Información de ultima hora

deportes,juegos,polémicas.....etc

Esta semana comienza The Summit 2 y un equipo peruano de Dota 2 está entre los finalistas

The Summit 2 es un importante torneo de Dota 2 que se realizará en Los Ángeles y el equipo peruano Not Today está entre los finalistas.

Los peruanos siempre han destacado en los eSports. Desde los equipos de Counter Strike que ganaban torneos regionales a las actuaciones de Fenix en Starcraft 2 donde fue considerado como el mejor jugador latinoamericano y llegó a jugar por equipos internacionales. Hoy el turno es de Not Today, el equipo peruano de Dota 2 que ha clasificado al torneo The Summit 2, cuyas finales se llevan a cabo desde este miércoles hasta el domingo, y que reparte más de 100,000 dólares en premios.

Big image

Robin Williams murió: 10 películas para recordarlo

Robin Williams ha muerto. Las primeras informaciones apuntan a que este actor, considerado uno de los más entrañables por varias generaciones, optó por el suicidio. Una depresión, agudizada en las últimas semanas, lo habría llevado a tomar la decisión de acabar él mismo con su vida. Su familia lo llora y sus seguidores, contados por millones en todo el mundo, lo recuerdan con dolor y cariño.

Big image

Murió Chespirito: Roberto Gómez Bolaños falleció a los 85 años

Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', falleció el viernes a los 85 años de edad en la casa que tenía en Cancún, donde vivía con su familia y de donde serán trasladados sus restos en las próximas horas con rumbo a México DF, ciudad en la que se le realizarán una serie de homenajes.

Big image

Paul Walker no murió en carrera de 'piques', descartó la Policía

Las autoridades señalaron que “el auto involucrado viajaba solo a alta velocidad” y no había un segundo vehículo en la muerte del actor

Aunque el vecindario donde el protagonista de “Rápidos y furiosos” Paul Walker murió en un accidente automovilístico es conocido por atraer a corredores de autos, las autoridades no creen que el Porsche en el que él y un amigo viajaban corría una carrera contra otro auto.

Paul Walker: nuevas imágenes muestran el violento choque que causó la muerte del actor [VIDEO]

Los investigadores del accidente “han recibido declaraciones de testigos según las cuales el auto involucrado viajaba solo a alta velocidad”, dijo el Departamento de Policía del condado de Los Ángeles en un comunicado el lunes. “Ningún testigo ha contactado al (departamento) para decir que había un segundo vehículo”.

EL ESCENARIO DEL ACCIDENTE
Walker y su amigo y entusiasta de carreras de autos Roger Rodas murieron el sábado cuando el Porsche Carrera GT de 2005 de Rodas se estrelló contra un poste de luz y un árbol y se prendió en llamas. El límite de velocidad era de 72 kilómetros por hora.

Ambos tomaron lo que se suponía iba a ser un breve trayecto al salir de un evento benéfico en Valencia, a unos 48 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. La publicista de Walker dijo que el astro de acción viajaba como pasajero en el auto.

El accidente ocurrió en una calle que forma una curva de aproximadamente 1,6 kilómetros en medio de edificios comerciales. Está bordeada de colinas y relativamente aislada del tráfico, especialmente los fines de semana, cuando los negocios están cerrados.


Big image