Boletín Informativo

Bienvenidos a la Escuela Primaria Oak Ridge

BIENVENIDOS

¡Bienvenidos a Oak Ridge! Estamos muy emocionados de tenerlos a ustedes y a sus hijos en nuestra escuela para el año escolar 2020-2021. Déjame tomarme un minuto y presentarles a algunas personas claves que necesitará conocer.


Tami Eldridge

Sra. Eldridge - La Directora

¡Hola a todos ! Estamos muy emocionados de tenerlos en Oak Ridge. He estado en Oak Ridge por lo que parece toda una vida. Este es mi sexto año como directora y serví aquí como subdirectora durante 11 años anteriormente. Nuestra misión en Oak Ridge es crear un niño "completo". Trabajamos no solo en educación, sino que también queremos mejorar la autoestima, la ética laboral y las habilidades sociales. Nuestra primera prioridad es su hijo. Haremos todo lo posible para mantenerlos seguros y felices mientras estén en Oak Ridge.


He estado casada con el Sr. Eldridge por 28 años. Tenemos 2 hijos de 27 y 21 años. Nuestro hijo mayor está casado con una preciosa joven que es maestra de primer grado en otra escuela primaria en Conroe ISD. Tenemos dos perros. Cuando no estoy en la escuela, disfruto pasar tiempo con mi familia, jugar juegos (somos ferozmente competitivos), leer y servir en la comunidad.

Srta. Saly - La Subdirectora


Hola! Soy la Srta. Saly, subdirectora de la primaria Oak Ridge. He tenido la suerte de ser la subdirectora de Oak Ridge durante seis años. He estado en Conroe ISD durante 23 años como maestra y estoy orgullosa de ser una graduada de CISD. Me encanta conversar con nuestros estudiantes en el aula y en los pasillos de Oak Ridge.


Soy una graduada apasionada de la Universidad de Texas A&M y amo todas las cosas de Aggie. Los fines de semana de otoño, probablemente me puedan encontrar en el campo de Kyle animando a mi equipo universitario favorito. En la primavera, probablemente me encuentren animando a mi sobrino, que juega béisbol en la escuela secundaria, y a mi sobrina, que está en un equipo de softball. Pasar tiempo con familiares y amigos es mi alegría.


Esperamos conocer a su hijo/a, el año escolar 2020-21 será un gran año para la escuela primaria de Oak Ridge.

Dra. Playfair - La Consejera


¡Hola y bienvenidos a la escuela Primaria Oak Ridge ! Mi nombre es Becky Playfair, y soy la consejera de la escuela.


Soy originaria de Pennsylvania, donde asistí a la Universidad de Pittsburgh me gradue y saque mi doctorado ahí. ¡He trabajado en ORE durante 15 años y me ha encantado cada minuto! Vivo con mi dulce perro, Holly, que ahora tiene 6 años. Tengo un increíble hijo de 25 años, Lance, que vive y trabaja en el área de Dallas.


¡Estoy muy Feliz de que su hijo/a vaya a formar parte de nuestra familia ORE! ¡No puedo esperar para conocerle!

Sra. Sims - La Enfermera

Hola familias de Oak Ridge,


Me llamo Audra Sims. Soy la enfermera registrada aquí en la escuela primaria de Oak Ridge. He trabajado para el distrito de Conroe durante 18 años y tengo casi 30 años de experiencia en enfermería. Ha sido un placer servir a Oak Ridge durante los últimos 13 años. Antes de la escuela de enfermería trabajé muchos años en un hospital pediátrico y en un entorno clínico y luego hice la transición cuando mis hijos eran pequeños. Mi esposo y yo tenemos 2 hijos de 27 y 24 años, y un yerno maravilloso. Los 3 fueron alumnos de Oak Ridge. Mi objetivo como miembro del equipo es proporcionar el éxito académico mediante el cuidado de la salud y la seguridad. Además de proporcionar evaluación y tratamiento dentro del alcance de la práctica profesional de enfermería, comunicarme con los padres, hablar con los médicos y supervisar la atención de enfermería prescrita. Si su hijo tiene problemas de salud, envíeme un correo electrónico a asims@conroeisd.net. Estaré encantado de hablar con usted.

Sra. Vera - La encargada de inscripciones

Mi nombre es Virginia Vera y llevo 13 años en la escuela Primaria Oak Ridge. Actualmente soy la encargada de inscripciones ( PEIMS) en ORE. Durante los 13 años en ORE, he sido paraprofesional durante dos años, luego pasé a ser recepcionista en ORE durante dos años y ahora soy la encargada de inscripciones PEIMS. Como PEIMS, tengo muchos deberes, pero mis dos trabajos principales son registrar- inscribir a los estudiantes y ocuparme de la asistencia de los estudiantes. Soy quien le dará la bienvenida a ORE cuando inscriba a su alumno. Hablo español con fluidez, lo que significa que puedo hablar, leer y escribir el idioma. Estoy casada y tengo tres hijos. Tengo dos en la universidad y uno en la escuela secundaria. Los tres fueron alumnos de ORE. Absolutamente les encanta Oak Ridge y están orgullosos de ser un búho de Oak Ridge. Dicho esto, me gustaría darle la bienvenida a usted y a su estudiante a la familia Oak Ridge.

Srta. Gensbigler - La Secretaria


He sido la secretaria de la escuela primaria Oak Ridge por más de 20 años y empece a trabajar para CISD en 1993. Nací y crecí en Natrona Heights, Pennsylvania, una ciudad en las afueras de Pittsburgh. Tengo un B.S. De la Universidad Drexel en Filadelfia. El clima familiar y cálido atrajo a mi familia a The Woodlands en 1993. Tengo una hija que se graduó de CISD de TWHS. Soy una abuela afortunada y orgullosa de tres, Sloane, Moira y Doyle que viven en Illinois. Disfruto cocinando, teatro musical, visitando a mis nietos y trabajando con mi familia ORE.


¡¡¡Bienvenidos!!!

Kathie

Sra. Rogers - La Recepcionista

He sido recepcionista en ORE durante 6 años y he trabajado en el distrito de Conroe durante 15 años. Mis pasatiempos son tejer, hacer jardinería y leer. ¡Tengo un labrador negro llamado Eva al que le encanta comer queso, el pelaje verde de las pelotas de tenis y ser la vida de la fiesta! Bienvenidos a ORE !!

Cosas Importantes que debe saber


* La lista de útiles escolares se publicará en nuestro sitio web tan pronto como se actualice. Búsquelo a principios de junio.

* El nombre de quien será el maestro-a se enviarán por correo electrónico el viernes 31 de julio (a menos que haya un problema técnico)


* Teddy Bear Tea (Día de conocer a la maestra y tomar te con sus amigos) para estudiantes de PK y Kindergarten está programado tentativamente para el miércoles 5 de agosto de 5 a 6 p.m.


* El día de conocer a la maestra para los demás grados esta programado tentativamente para el jueves 6 de agosto. Se anunciarán los horarios. Se enviarán más detalles sobre estos dos eventos en un correo electrónico de regreso a la escuela.


* El primer día de clases es el miércoles 12 de agosto.


* Si tiene niños en nuestra escuela que están en el programa de almuerzo gratis / reducido, este beneficio no se transfiere automáticamente y agrega a este nuevo año. Deberá completarlo nuevamente en línea a fines de julio y principios de agosto.


* El desayuno y el almuerzo se sirven en ORE.


* Las puertas se abren diariamente a las 7:35 y la escuela comienza a las 8:00 a.m. Los estudiantes se cuentan tarde si llegan después de las 8: 01. La salida es a las 3:10 p.m. Los niños que van a casa en carro empezaran a ser entregados aproximadamente a las 3:13 para garantizar que tengamos todos los grados listos para comenzar.

Información de Contacto

Hasta fin de año, si tiene alguna pregunta, contáctenos.


Teléfono: 832-592-5900 (deje un mensaje y nos comunicaremos con usted dentro de 24 horas a menos que sea el fin de semana)


Correo electrónico: contactore@conroeisd.net Este correo electrónico se supervisa entre 8 y 3 p.m. los días de la semana.

Asociación de Padres de Familia


Tenemos una Asociación de Padres de Familia (PTO) muy activa en ORE y nos ENCANTARÍA que participe. Nuestro PTO organiza eventos durante todo el año, como Noche de Otoño y ExplOREtorium, así como dos grandes eventos para recaudar fondos al año. Las ganancias de la recaudación de fondos apoyan los paseos educativos para todos los estudiantes, la compra de más tecnología, el equipo del patio de recreo, etc. Nuestro PTO tiene una variedad de formas en las que puede participar como voluntario, en un evento que será un compromiso de 1-3 horas de tiempo o servir en la junta que requeriría alrededor de 10 horas al mes. Utilice el enlace para conectarse con ellos.

Big picture