Stoops' Scoop

3 de septiembre de 2020 - Edición 16

Sesión de escucha comunitaria # 2 - Martes 8 de septiembre

monte El Distrito Escolar de Angel tendrá una segunda sesión de escucha comunitaria a las 7:00 pm el martes 8 de septiembre para continuar la conversación sobre el próximo año escolar. Para ayudar a los administradores del distrito a abordar las preguntas e inquietudes de las familias y los miembros de la comunidad, hemos creado una opción en línea para enviar preguntas con anticipación. Envíe sus preguntas a este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwnccGz4dZ6RLX3nPjb4ufUKDguQ7ZqdlFwvKJ0nn3MAZm3w/viewform?usp=pp_url.


Aquí está el enlace ZOOM a la sesión de escucha comunitaria; https://us02web.zoom.us/j/81844303309?pwd=dEpvMUhOTUJrTXV4U2oybFJqNW5IZz09 Esperamos que pueda unirse a nosotros el martes por la noche.

¿Ya se ha inscrito en la escuela?

Recordatorio: la inscripción todavía está abierta en línea para todos los grados en: https://www.masd91.org/domain/109. La instrucción comienza oficialmente el lunes 21 de septiembre. Regístrese con anticipación para estar listo para un gran comienzo de un nuevo año escolar.

Información de contacto de registro

Creando un espacio de aprendizaje en su hogar

Mientras planeamos que la enseñanza y el aprendizaje comiencen a distancia el 21 de septiembre, estaremos proporcionando recursos para que las familias los utilicen mientras se preparan para que los estudiantes tengan éxito desde casa. Puede encontrar una guía de recursos para crear un espacio de aprendizaje a distancia en su hogar aquí en nuestro sitio web: https://www.masd91.org/domain/123. También hay enlaces a recursos adicionales al final de la segunda página de este documento. Los niños necesitan un lugar para aprender que les ayude a concentrarse y participar en el aprendizaje. Esperamos que este recurso le resulte útil.

monte Las Escuelas Angel ofrecen comidas para llevar hasta diciembre

¡Una gran noticia! El USDA ha extendido la exención, que nos permite brindar comidas GRATIS a niños de hasta 18 años hasta el 31 de diciembre. ¡Esto significa que podemos seguir proporcionando comidas GRATIS a los niños! Además de nuestras comidas Grab and Go, comenzaremos nuestro servicio de entrega el 8 de septiembre.


Para la entrega, preinscríbase para la entrega de comidas completando la encuesta en este enlace: https://forms.gle/xQrnbc7NYgxVFcq56. En este momento, nuestro plan es entregar diariamente desayunos y almuerzos preinscritos en la parada de autobús de los estudiantes. Si su (s) hijo (s) no tiene una parada de autobús, puede recoger las comidas para llevar y llevar en la escuela primaria St. Mary's, o inscribirse para la entrega de comidas y le informaremos dónde recogerlas. Comuníquese con Gayle Schmidt al 503-845-2345, con cualquier pregunta que pueda tener.

MASD está planeando que las actividades deportivas se reanuden la semana del 14 de septiembre

monte La Junta Escolar de Angel discutió las actividades deportivas y la participación en una sesión de trabajo el 26 de agosto. La junta discutió extensamente, las necesidades de nuestros estudiantes atletas y los desafíos y riesgos de salud y seguridad de mantener el distanciamiento. La junta acordó seguir adelante con la planificación de las actividades de la temporada 1. Las actividades se limitarán solo al aire libre, sin transporte, actividades de entrenamiento y acondicionamiento solamente, no se permitirá la participación completa. El distrito también tendrá un empleado del distrito en el lugar durante todas las actividades para supervisar las prácticas de distanciamiento y salud y seguridad. Los entrenadores se reunirán esta semana y habrá más detalles disponibles la próxima semana.

Modelos de instrucción propuestos para MASD

Big picture

El calendario para el año escolar 2020-2021 ha cambiado

monte La Junta Escolar de Angel aprobó un calendario revisado para el año escolar 2020-2021 en su reunión regular de la junta el lunes 10 de agosto. Puede encontrar el nuevo calendario en nuestro sitio web aquí: https://drive.google.com/file/d/11Aldp520UNDQ-tCYtq3ZkoQlfcFtEkcO/view


La escuela para estudiantes comenzará oficialmente el lunes 21 de septiembre. Esto permitirá que el personal aprenda nuevos sistemas y herramientas para enseñar a distancia. El distrito también brindará capacitación a los padres sobre los nuevos sistemas y herramientas.