Boletín Informativo

MARZO 2019

AVISOS IMPORTANTES:

* VACACIONES DE PRIMAVERA están a la vuelta de la esquina. Con eso viene el final de las terceras nueve semanas. Por favor ayude a su hijo/a a mantenerse comprometido y terminar con éxito este periodo. Durante las vacaciones de primavera, animamos a los alumnos a seguir leyendo. ¡Trabaje con ellos en lugares creativos y deles actividades para leer para mantener vivo su entusiasmo!


* DIA DE SALIDA TEMPRANO: el 8 de marzo es el Día de Salida temprano a las 12:10 p.m. Asegúrese de que su hijo tenga arreglos para el mismo. YMCA tendrá cuidado después de la escuela este día.


* VENTAS DE CHOCOLATE DE LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA - Las ventas de barras de chocolate de PTO comenzarán el jueves 21 de febrero. Las ventas de barras de chocolate se realizarán desde el viernes 22 de febrero hasta el viernes 8 de marzo. El dinero de las ventas se realizará este viernes, ya que la semana siguiente son las vacaciones de primavera.


* PASEO DE KINDERGARTEN A 7 ACRE WOODS - Los alumnos de kindergarten participarán en un viaje educativo a 7 Acre Woods el 6 de marzo. Asegúrese de haber completado el formulario de permiso para que puedan asistir.


* LA NOCHE DE SPRING CREEK para apoyar a la Asociación de Padres de Familia será el 19 de marzo. Por favor, únase a nosotros en Spring Creek, deleite a su familia con una gran cena y apoye a nuestra escuela.


* FOTOS DE PRIMAVERA: la toma de fotos será el viernes 22 de marzo. Se tomará una fotografía a los estudiantes y se enviará una prueba a casa para ordenar. Esta imagen no es de prepago.


* CAMBIO DE TRANSPORTE / RECOGER TEMPRANO: si necesita cambiar el transporte de su hijo, la mejor opción es enviar una nota al maestro el día del cambio. Si se trata de una emergencia y necesita cambiar durante el día, el límite para que ese cambio sea efectivo es de 2:30 p.m. Si necesita recoger a su hijo temprano, tendrá que estar en la oficina antes de las 2:45 p.m.


* ÓRDENES DEL ANUARIO: los anuarios se venden actualmente por $ 26 cada uno. Se pueden comprar en el siguiente enlace.

LA IMPORTANCIA DE LA ASISTENCIA DIARIA A LA ESCUELA

* La mala asistencia puede ser un factor en si los niños leen con destreza al finalizar el tercer grado o se retrasan.

* Para el 6º grado, las faltas repetitivas se convierten en un indicador importante de que los alumnos abandonarán la escuela secundaria.


* La investigación muestra que faltar el 10 por ciento de la escuela, o aproximadamente 18 días en la mayoría de los distritos escolares, afecta negativamente el rendimiento académico de un estudiante. Eso es solo dos días al mes y eso se conoce como faltas repetitivas.


* Cuando los estudiantes mejoran sus índices de asistencia, mejoran sus perspectivas académicas y las posibilidades de graduarse.



¡POR FAVOR, AYUDE A SU HIJO/A A CONSTRUIR BUENOS HABITOS Y AUMENTAR EL ÉXITO TENIENDOLO EN LA ESCUELA DIARIAMENTE!

ENCUESTA

A continuación hay un enlace que solicita la opinión de los padres. Esta será una parte permanente en nuestro boletín mensual para que, en cualquier momento, pueda proporcionar sus comentarios y / o hacer preguntas. Responderemos al remitente, si nos da su nombre, dentro de las siguientes 48 horas. Por favor, tómese el tiempo para compartir sus pensamientos sobre nuestra escuela y el personal con nosotros.


https://goo.gl/forms/zsKvGCgonZJLQA653

NOTAS DE LA ENFERMERA

Consejos de seguridad para las vacaciones de primavera


Las vacaciones de primavera son un buen momento para que la familia se aleje de los días fríos y oscuros del invierno y se divierta bajo el sol. Mantenga a su familia a salvo durante su viaje siguiendo estos consejos de la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP).


Protección solar para bebés


· Los bebés menores de 6 meses de edad deben mantenerse fuera de la luz solar directa. Mueva a su bebé a la sombra debajo de un toldo de árbol, sombrilla o cochecito. Vista a los bebés con ropa liviana que cubra los brazos y las piernas, y use sombreros con viceras.


· Está bien si se aplica una pequeña cantidad de protector solar en bebés menores de 6 meses si no hay forma de evitar el sol. Recuerde que toma 30 minutos para ser efectivo.


Seguridad solar para niños


· Selección de ropa confeccionada en tejidos muy apretados. La ropa de algodón es fresca y protectora.


· Trate de encontrar un sombrero grande que pueda tapar las mejillas, la barbilla, las orejas y la parte posterior del cuello. Las gafas de sol con protección ultravioleta (UV) también son una buena idea para proteger los ojos de su hijo/a.


· Aplique protector solar en las áreas de la piel de su hijo/a que no estén cubiertas por la ropa. Antes de aplicar, pruebe el protector solar en la espalda de su hijo para detectar una reacción alérgica. Aplicar con cuidado alrededor de los ojos, evitando los párpados. Si se desarrolla una erupción, hable con su pediatra.


· Si su hijo sufre una quemadura solar que provoca ampollas, dolor o fiebre, comuníquese con su pediatra.


Seguridad solar para la familia


· Los rayos del sol son los más fuertes entre las 10 a.m. y las 4 p.m. Trate de mantenerse fuera del sol durante esas horas.


· Los dañinos rayos UV del sol pueden rebotar en la arena, la nieve o el concreto; así que ten mucho cuidado con estas áreas.


· Use ropa de protección solar disponible en el mercado, como camisas de baño.


· La mayoría de los rayos del sol pueden venir a través de las nubes en un día nublado; así que use protección solar incluso en días nublados.


· Al elegir un protector solar, busque las palabras "amplio espectro" en la etiqueta; esto significa que el protector solar protegerá contra los rayos ultravioleta B (UVB) y ultravioleta A (UVA). Elija un protector solar resistente al agua y vuelva a aplicarlo cada dos horas o después de nadar, sudar o secarse con una toalla. Es posible que desee seleccionar un protector solar que no contenga el ingrediente oxibenzona, un químico de filtro solar que puede tener propiedades hormonales.


· El óxido de zinc, un protector solar muy efectivo, puede usarse como protección adicional en la nariz, las mejillas, la parte superior de las orejas y los hombros.


· Use un factor de protección solar (SPF) de al menos 15. Los beneficios adicionales de usar protector solar con SPF 50+ son limitados.


Frote bien el protector solar, asegurándose de cubrir todas las áreas expuestas, especialmente la cara, nariz, orejas, pies y manos, e incluso la parte posterior de las rodillas.


· Póngase protector solar 30 minutos antes de salir al exterior: necesita tiempo para trabajar sobre la piel.


· Los protectores solares deben usarse para protegerse del sol y no como una razón para permanecer en el sol por más tiempo.


Peligros del salón de bronceado


· Muchos adolescentes y mujeres jóvenes van a salones de bronceado. La radiación UV de los salones de bronceado aumenta el riesgo de que una persona desarrolle cáncer de piel, incluido el melanoma, el tipo de cáncer de piel más peligroso. Los salones de bronceado no son seguros. Los adolescentes y otros no deben usar salones de bronceado.


· La AAP respalda la legislación que prohíbe el acceso a salones de bronceado o el uso de dispositivos de bronceado artificial por parte de niños menores de 18 años.


Consejos de piscina y playa


· Los niños y adultos nunca deben nadar solos.


· Proporcionar supervisión táctil. Esto significa que un adulto está al alcance de su mano cada vez que su hijo pequeño está dentro o cerca del agua.


· Tenga en cuenta que las piscinas y playas en otros países pueden no tener salvavidas, y las piscinas pueden tener sistemas de drenaje inseguros. Supervise a los niños de cerca.


· En la playa, manténgase dentro del área de natación designada e idealmente dentro de la visibilidad de un salvavidas


· Esté atento a las corrientes de resaca. Si te quedas atrapado en uno, no trates de nadar contra él. Nadar en paralelo a la orilla hasta alejarse de la corriente.


· Buscar refugio en caso de tormenta. Sal del agua. Salir de la playa en caso de relámpago.


· Cuidado con el tráfico - algunas playas permiten autos.

·



©American Academy of Pediatrics 2/16



- See more at: https://www.aap.org/en-us/about-the-aap/aap-press-room/news-features-and-safety-tips/pages/Spring-Break-Safety-Tips.aspx?nfstatus=401&nftoken=00000000-0000-0000-0000-000000000000&nfstatusdescription=ERROR%3a+No+local+token#sthash.rdmmdqcO.dpuf

LINEA PARA RECOGER A LOS ALUMNOS EN CARRO- RECORDATORIO DEL PROCESO

NOTAS DE LA MAÑANA: si elige estacionar y dejar a sus hijos, es importante que se estacione en un lugar de estacionamiento y que lleve a su hijo hacia la puerta. Evite estacionarse detrás de alguien, bloqueándolos, o estacionándose en la entrada / salida del estacionamiento.Recomendamos que conduzca a través de la línea para dejar en lugar de estacionar y llevar al niño al frente. Las tardanzas comienzan a las 8:02 a.m. Llegue temprano para asegurarse de que su hijo no llegue tarde a la escuela.


NOTAS DE LA TARDE: recuerde que debe ingresar a la línea de pasajeros de automóviles de Oak Ridge School Road en lugar de nuestro camino de entrada.



RECORDATORIO: no olvide que cuando está en la línea de pasajeros de automóvil, es ilegal estar en su teléfono celular. (Sin mencionar que es peligroso para nuestro personal y estudiantes que están de servicio).
Big picture

MARQUE SU CALENDARIO

Vacaciones de Primavera - Marzo 11-15

Examen de escritura STAAR 4to grado - Abril 9

Inscripciones de Kindergarden - Abril 15 - 26

Noche de Ciencias "ExplOREtorium" - Abril 25

Días Feriados - Abril 19 & 22

Semana de Apreciación a Maestros y a la Enfermera - Mayo 6 - 10

Examen de matemáticas STAAR 3ro & 4to - Mayo 13

Examen de lectura STAAR 3ro & 4to - Mayo 14

Día Divertido - Mayo 24

Feriado - Mayo 27

Graduación de Kindergarden - Mayo 28 @ 9:00 a.m.

Graduación de 4to grado - Mayo 29 @ 9:00 a.m.

Ultimo Día de Clases - May 30 - DIA DE SALIDA TEMPRANO

INFORMACION DE LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA

La Asociación de padres de Familia estará buscando voluntarios para el año escolar 2019-2020. Recuerde que con la apertura de Suchman, necesitaremos voluntarios en ambos campus. Si desea obtener más información, comuníquese con MaryBeth DeMott, presidenta de PTO @ mrdmb07@gmail.com.



VENTAS DE CHOCOLATE - El dinero de todas las ventas de chocolate se debe entregar antes del viernes 8 de marzo para que se pueda contar para los premios.


19 de marzo - Noche de Apoyo en Spring Creek BBQ


REUNIÓN DE LA ASOCIACION - 21 de marzo a las 9:30 a.m. en la sala de maestros.

NO OLVIDE ESTAS MANERAS SIMPLES DE APOYAR A LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA ...

AMAZON SMILE

Cuando compre en Amazon, asegúrese de utilizar el sitio web smile.amazon.com. (Las cuentas Prime funcionan en este sitio web. La única diferencia es que usted se registra para que se envíe dinero a ORE). Designado Oak Ridge PO como la organización beneficiaria. El dinero ganado se deposita directamente en la cuenta bancaria del PTO. Actualmente gana unos $ 10 al mes. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para aumentar esa cantidad! Para más información o preguntas, póngase en contacto con nuestro PTO.

Big picture

DESAYUNO/ALMUERZO


Solo nuestra escuela tiene más de $ 1500 en cargos por desayuno o almuerzo. Estamos trabajando diligentemente para que esas deudas se paguen por completo. Recibirá un correo electrónico de mi parte y un mensaje de texto del distrito cuando deba dinero. Le pedimos su colaboración para pagar esta deuda lo antes posible.


Si necesita ayuda con el desayuno o el almuerzo, las aplicaciones gratuitas o reducidas se pueden encontrar en el siguiente enlace. La Sra. Vera, nuestra registradora, puede ayudarlo a completar este formulario si necesita ayuda.






https://www.myschoolapps.com/

FECHAS IMPORTANTES:

MARZO


8 - Fin de las ventas de chocolate, último día para entregar el dinero!


8 - Día de Salida temprano / Fin de las terceras nueve semanas


11-15 - Vacaciones de primavera


19 -Noche de Apoyo en Spring Creek BBQ


21 - Reunión de la Asociación de Padres de Familia a las 9:30 en el salón


22 - Toma de Fotos de Primavera