Boletín de la Directora

Semana 17: 4-8 de enero 2021

Big picture

Estimadas familias de Allen,



Espero que ustedes y sus familias hayan tenido unas felices fiestas. Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros estudiantes virtuales y en persona mañana, 4 de enero de 2021. Como recordatorio, mientras el distrito continúa monitoreando la situación de salud local, no podemos dar la bienvenida a ningún nuevo estudiante en persona en este momento. Las familias que indicaron una preferencia para cambiar al aprendizaje en persona para el tercer período de calificaciones serán notificadas la semana del 4 de enero cuando su hijo pueda cambiar al aprendizaje en persona.


Para nuestros estudiantes actuales en persona, recuerde enviar a su hijo con una máscara limpia todos los días. Además, no olvide completar la evaluación de salud diaria de su hijo ANTES de dejarlo en la escuela. El evaluador de salud se puede encontrar en este enlace. Mientras completa la evaluación, preste mucha atención a las preguntas que se le hagan. Si su hijo o ALGUIEN en su hogar (o cualquier persona con la que su hijo haya tenido contacto) presenta alguno de los síntomas enumerados en la evaluación, mantenga a su hijo en casa y no vaya a la escuela y comuníquese con la enfermera de la escuela para obtener más orientación. Agradecemos su ayuda al seguir estas pautas, ya que nos ayuda a mantener a todos nuestros estudiantes y personal seguros y saludables.


¡Que este nuevo año les traiga abundancia de amor, alegría, salud, paz y prosperidad!


Sra. Zagala

Directora

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Directrices de viaje emitidas

En NISD, los estudiantes o el personal que viajan internacionalmente (incluido México) deben estar en cuarentena por un período de 14 días después de su regreso. Una persona también puede completar una prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) COVID-19 al regresar de un viaje internacional y si el resultado es negativo, puede regresar a la escuela / trabajo antes de los 14 días.


Los estudiantes que están en cuarentena pueden continuar su aprendizaje a través de medios asincrónicos o virtuales. Actualmente, no existen restricciones para los viajes nacionales; sin embargo, se recuerda a todos los viajeros nacionales que, aunque es posible que no tenga síntomas específicos de COVID, aún podría ser contagioso para otros. Tenga en cuenta cualquier síntoma relacionado con el COVID e infórmelo a su proveedor de atención médica lo antes posible.

Estudiantes que regresan al aprendizaje en persona durante las terceras nueve semanas

Padres, si su hijo está actualmente en aprendizaje virtual y usted seleccionó que regrese al aprendizaje en persona durante las terceras nueve semanas, por favor vea este mensaje muy importante del distrito:





Northside ISD no tiene planes de regresar a un entorno de aprendizaje totalmente virtual. Sin embargo, antes de las vacaciones de Acción de Gracias, hicimos una pausa en nuestros esfuerzos para traer de regreso a otros estudiantes al edificio para el aprendizaje en persona.


Continuaremos haciendo una pausa y NO agregaremos más estudiantes en el edificio hasta al menos la primera semana de enero (4 de enero al 8 de enero) de 2021. Las familias que indicaron una preferencia por cambiar al aprendizaje en persona para el tercer período de calificaciones el campus le notificará la semana del 4 de enero cuando su hijo pueda cambiar al aprendizaje en persona. Seguimos confiando en los protocolos y medidas de seguridad vigentes en nuestras escuelas y seguimos comprometidos con satisfacer las necesidades educativas, nutricionales y emocionales de nuestros estudiantes.


Como siempre, continuamos monitoreando de cerca la cantidad de casos en nuestra escuela y en todo el distrito, así como las métricas de salud del condado de Bexar. Las familias que actualmente tienen niños que reciben aprendizaje en persona, pero tienen preocupaciones sobre el virus, siempre pueden optar por pasar al aprendizaje remoto en cualquier momento.

Boletas de Calificaciones

Las boletas de calificaciones estarán disponibles el viernes 8 de enero en el Home Access Center (HAC).

Mensajes positivos para el personal

Si tiene un mensaje especial de elogio o agradecimiento para uno de los miembros de nuestro personal, envíelo por correo electrónico a allen@nisd.net. Nos encantaría presentar al miembro del personal en nuestros anuncios matutinos.