Seguro que quieres a tus clientes..

... y te gustaría aumentarlos

¡CAPTA, SEDUCE, ENAMORA!

Ahora puedes tener contacto permanente y directo con tus clientes. Realizar promociones es más sencillo y barato que nunca. Nuestras aplicaciones emplean características profesionales del más alto nivel para conseguir todos los objetivos que buscas. Te ayudaremos en todo momento a seleccionar las funcionalidades que mejor se adaptan a tu negocio.

QUE PUEDES HACER POR ELLOS

Llámales. Guíales. Traelos hacia tí. Con la funcionalidad de geolocalización de nuestra aplicación podrás atraerles hacia la ubicación de tu negocio, se trate de uno o varios puntos de venta.


Comunícate con ellos. Tenlos informados permanentemente de tus novedades, ofertas, oportunidades, fechas especiales, etc. Ahora puedes hacerlo de forma instantánea cuando quieras y siempre que quieras.


¿Atiendes a tus clientes con cita previa o necesitas conocer tus reservas? Deja que sean ellos quienes elijan, lo agradecerán. Con nuestro gestor de reservas las tendrás permanentemente actualizadas y las podrás modificar o anular en caso necesario.


Tu negocio dispone de servicio a domicilio. O no, pero podrías añadir ese servicio si dispusieras de un completo gestor de pedidos que te permita configurar productos, horarios, logística y cobro. Con nuestra aplicación lo tendrás y te permitirá acceder a un nuevo segmento de clientes.


No te limites a vender solamente en tu establecimiento. Permite que tus clientes compren a través de la red. Con la tienda online de nuestra aplicación podrán hacerlo. Artículos, ofertas, oportunidades, y a través de las principales pasarelas de pago online.


Incrementa su participación. Diseña tu estrategia y crea campañas con ofertas, descuentos, venta cruzada, tarjetas de fidelización, premios por frecuencia, por volumen, etc., etc. Tus ventas aumentarán mucho más fácilmente de lo que creías.


Escúchales, deja que te pregunten, que te sugieran, incluso que se quejen. Para una empresa o negocio no hay valor más productivo que conocer a fondo a sus clientes para adaptarse a sus necesidades. Nuestra aplicación interactúa con las redes sociales para que estés permanentemente informado de sus intereses y expectativas.

QUE PODEMOS HACER POR TÍ

AUN PODEMOS HACER MÁS...

Hasta hace poco tiempo un sistema de gestión semejante solo hubiera estado al alcance de grandes multinacionales con enormes presupuestos en inversión de marketing. Afortunadamente en la actualidad esta tecnología ya está al alcance de todos por muy modesto que sea el negocio. Usted puede beneficiarse de todos los usos y funcionalidades de nuestra aplicación por un coste muy inferior al del consumo medio mensual de un teléfono móvil de cualquier particular.