Todos ganamos...

Una propuesta que puede complacerte...

Todos los días veo la vida en rosa, azul y granate: los colores de la Facioterapia - Dien Chan y del Chan'beauté.

Y es que, como ya te conté en uno de los últimos boletines (está aquí en caso de que no hayas tenido ocasión de leerlo todavía), la conciencia verde es uno de los pilares de nuestra Escuela. Sin embargo, a veces tenemos que pensar también en aspectos un poco más "materialistas". Y, es por ello que, quiero sugerirte algo que me habéis pedido muchas veces:

Comisiones de ventas

Me he estado informando sobre los enlaces de afiliados y otros sistemas similares, pero todos ellos suponen un gasto para DienShop y, por lo tanto, incrementarían las tarifas sobre las herramientas, algo que no queremos que ocurra porque reduciría la comisión del comercial.

Así que, después de muchas reflexiones, encontré una solución adaptada a nuestra filosofía para poder ofrecerte un win-win business más gratificante.

🌿

Pero antes déjame explicarte unos detalles...

Los facioterapeutas saben que es importante ofrecer una o dos herramientas multireflex al paciente; pero, como en todas las medicinas, muchos trastornos no se pueden resolver en una sola sesión. Además, si el paciente no pone en práctica tus consejos, deberás reanudar el trabajo desde cero en cada sesión.
De ahí la importancia de sugerir “hacer los deberes” en casa.
Hagamos una analogía con el médico convencional: nos examina, hace un diagnóstico y propone un enfoque alopático.

Acto seguido, corremos a la farmacia para comprar porquerías (siempre empaquetadas de manera que nunca coincida con la dosis y, así, tener que comprar dos cajas), las tragamos y regresamos para que pueda verificar si el tratamiento fue apropiado.


Luego nos quejamos de los efectos secundarios y él doctor agrega un protector gástrico, etc. Una vez que nuestra sangre tiene una composición casi similar al arsénico, los bichos huyen de la nave al borde del naufragio y, a veces, nos curamos.

En cuanto al cuidado estético industrial, pasamos un buen rato lamentándonos por todo entre las manos de una profesional que logra venderte la última fórmula mágica de los laboratorios Nitifixis que contiene más parabenos que el paquete que la envuelve.
Te cuento todo esto porque creo que es una forma divertida de describir cierta realidad.
¿Pero que hay de ti, de nosotros...?
Nosotros que solo ofrecemos tratamientos naturales y proactivos que invitan a nuestra clientela a tomar las riendas de su salud, ¿qué podemos hacer?

Bueno, es simple y quizá, como otros profesionales del Dien Chan y del Chan'beatué, ya lo estés haciendo: recomendar el instrumento más adecuado para que el cliente pueda hacer su trabajo de mantenimiento en casa.
Esto se convierte en nuestra receta para seguir el tratamiento.

— Pero, ya que la EiMDC no pretende distribuir herramientas multireflex en las farmacias, ¿cómo lo hacemos?

Muchos de nuestros estudiantes compran un stock pequeño al mejor precio para poder ofrecerlo de inmediato. Pero algunos no pueden o no desean invertir y otros, dependiendo de su estatus profesional, solo pueden ofrecer servicios y no objetos.

⎯ ★ ⎯

Así que esto es lo que te sugiero

¡Mucho mejor que la afiliación! Te propongo kits que te generarán una comisión.

El concepto es sencillo: puedes crear uno o más kits con las 3 o 4 herramientas que recomiendas con más frecuencia. Cada kit estará disponible en 3 versione.


Si el kit consta de 3 herramientas multireflex:
  1. La versión’reflex ofrece la primera herramienta del kit.
  2. Su versión'pro, las 2 primeras herramientas del kit.
  3. Su versión’clinic ofrece el kit completo de 3 herramientas.

Si el kit consta de 4 herramientas:
  1. La versión’reflex ofrece las 2 primeras herramientas.
  2. Su versión'pro, las 3 primeras herramientas.
  3. Es su versión‘clinic ofrece el kit completo de 4 herramientas.

¿Cómo funciona?
De forma totalmente personalizada, ya que la página de cada kit tiene un enlace exclusivo para ti. Además, y para que no tengas que preocuparte, ¡la EiMDC se encarga de todo!: cobrar, responder a tu cliente, empaquetar las herramientas y mandarlas lo antes posible a cualquier punto del mundo.
Y lo mejor de todo: la comisión se acumula en tu cuenta y recibes en cada venta un informe pormenorizado de cuánto te corresponde.

∘∘∘∘⦂∘∘∘∘

Luego desaparezco con el dinero a un paraíso fiscal...

oh, no muy lejos, porque digan lo que digan, el corazón de Europa cuenta con muchos.

Y como hace frío, vuelvo y finalmente ¡te pago lo que te debo!

∘∘∘∘⦂∘∘∘∘


Dejando de lado las bromas, lo ideal es que tengas una cuenta PayPal para que podamos hacerte transferencias sin comisiones y muy rápidamente (no como los bancos que todavía están estancados en el siglo XX, tu ya me entiendes). Pero si prefieres, por transferencia.

Pero ¡basta de charla!, es hora de que compruebes cómo funciona todo con los siguentes ejemplos. Verás que tu nombre se mencionará (en este página es el de John Jairo). Al ver tu nombre el cliente tenga más confianza. Además, el precio de las herramientas siempre será menor que en el DienShop, así que será más interesante adquirirlas desde tu propia página.
Ejemplo de un kit de 3 herramientas:
http://dienshop.com/kitmfxkdo.php?kdo=500003933

O este otro ejemplo de un kit de 4 herramientas:

http://dienshop.com/kitmfxkdo.php?kdo=527003933

Y además...
Si tienes un sitio web, solo tienes que poner el enlace. También podemos personalizar tu enlace al estilo johnjairo527.multireflex.pro o con otro dominio de los nuestros. Lo ideal sería que establecieras una redirección con tu nombre de dominio.
Pero volveremos a hablar del tema si esta propuesta te interesa.
En cuanto a las comisiones es muy sencillo. Es la diferencia entre el precio de venta del kit (sin franqueo) y su tarifa club Dien Chan Internacional a la que tienes derecho como estudiante de la EiMDC, menos una micro-comisión que pagamos al recibir los fondos.

Si aún no eres alumno de la EiMDC, también ofrecemos una solución. Pero aprovecha ahora para consultar la agenda de nuestros cursos si deseas poder dar buenos consejos en Facioterapia o Chan'beauté y, sobre todo, obtener una certificación por los expertos en Dien Chan: agenda.facioterapia.org

∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘⟐∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘

Para resumir

Es la mejor manera de ofrecer las herramientas que te gustaría vender, pero sin tener que pagar los gastos de envío para recibirlas y sin invertir o almacenar.


Nos gustaría mucho que respondieras a esta mini encuesta para conocer tu opinión sobre el tema. Te tomará un minuto y realmente nos ayudará.
¡Solo me queda desearte un feliz mes de marzo!
_patryck aguilar cassarà