Boletín de enero

Clase de Ms. Theus

Bienvenido al 2016

Lenguaje

Por favor, seguir practicando la lectura y escritura de todos los sonidos pasados en casa a medida que avanzamos en nuestros sonidos más difíciles. Este mes vamos a revisar todos los sonidos (dígrafo sh, ch, th, wh, y pH). Vamos a empezar a aprender qu, le, y los sonidos r (ar, er, ir, ur, o). Para la comprensión que hemos estado yendo sobre el carácter, valor y principio, medio y final de las historias, así como la idea principal. Vamos a seguir adelante con encontrar el problema y la solución en nuestras historias. Durante la lectura en casa me animo a preguntarle a su estudiante sobre el problema y la solución, junto con las otras habilidades. Como siempre hay una prueba de ortografía todos los viernes y lo haré calificarlos para el lunes.En caso de que quiera tarea extra o leer, hagamelo saber y estoy más que dispuesta a darle extra tarea.

Estudios Sociales

Vamos a terminar nuestra unidad de estudios sociales y comenzar nuestro kit de la ciencia. Nos hemos centrado en la cultura y abrazando las muchas culturas en nuestra aula. Vamos a pasar el tiempo hablando de los países de Japón, África y México.

Jueves 14 enero, 2016 tendrá una excursión al Museo de los Niños. No van a aprender acerca de la música de otras culturas. Busco a tres acompañantes. Usted necesita tener su tierra de nuevo y estar dispuesto a liderar un grupo de estudiantes. En primer lugar, se procede primero servir. Por favor, consulte las preguntas.

Escritura

Estamos empezando a aprender a escribir narraciones personales. Los estudiantes van a escribir historias personales acerca de sí mismos. En casa sugerir a los estudiantes cosas que pueden escribir sobre en la clase. Estaremos en esta unidad hasta el final de febrero.

Matematica

Este mes nos estamos moviendo a las cosas difíciles en matemáticas. Vamos a aprender sumas y restas con re-agrupación. Este es un concepto muy difícil para los estudiantes y su hijo tendrá que saber esto para tener éxito en el segundo grado. Así que por favor pasar mucho tiempo practicando esto en casa.

Información Adicional

Necesitaremos cuatro dólares para el viaje de campo. El formulario de permiso para el viaje de campo y el dinero se reciben hasta el lunes 11 de enero, 2016.

Gracias!

- Srta. Theus