Carta de la directora

Agosto 2021

Big picture

Conozca a la directora

Como nueva directora de la escuela primaria Lee, es un placer para mí darles la bienvenida al año escolar 2021-2022. Estoy emocionada de comenzar esta nueva aventura con todos y cada uno de ustedes con un sentido de 'normalidad' al entrar al edificio. Quería aprovechar esta oportunidad para compartir un poco sobre mi experiencia y quién soy.


Comencé mi carrera como educadora en Independence, Oregon hace 18 años. Luego me uní a SKPS en 2013, donde pasé mis primeros cuatro años enseñando en salones bilingües. Tengo experiencia como especialista de conducta y servi los últimos tres años como subdirectora en cinco diferentes escuelas. Estoy comprometida a crear un ambiente afectuoso donde los estudiantes, las familias y el personal sientan un sentido de pertenencia una vez que entren al edificio. Además, soy una madre de cuatro niños increíbles, que asisten las escuelas primaria, secundaria y preparatoria.


Es un honor para mí servir como la nueva directora de la escuela primaria Lee, donde creemos que al trabajar en colaboración con los padres, nuestra comunidad y el personal, podemos crear un entorno de aprendizaje de apoyo donde todos los estudiantes pueden aprender y tener exito.

Información importante sobre el año escolar 2021-2022

¡Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a sus hijos a nuestro edificio en persona, cinco días a la semana! Cuando los estudiantes regresen en septiembre de este año, notarán algunas cambios en nuestras oficinas, sistema de intercomunicación, un vestíbulo adicional para darles la bienvenida y un nuevo techo.


Esperamos un año escolar que se sienta un poco más "normal", aunque el mundo todavía se ve y se siente bastante diferente en estos días. Como probablemente haya escuchado, se seguirá requirie usar cubrebocas para todos los estudiantes, el personal y visitantes según un mandato del gobierno. Continuaremos siguiendo otros protocolos de seguridad, incluido el distanciamiento físico, el lavado y desinfección de manos y la limpieza frecuente.


Hay un ligero cambio en el horario de nuestra campana este año escolar de 9:15-3:45 pm. Los estudiantes pueden llegar a las 8:45 am. Para el desayuno, pero tenga en cuenta que no habrá supervisión antes de esa hora. Las puertas se abren a las 9am para que todos los estudiantes entren al edificio. Tendremos inicio tarde todos los miércoles y los estudiantes comenzarán su día escolar a las 10:15am y el desayuno se servirá a las 9:45am.


Todos los estudiantes son elegibles para desayuno y almuerzo sin costo nuevamente este año. Los procedimientos de llegada y salida serán muy similares a los del año escolar pasado. Más detalles por venir.

Noche de Bienvenida

Tuesday, Sep. 7th, 5-6pm

5650 Venice Avenue Southeast

Salem, OR

Nos gustaría que lo invitara a un evento de puertas abiertas el martes 7 de septiembre de 2021 de 5 a 6 de la tarde. Los padres de los niños que ingresan a kinder también están invitados a asistir a nuestro evento. Para reducir el numero de personsas en nuestro edificio pedimos que solo un adult asista por estudiante. Este evento es una gran oportunidad para los estudiantes entren sus utiles escolares y conoscan a su maestra/o. La lista de útiles escolares se puede encontrar en el sitio web de la escuela de Lee.

Conoza al nuevo personal

¡Quiero compartir algunas actualizaciones y dar la bienvenida a un nuevo personal a Lee!


Eduardo Rodriguez - Maestro bilingüe de quinto grado

Janelle Everetts -Maestra de quinto grado

Yaneth Barthshe-Consejera bilingue

Haley Stukel/ Olivia Masek-Mcintosh Patólogo del habla y el lenguaje

Kirsten Norton - Asistente de instrucción en el salon Dev. 1/2

Jesus Hernandez 2/3 Maestro Biligue

Cheslie Cromie- Maestra de Kinder

Rafael Martinez -conserje de la tarde



Klarissa Barajas es una alumna de la Universidad de Corban y nos apoyara en los salones de tercer grado en ingles y en nuestro salon de quarto grado bilingue. Morgan Eade tambien estara con nosotros y es alumna de OSU.

Fechas importantes

Big picture

Como lo requiere el estado, estaremos completando un simulacro de incendio dentro de los primeros 10 días de clase. También tendremos un simulacro de encierro este mes y se compartirá más información a través de nuestro sitio web de la escuela y cuenta de redes sociales.

Esta es una gran época del año para asegurarse de que tenga acceso a su cuenta de ParentVUE y de que su información esté actualizada. Si necesita ayuda con su cuenta, no dude en llamar a la oficina de Lee y estaremos encantados de ¡Ayudarte!


¡Espero verlos pronto!


Sinceramente,


Sra. Manzo

Directora

Big picture