Gator Bites En Español

BOLETÍN SEMANAL DE 3/15/2021

Big picture

Welcome

Bienvenido a nuestro boletín semanal Gator Bites! Todos los viernes por la noche, nuestro equipo de CGE enviará actualizaciones importantes para la semana siguiente. ¡Nuestro objetivo es estar preparados, ser transparentes e informativos! Agradecemos su tiempo y lo instamos a que lea detenidamente cada semana, especialmente durante estas semanas de aprendizaje virtual poco convencionales.


¡Manténgase a salvo, manténgase informado y manténgase Gator Strong!

DESDE EL ESCRITORIO DEL DIRECTOR

DR. LARRY SAVAGE, DIRECTOR DE CGE

Por favor sepa que sabemos que muchos de ustedes tienen preguntas sobre el regreso de las Escuelas del Condado de Chatham al Plan A, así como también preguntas relacionadas con el Proyecto de Ley 220 del Senado. Planeamos compartir información relacionada con la transición la próxima semana en un mensaje independiente. Además, tendré una sesión informativa para los padres a través de Zoom (la fecha y la hora se publicarán próximamente). Agradecemos su paciencia ahora y la paciencia que ha demostrado en el pasado mientras trabajamos para finalizar los detalles. ¡Más por venir!
Big picture
Por favor recuerde que este lunes 15 de marzo es un día laboral obligatorio para el personal. No habrá escuela para estudiantes. La escuela reabrirá el martes 16 de marzo.

RECORDATORIOS IMPORTANTES DE CARPOOL

A medida que hagamos la transición al Plan A, tendremos muchos pasajeros nuevos que se unirán a nuestras líneas de recogida y devolución. Tenga en cuenta estos consejos útiles para tener un viaje compartido seguro y eficiente.


-Acérquese (pero de manera segura) a los autos de enfrente para permitir que más autos entren en el campus.

-No bloquee la intersección en Andrews Store Road.

-Tenga a sus hijos listos con todo lo que necesitan para salir del automóvil de manera oportuna cuando llegue a nuestros puntos de entrega.

-Por favor sea paciente. Necesitamos su ayuda para que esto funcione :)


-Los caminantes no están permitidos en este momento. Sin embargo, continuamos evaluando cuándo podremos dar la bienvenida a los caminantes, es algo que estamos emocionados de hacer.

ESTUDIANTES NUEVOS EN CGE

¡Estamos emocionados de que muchos de nuestros estudiantes regresen a Chatham Grove! Si está interesado, revise los siguientes videos para ver un recorrido por la escuela y los procedimientos de llegada / salida para el autobús y el viaje compartido.

FOTOGRAFÍAS ESCOLARES Y ANUARIOS

¡Con más de nuestros estudiantes regresando a las clases en persona en las próximas semanas, nos hemos comunicado con Strawbridge para programar fotos en abril para fotos individuales y nuestro primer anuario CGE!

Todos los estudiantes y el personal, ya sea en persona o en forma virtual, tendrán la oportunidad de tomarse fotografías en un entorno seguro y socialmente distanciado. Se comunicará más información sobre fechas, horas y opciones de compra de fotografías en Gator Bites de la próxima semana.

RECAUDACIÓN DE FONDOS DE PRIMAVERA



Como una escuela nueva, en CGE estamos ansiosos por realizar nuestra primera recaudación de fondos en las próximas semanas. El propósito de este evento es recaudar fondos para apoyar las necesidades de los maestros de nuestras aulas con útiles, sustitutos, estimulantes de la moral del personal y más. Nuestra recaudación de fondos de primavera será 100% en línea, amigable con covid y completamente opcional. ¡Esperamos que todos los interesados ​​en participar estén emocionados de poder ayudar!

¡AYUDA PARA FUEL UP!



Las vacaciones de primavera se acercan rápidamente y Fuel Up proporcionará comida durante la duración de las vacaciones a los estudiantes participantes que lo soliciten. Las selecciones de las vacaciones de primavera incluirán productos frescos, leche, productos perecederos, bocadillos, golosinas y artículos que no se pueden almacenar en el estante utilizando los fondos donados a nuestro programa Fund-A-Bag. Las bolsas de las vacaciones de primavera se entregarán a los estudiantes participantes de Chatham Grove y Perry Harrison el 24 de marzo.


Hay muchas formas en las que puede ayudar:


● Considere una donación monetaria a Fuel Up @PHS y Fund-A-Bag para las vacaciones de primavera por $ 40 o done una cantidad que se sienta cómodo dando con una donación personalizada. Puede hacer su donación monetaria en nuestro sitio web o enviarnos un cheque a la Primaria Perry Harrison. (NOTA: Los estudiantes de CGE que participan en el programa Fuel Up de este año reciben servicios a través de Parry Harrison, todavía no hay un fondo CGE separado).


● Done artículos para el desayuno, macarrones con queso, Chef Boyardee, ramen o barras de granola. Los alimentos se pueden comprar y enviar directamente a la escuela primaria Perry Harrison usando nuestra lista de deseos de Amazon o comuníquese con Aviva en chair@fuelupkids.org . También puede organizar una recolección de alimentos para su grupo de iglesia o vecindario. Tenga en cuenta que dejamos los alimentos sin tocar en nuestro armario durante al menos una semana antes de distribuirlos a los estudiantes.


● Reúna bolsas aisladas con forro plateado de cajas (como las que recibe de una entrega de Whole Foods) y bolsas de papel con asas; son necesarias para el empaque. Envíe un correo electrónico a Donna a programcoordinator@fuelupkids.org .


● Regístrese para al menos 3 turnos de voluntariado en nuestro sitio web .


No podemos brindar servicios a nuestros estudiantes sin el apoyo de la comunidad. GRACIAS por unirse a nosotros para combatir la inseguridad alimentaria en Chatham Grove y Perry Harrison. Se pueden dirigir preguntas adicionales a chair@fuelupkids.org .

DE LA PTA

ACTUALIZACIONES


Lo crea o no, ¡es hora de empezar a pensar en el año escolar 2021-2022! Su PTA de Chatham Grove está buscando voluntarios para servir en la junta ejecutiva y como presidentes de comités. Si está interesado en obtener más información, envíe un correo electrónico a chathamgrovepta@gmail.com y el Comité de Nominaciones se pondrá en contacto con usted.


Noticias emocionantes… ¡Chatham Grove Elementary está organizando un Virtual 5K! Más detalles estarán disponibles pronto, pero podemos decirles que las ganancias recaudadas se utilizarán para encargar una escultura al aire libre que celebre a los estudiantes y al personal de su año inaugural.

Así es como puede ayudar:

· Recomendaciones de artistas locales - ¿Conoce algún artista local que encajaría bien en este proyecto? Si es así, envíenos un correo electrónico con su nombre / información de contacto a chathamgrovepta@gmail.com

· Únase a nuestro comité - ¿Está interesado en unirse al comité de la carrera Virtual 5K? Si es así, envíe un correo electrónico a cgeptavp1@gmail.com

DE LA BIBLIOTECA

Big picture

DEL DEPARTAMENTO DE AIG


Los grupos de zoom de AIG y Desarrollo de Talentos para todos los grados se cancelarán en marzo, comenzando el 1 de marzo, mientras que la Sra. Merilee y la Sra. Wilkie completan las pruebas requeridas para los estudiantes referidos para la evaluación AIG. Perdimos reunirnos con sus hijos y tenga la seguridad de que estamos trabajando para terminar esta prueba lo más rápido posible para que podamos comenzar a reunirnos con sus hijos nuevamente.


Durante este período de prueba, las actividades asincrónicas semanales se publicarán en el aula de Google o se enviarán a los estudiantes a través de sus cuentas de correo electrónico, para proporcionar desafíos independientes y experiencias de enriquecimiento para los estudiantes.



Las familias de los estudiantes previamente referidos para la evaluación de AIG serán contactados por correo electrónico para programar sesiones de pruebas remotas.

ACTUALIZACIONES DE LA ESCUELA

ARTE CONMEMORATIVO CGE:


Para honrar a nuestros estudiantes durante nuestro año inaugural, en CGE estamos interesados ​​en encargar una escultura a un artista local. ¿Conoce algún artista o empresa local para recomendar? Comuníquese con Laura Dean- ldean@chatham.k12.nc.us

FAMILIAS DE TERCER GRADO


Leer para lograr la sesión para padres


Gracias a las familias que asistieron a nuestra sesión de padres de RTA el jueves. Si no pudo asistir, grabamos la sesión y también proporcionamos algunos recursos a continuación:

Comuníquese con la maestra de sus estudiantes o con nuestra entrenadora del plan de estudios, Erin Boecke, si tiene preguntas adicionales: eboecke@chatham.k12.nc.us .

PRUEBA COGAT


Los estudiantes de 3er grado que asistan a la escuela en persona comenzarán a tomar la Evaluación CogAT la próxima semana. El CogAT es una evaluación de las habilidades de lectura, matemáticas y resolución de problemas. Los estudiantes de A Group continuarán tomando la evaluación el 8 de marzo. Los estudiantes del Grupo B tomarán la evaluación los días 11, 12 y 18 de marzo. Los estudiantes que están en la academia virtual serán contactados por CCS para programar sesiones de pruebas CogAT remotas.

DEL CONSEJERO DE ORIENTACIÓN

CONSEJO PROFESIONAL PARA PADRES:

¡Ayude a su hijo a mantenerse activo! Las Pautas de actividad física para estadounidenses de los CDC recomiendan al menos una hora de ejercicio por día para que los niños y adolescentes fortalezcan la aptitud cardiovascular y mantengan a raya la depresión y la ansiedad. Sorprendentemente, solo 1 de cada 3 niños hace ejercicio físico todos los días. Los padres deben alentar a los niños más pequeños a hacer ejercicio apagando las pantallas y enviándolos afuera a jugar.

DEL DEPARTAMENTO DE ARTES

ACTUALIZACIÓN DE ARTES VISUALES


    • ¡Hurra! En persona, los estudiantes van en bicicleta al nuevo salón de artes visuales a partir de la semana del 8 de marzo. ¡Tenga en cuenta que pintaremos y crearemos con otros medios desordenados! Por favor envíe una “camiseta de arte” con sus estudiantes para que tengan algo para proteger su ropa. La “camiseta” puede ser una camiseta vieja de gran tamaño o una camisa abotonada que puede ensuciarse sin preocupaciones. ¡Esto ayudará a que los estudiantes no se concentren en mantener su ropa limpia y sean capaces de crear sin estrés! Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a Victoria Sylvestre.

    ¡Querido! (VACÍO) ¡Cajas de cereales! Crearemos nuestros propios cuadernos de bocetos y usaremos el cartón de la caja de cereal como cubiertas. ¡Serán tan increíbles! Por favor envíe tantos como pueda. ¡Gracias!


CONCILIO DE ARTES DE CHATHAM - VISITAS DE 5TO GRADO


Los estudiantes de quinto grado tendrán la oportunidad de reunirse con el artista invitado, Mike Wiley, durante el mes de marzo. Las visitas se llevarán a cabo durante los especiales de quinto grado de 8: 50-9: 35 am. El enlace de Zoom se publicará en la página de música de CGE en Clever, Google Classroom y Remote Learning Matrix. Todas las visitas se realizarán en Zoom. El horario se publica a continuación tanto para estudiantes en persona como para estudiantes de VA.

Big picture
Big picture
Big picture

INFORMACIÓN CONTINUA DE CGE

School Nutrition Update: Curbside Meal Pickup

La recogida de comida en la acera se llevará a cabo en CGE todos los miércoles de 10:30 a 1:00 a partir del 13 de enero. Comuníquese con nuestra gerente de la cafetería, la Sra. Jessica Frye, si tiene preguntas. Su dirección de correo electrónico es: jfrye@chatham.k12.nc.us .

Menú febrero

RECOGIDA DE MATERIALES



Los materiales de los estudiantes estarán disponibles para que los recojan nuevamente a partir del lunes 1 de marzo a las 9 am. Comuníquese con el maestro del aula de su estudiante si tiene alguna pregunta sobre los materiales / recursos que deben recolectarse en nuestra escuela.

CALIFICACIONES ESPECIALES PARA ESTUDIANTES DE VA


Para crear consistencia en la calificación de las clases de Arte, Música y Educación Física de K-5, todos los estudiantes de los trimestres 3 y 4 en los grados 3-5 en todo el distrito recibirán los siguientes comentarios sobre las boletas de calificaciones: Competente, En desarrollo o Sin evidencia. Para los trimestres 3 y 4, todos los estudiantes en los grados K-2 recibirán un 1, 2, 3 o 4 para especiales.


Tenga en cuenta que en las conversaciones y en nuestra reciente Encuesta para padres de CGE, escuchamos comentarios sobre la evaluación de los estudiantes de la Academia Virtual en nuestras clases especiales. Específicamente, algunos de nuestros padres de VA están realmente luchando con las demandas de equilibrio, hogar, trabajo y escuela. Entendemos. Para los estudiantes de K-2 que no pueden asistir constantemente a las especiales, no recibirán una calificación y esa sección de la boleta de calificaciones estará en blanco. Para los estudiantes de 3 a 5 que no pueden asistir constantemente a las especiales, no recibirán una calificación y esa sección de la boleta de calificaciones dirá 'Sin evidencia'.