Tierra del Fuego Parque Nacional

de Argentina

El Ubicacíon

Este parque nacional está 11 kilometros oeste de Ushuaia y es 63.000 hectáreas (un hectárea es 10.000 metros cuadrados). Ushuaia es el capital de Tierra del Fuego. Esta zona de Argentina es uno de los lugares que es más sur en todo el mundo. Tierra del fuego es un archipiélago, que es un grupo de islas. Está cerca de país Chile y Antártica. Realmente, se puede ir a Antártica cuando está en Tierra del Fuego.
Big image

Cuando ir

El tiempo mejor para ir es entre octubre y abril. En el hemisferio sur, el meces son el opuesto del hemisferio norte. Hace más calor en estos meces, y no va a hacer frío cuando se visite a Tierra del Fuego.
Big image

Que hacer

Se puede hacer una caminata; hay muchos senderos. Cuando está allí, no use transportación, solamente use sus piernas. Hay el Paso de la Isla y el Paseo a la Laguna Negra, pero los senderos son bajos (va a tomar sobre 4 horas). Cuando está al parque, vaya a la tienda de campaña Campamento Lago Roca. A este parque, hay un cascada del Río Popo. Hay muchos cuerpos de agua. También, hay servicios como sanitarios y fogones. Es un buen idea que use las cosas a su todo el provecho.
Big image

Flora y Fauna

Hay bosques muy bonitos. En el otoño, transforman al color rojo. Hay más fauna aunque. Los animales incluyen zorros, huillines, ostreros, y gaviotas. Ostreros y gaviotas son tipos de pájaros. El foto es de un huillín.
Big image

Historias de personas

Cuando unas personas visitaron a Tierra del Fuego, dijen muchas cosas buenas del parque. "¡Increíble!"
"¡Quiero ir más tiempos!"
"¡Me gustaría mover a Tierra del Fuego!"
"Estaba muy triste cuando salí..."
Big image
¡Es un buen idea para ir a Tierra del Fuego!