Alumni Relations

Newsletter #7

Saludos de tu National Alumni Manager

Big image

Hola mis queridos inmortals,


Éste es nuestro último número del 2014 y quiero empezar agradecerles por hacerme crecer como líder, por enseñarme tanto y por depositar su confianza en mí.


Un año más ha terminado y es momento de revisar todo lo que logramos, lo que se quedó a medias y qué es lo que tenemos que modificar para ser mejores líderes día a día.


Faby, Paco, Eli y Héctor, les deseo lo mejor en ésta nueva etapa que comienzan y estoy segura que trabajarán infinitamente por sus entidades. [Me siento como madre orgullosa]


Karen, Amayrani, Elena Muchas gracias por todo su trabajo y compromiso.


Edwar, Salvador, Jess, Armando, Estoy más que agradecida por su excelente trabajo para hacer posible cada Alumnite y por no tirar la toalla a pesar de tener tan gris el panorama.


Zavala, Carlos, Toño, Fueron mi brazo derecho durante este semestre, muchas gracias por su amistad, trabajo, sacrificios, confianza y cariño que me siguen demostrando día a día.


Por último sólo quiero pedirles que no dejen solos a sus sucesores, asegúrense de dar una buena transición y de estar ahí para cuando ellos los necesiten.


Les deseo una Feliz Navidad y un Feliz y Próspero año Nuevo 2015.


Y no olviden que: "Once an AIESECer, always an AIESECer"


Con cariño


Karina

National Alumni Manager

Big image

Updates Quincenales

Recuerden registrar en la siguiente GSS el status de su transición chicos, es muy importante para tener motivados y empoderados a los nuevos LCVPs Alumni.


https://docs.google.com/a/aiesec.net/spreadsheets/d/17Fjp77nCu4mTd8kSqSu0xMPaJpd0ccM7esfdKPsz1mU/edit#gid=0

I'm a Maker

Big image

Mi nombre es Karen Patricia Molina Ornelas, tengo 23 años y soy licenciada en Criminología. Soy parte de AIESEC desde el 2012. Y actualmente soy VP de Alumni y Relaciones Externas en AIESEC Chihuahua.


¿Cómo conociste AIESEC?

Conocía AIESEC por una amiga que siempre me invitaba a fiestas de esta organización pero por mi carrera me decía que no podía entrar. Un año después un amigo me invitó a irme de intercambio pero al final entre como membresía.


¿Qué te ha aportado la organización y puntualmente el área de Alumni?

AIESEC me ha aportado muchísimo, con el simple hecho de aprender a trabajar en equipo ya que soy un tanto individualista, conocer personas de otros países, ser mas tolerante, y referente a la maravillosa área en la que soy VP que es Alumni me ha dado más profesionalismo y me di cuenta que me gustan las relaciones publicas.


¿Cuál ha sido tu mayor reto dentro de tu vida AIESECa?

Vender AIESEC a las empresas y escuelas. Realmente admiro a las personas que hacen eso, es todo un reto.


Vale la pena estar en AIESEC por...

Si de algo estoy segura es que AIESEC vale totalmente la pena. Te saca de tu zona de confort, hace que aprendas, que sepas trabajar, que adquieras habilidades extras a tu carrera, que conozcas nuevas personas tanto nacionales como internacionales y sobre todo hace que crezcas como persona.Definitivamente si volviera a nacer volvería hacer parte de AIESEC.

Alumnite de diciembre

El Jueves 11 de Diciembre tuvimos nuestro último Alumnite del año y AIESEC en UP fue el encargado de hacerlo posible. Tuvimos asistencia de muchas generaciones, desde under 30 hasta alumni Master.


Fue una velada muy agradable.

Anuncio Especial

Les presentamos al nuevo equipo de Alumni y BD para el próximo semestre.


Bienvenidos sean, les deseamos el mejor de los éxitos y sabemos que harán un excelente trabajo.

Big image

Agradecimiento Especial

El equipo de Alumni para el semestre que está por terminar le da las gracias por su disposición para trabajar con nosotros, por la asistencia a las juntas, por responder nuestros correos, por su compromiso y entrega para con el área y con AIESEC.


Gracias por todo lo que compartieron con nosotros, le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos personales, académicos y profesionales.


Un placer trabajar con ustedes, gracias.


Sus amigos:

¿Todo dentro de AIESEC nos deja un aprendizaje?

Desde bailar un roll call hasta hablar en público en una conferencia local, regional, nacional o internacional, una cita de ventas, liderar equipos. Absolutamente todo nos deja un aprendizaje para nuestra vida.


http://yasminekhater.com/business-lessons-from-aiesec/