AFLIGIDOS

en colaboración con Alejandro Sánchez-agente de Ges Seguros.

Estimados hermanos y hermanas:

hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Alejandro Sánchez, agente de Ges Seguros, para que todos los hermanos participen en esta iniciativa que os proponemos, con grandes beneficios tanto para vosotros como para vuestra cofradía.


¡Colabora!


Colabora con tu hermandad y obtén un descuento especial en tus seguros al contratarlos con nosotros. ¡La mejor opción para ti y tu cofradía!


Ges Seguros, a través de su agente profesional Alejandro Sánchez, te ofrece la oportunidad de obtener un descuento de entre el 15% y el 20 % en cualquiera de tus seguros particulares (Hogar, autos, vida, etc.) y seguros de empresas (comercios, multiempresa, etc.) a la vez que colaboras con tu cofradía sin ningún esfuerzo y sin coste adicional.

Así, por cada seguro contratado con el agente Alejandro, éste donará de forma íntegra la comisión a la cofradía, para que pueda acometer sus diferentes proyectos, siendo sólo tú el gran artífice y colaborador absoluto de esta iniciativa.


¿Por qué colaborar?

Pide presupuesto de forma gratuita y sin ningún compromiso.


¿Tienes las coberturas que realmente necesitas?

¿Quieres que un profesional revise tus seguros?

Nuestro agente Alejandro realizará un estudio de tus seguros, facilitándote un presupuesto personalizado sin ningún compromiso, de forma totalmente gratuita y con grandes beneficios por ser hermano/a de la cofradía.


Déjate asesorar por un profesional de los seguros, y apuesta por una compañía con más de 85 años de experiencia en el sector.


Podrás ver todos los productos que ofrece Ges Seguros pinchando en la pestaña "tarjeta de presentación" o visitando su web www.ges.es