Novedades para las Familias

18 de agosto, 2020

Planes para las posibles interrupciones / cortes de energí

Aunque los cortes de energía actuales en Antelope Valley no han afectado nuestra capacidad para brindar instrucción en línea en este momento, entendemos que podría afectar la capacidad de algunos estudiantes para acceder a sus clases en línea.


Los materiales de clase se seguirán publicando en línea para los estudiantes que no puedan asistir a sus clases a causa de cualquier corte de energía. Los estudiantes pueden trabajar directamente con sus maestros si necesitan tiempo o adaptaciones adicionales como resultado de estas interrupciones de energía.


Algunos consejos útiles:

● Asegúrense de que los teléfonos, puntos de acceso y Chromebooks estén completamente cargados.

● Asegúrense de que los cargadores portátiles también estén completamente cargados.

● Si hay un corte de energía, desenchufen o apaguen los electrodomésticos, equipos y dispositivos electrónicos para evitar daños causados por sobrecargas cuando se restablezca la energía.


Para obtener la información más reciente sobre los cortes de energía en su área, revisen el Mapa de Cortes de Energía de Edison del Sur de California haciendo clic AQUÍ.

Recursos útiles para los padres

La Oficina de Educación del Condado de Los Ángeles (LACOE) ha recopilado una lista de recursos para las familias relacionados con COVID-19 y el Aprendizaje a Distancia. Para acceder a esos recursos, haga clic en AQUÍ.


Además, no duden en ponerse en contacto con la administración de Your Child's School (la escuela de su hijo) o visiten los siguientes sitios web para obtener más información:


https://www.avdistrict.org/schools/20-21-school-year-information

https://www.avdistrict.org/community/community-resources

https://www.avdistrict.org/parents

https://www.avdistrict.org/academics/resources

Big picture

Avisos sobre el calor

El Oficial de Salud del Condado de Los Ángeles ha extendido una advertencia sobre el calor extremo, puesto que se pronosticaron altas temperaturas para el Antelope Valley hasta el sábado 22 de agosto.


Salud Pública les recuerda a todos que deben tomar precauciones para evitar enfermedades relacionadas con el calor, especialmente los adultos mayores, los niños pequeños, los trabajadores al aire libre, los atletas y las personas con una condición médica crónica que son especialmente sensibles a los impactos negativos a la salud del calor extremo. Salud Pública ofrece las siguientes recomendaciones durante los días de alta temperatura:


● Beban suficiente cantidad de agua y manténganse hidratados durante todo el día.

● Si tienen que salir, planifiquen su día para evitar salir durante las horas más calurosas y usen protector solar. Usen ropa liviana de colores claros y traigan un sombrero o un paraguas.

● Los autos se calientan mucho. Nunca dejen niños o mascotas en los automóviles y llamen al 911 si ven solos a niños o a mascotas en un automóvil.

● Tengan cuidado con las enfermedades relacionadas con el calor, como una insolación, y llamen al 911 si observan estos síntomas: temperatura corporal alta, vómitos y piel pálida y húmeda.

● Vigilen a las personas en riesgo, tales como las que están enfermas, los adultos mayores, las mujeres embarazadas y los niños.

● Eviten los entrenamientos extenuantes con el uso de cubiertas faciales o máscaras que no estén diseñadas para fines deportivos; esto significa evitar el contacto con otras personas mientras hacen ejercicio.


Se recomienda a las familias que no tengan acceso al aire acondicionado que aprovechen los centros de enfriamiento gratuito. Para encontrar una ubicación cerca de ustedes, visiten https://ready.lacounty.gov/heat/ o llamen al 211.