Informe de Resultados

Estudio de Mercado

DOP CONTROL JURIDICO

Es una compañía que presta servicios jurídicos de alta calidad (Asesorías Jurídicas - Arbitraje - Conciliaciones - Litigios, entre otros). En la actualidad quieren centrar sus esfuerzos en contratos internacionales, más específicamente, en personas naturales y jurídicas del sector agrícola que se encuentren realmente interesadas en exportar sus productos, tanto transformados como sin transformar a distintos países.


La empresa está ubicada en la capital del Tolíma y busca asesorar clientes que por la naturaleza de su negocio, centran sus operaciones en zonas rurales, en donde es un poco más difícil acceder a información actualizada, acompañamiento y respaldo en el momento de iniciar las negociaciones, desarrollar su trato comercial con sus clientes internacionales al igual que con los organismos reguladores de nuestro país y el de destino.

Se tabuló la siguiente información:

Big image

Sistema de Gestión de Contenidos

La propuesta multimedia se enfocará en administrar contenidos relevantes desde la página web, divulgando progresivamente la imagen de la empresa, para ello se busca optimizar la página existente añadiendo un diseño responsive, esperando con esto captar y analizar información que nos permita saber desde qué canales y/o dispositivos nos ven los clientes, también saber qué es lo que realmente esperan llevar a la mano y mejorar la experiencia de navegación, facilitando el acceso a la información que buscan. Una vez determinado esto, con alguna prueba o A-B Test, sabremos sí es necesaria o no la implementación de una aplicación o si solo debemos mantener una completa plataforma Web.