Family Faith News

Holy Family Parish

Semana del 10 de Mayo

Mother's Day: A Celebration For Our Mothers!

Por su amor, paciencia y su cuidado, nuestra madre debe celebrarse todos los días, ¡no solo hoy! En el mes de mayo, no solo honramos a nuestras propias madres, sino a la madre de Jesús. Nuestra Santísima Virgen María es un modelo de amor para todos nosotros. Es un regalo increíble que la temporada de Pascua incluya el mes mariano de mayo. A medida que continuamos celebrando la Resurrección de Jesús, es apropiado celebrar también a su madre y a nuestra madre.


Desafortunadamente, este año, el Día de la Madre será muy diferente con el distanciamiento social. ¡Pero aún puedes mostrarle a mamá, abuela y todas las "madres" en tu vida que te importan! ¡Feliz Día de la Madre a todas nuestras madres!

Actividades para familia

Mass Readings for Sunday, May 10

En el Evangelio de este fin de semana, Jesús les dice a sus discípulos: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida". Durante la última cena, Jesús predijo que pronto se iría. Esto provocó muchas preguntas de sus discípulos. Jesús responde con estas palabras:

"Yo soy el camino, la verdad y la vida.

Nadie viene al Padre sino por mí.

Si me conoces, también conocerás a mi Padre.

De ahora en adelante lo conoces y lo has visto."

A través de estas palabras, Jesús está estableciendo que conocerlo no es solo el significado y la realización de la vida en la tierra, sino la única forma de conocer realmente a nuestro Padre en el cielo.


Como familia, lean juntos las lecturas de la Misa de este fin de semana. Use el siguiente enlace para analizar estas lecturas. El primer video representa el Evangelio para que los niños lo entiendan. ¡El segundo video es una actividad de baile / canción para que los niños representen estas palabras!

Big picture
Mass Readings for Sunday, May 10

Translated in English & Spanish

"I Am" The Way the Truth and the Life - John 14 | Sunday School Lesson For Kids | Sharefaithkids

For Your Young Children! A Video to Dance & Act Out the Gospel

I Am The Way (John 14:1-6) - NIV

Honoring our Mother, Blessed Mary!

Como modelo para todas las madres, la Santísima Virgen María es honrada y recordada en el Día de la Madre y durante todo el mes de mayo. Para mostrar nuestro amor y aprecio, tradicionalmente, nuestra parroquia celebra una "Coronación de mayo", presentando a María con una corona de flores y materiales hechos a mano para significar su reinado como la madre de Cristo, el Rey.


Podemos continuar esta tradición de la coronación, incluso cuando estamos en casa. Para honrar a nuestra Bienaventurada Virgen María con su familia, aquí hay formas de continuar esta tradicional "Coronación de mayo".

  1. Crea un espacio para honrar a Maria en tu hogar.
  2. Exhibe una estatua de la Santísima Virgen María, o haga que los niños creen / impriman imágenes.
  3. Presente una corona de flores, ya sea real o creada a través de materiales para "coronar" a nuestra Madre.

Cada mañana o tarde, durante todo el mes de mayo, como familia, recen juntos la oración del Ave María y presenten sus intercesiones.

Big picture

Uplift Video of the Week!

High School Musical Cast Performs 'We're All In This Together'

El 16 de abril, Ryan Seacrest organizó un evento nacional de canto, The Disney Family Singalong. ¡Las celebridades y sus familias participaron en esta experiencia musical y mágica! Una de las canciones interpretadas fue "We All In This Together", del elenco de High School Musical.
High School Musical Cast Performs 'We're All In This Together' - The Disney Family Singalong