APPs, Programación y Tecnología

Las habilidades de Siglo 21 para tu hijo

El Programa Extraescolar de iKidsFuture es la combinación perfecta de aprendizaje y diversión. Nuestros programas cautivadores estimularán el interés de tus hijos por la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM por sus siglas en inglés), mientras se lo pasan bien. ¿Qué mejor forma hay de aprender que jugando?

Big image

Nuestras extraescolares para Invierno 2014

Vuestros niños aprenderán las habilidades que está demandando el siglo XXI para asegurar el éxito en sus futuros trabajos. Las clases serán en inglés, para reforzar su conocimiento del idioma universal.

Big image

¿Quién es iKidsFuture?

iKidsFuture es una empresa que tiene la vocación de difundir las últimas tendencias en el campo de la educuación en Mallorca. Para garantizar esto, nos hemos asociado con GameDesk, votada "Una de las empresas más innovadoras en educación." Así mismo, iKidsFuture ha sido nominada por la Fundación Telefónica una de los "100 Innovadores de la Educación" en españa. Finalmente, el prestigioso colegio Agora Portals nos avala, habiendonos confiado sus actividades extraescolares. Estas alianzas estratégias aseguran que tus hijos puedan disfrutar del contenido más puntero.

¡Apunta a tus niños!

Fechas: cada sábado
Hora: de 10:30 a 12:00
Aula: Sala de Ordenadores, Colegio Agora Portals International School
Teléfono: 655 523 542 o 637 475 905