra empresa. Además no solo aporta esto sino que también colabora en nuestro proyecto, ya que es una empresa dedicada a la enseñanza tanto de docentes como de estudiantes. Nos proporciona ideas y objetivos para la mejora de este gran proyecto de la mejora de la calidad del rendimiento de los docentes en España. Indinerix nos facilita esa tranquilidad desde el punto de vista económico, a pesar de que sigue en crecimiento nuestro plan y cada vez más sociedades quieren colaborar con nuestro propósito.

No podemos dejar de lado a nuestros socios que nos facilitan un importe necesario para el crecimiento de S.A.BE.R

Big image