TSD9 Times-Para Padres

Edición de mayo

Mensaje para los Padres

¡Feliz mes de Mayo! ¿Pueden creer que falta menos de un mes para la graduación y un mes para el último día de clases? Este año se pasó volando y marcó algunos avances sorprendentes.

Este es el tiempo donde comenzamos a mirar hacia atrás para ver dónde hemos estado y dónde estamos ahora. Sin duda, han habido algunos desafíos, pero a pesar de todo, estamos muy orgullosos de haber podido honrar y mantener las tradiciones y prácticas que representan a Tillamook: Las relaciones continúan siendo el enfoque de nuestro distrito. Estudiantes, personal, y padres lograron hacer cosas con mucho trabajo y dedicación. No nos dimos por vencidos. Nuestra comunidad siguió rodeandonos. Todos estos logros están reflejados en las noticias de este mes; hicimos nuestra recaudación de fondos anual en medio de una pandemia, comenzamos a ir a paseos escolares, avanzamos para llegar más cerca de lo "normal," trabajamos en nuestros jardines, soldamos, y dimos vida a los pollitos. Todo tomó mucho trabajo, determinación y compromiso. En un año que fue tan fácil darnos por vencidos, seguimos adelante. En Mayo también celebramos a nuestros maestros. Este mes de Mayo le damos las gracias a nuestros maestros y todo el personal de TSD9 por trabajar tan duro para mantener vivas las tradiciones y por crear tantos recuerdos que nuestros estudiantes guardarán para siempre.
Big picture
Big picture

Los Estudiantes del Preescolar Escarban la Tierra de la Escuela Wilson

Los estudiantes del personal tuvieron la oportunidad de escarbar en el jardín de la Esculea Wilson este mes. Lograron encontrar lombrices, aprender cómo ayudar a un jardín y darle de comer a las gallinas. ¡¡Cualquier momento al aire libre la pasamos genial en el preescolar!!

¡Los Polluelos hacen una Entrada en Liberty!

El Kinder es un año memorable, ¡y este año no es nada diferente! Ahorita, como parte del aprendizaje del ciclo de la vida y las necesidades de las plantas y animales, estamos criando pollitos en cada salón del kinder. Cada salón está lleno de pequeñas voces y pequeños pios. ¡Mire la emoción en las caritas de los niños!
Big picture

Saliendo a Pasear en South Prairie

Nuestras primeras semanas de regreso al aprendizaje de tiempo completo en persona han sido un gran éxito. Han habido varios momentos en los que nos sentimos “de regreso a la normalidad” a medida que pasamos a clases más grandes, volvemos a las lecciones en la biblioteca y tenemos a todos nuestros amigos con nosotros en la escuela. ¡También programamos nuestros primeros paseos escolares después de un año! Nuestros estudiantes de Segundo estaban emocionados de ir a la playa y aprender sobre el bioma costero en Oceanside. El próximo mes, nuestros estudiantes de Tercero estarán visitando el Criadero de Pescados “Whiskey Creek Fish Hatchery” como parte de su lección de ciencia. ¡Se siente bien poder salir a la comunidad con nuestros Prairie Dogs!

Big picture

¡Bienvenidos de Regreso!

¡La escuela East está feliz por tener a todos sus estudiantes de regreso! Ahora los días de Lunes-Jueves tienen más “vida”. Nos emociona hacer recuerdos en persona como también lo hemos hecho a distancia en nuestro pasado reciente.

Esta semana es la Semana del Espíritu de los Días de Verano y el Reconocimiento del Personal Certificado. Así que los recuerdos se acumulan incluso cuando volvemos a la normalidad académica, social, emocional, y física aquí en la escuela. Aun seguimos cantando el mismo tono: Seguros Responsables Amables. Estas son las palabras que conocemos.

Los Estudiantes se están Moviendo en Junior High

El horario de rotación del modelo híbrido va muy bien en TJHS. Los estudiantes disfrutan poder moverse de clase a clase. Ellos están más comprometidos y les gusta tener acceso a todos sus maestros todos los días. Comer en la cafetería con sus amigos también es una de sus cosas favoritas. El personal ha disfrutado poder trabajar con los estudiantes en grupos más pequeños. ¡Gracias a el personal y los estudiantes por ayudarnos a hacer esta transición sin problemas!
Big picture

Éxito de Recaudación de Fondos en THS

La Preparatoria Tillamook High les quiere agradecer a todos los que participaron y apoyaron la recaudación de fondos de este año. ¡Sobrepasamos nuestra meta de $50,000 y recaudamos $81,760.00!

Felicidades a los estudiantes del grado 9 por tener la participación más alta. ¡Por favor únase a nosotros para felicitar al Rey y Reina de este año, Justin Werner y Daysha Chelone! Además, ¡un gran trabajo para las patrocinadoras de la clase del grado 9, Heather Phillips y Tracy Nuzum!

Big picture

Día del Niño

El programa de Juntos de THS celebró el día del niño este mes repartiendo dulces mexicanos durante la clase de Cheeseblock. El día del niño es una celebración anual que se dedica a proteger a los niños alrededor del mundo y se celebra el 30 de Abril en México.

Big picture

Los Estudiantes de la Escuela Wilson Trabajan Mucho

Los estudiantes de la Escuela Wilson han regresado todos los días y han estado trabajando dentro y fuera del salón. Han hecho un gran trabajo al obtener sus créditos y han estado trabajando en el jardín para que las cosas se planten y estén listas para funcionar. ¡¡¡Buen trabajo!!!

Los Estudiantes de Trask Aprenden a Soldar en Realidad Virtual

Los estudiantes de la escuela Trask estarán recibiendo formación en soldadura. La escuela acaba de recibir el Estimulador de Soldadura de Realidad Virtual Lincoln VRTEX 360. VRTEX 360 ofrece el primer ambiente para que los estudiantes aprendan cómo soldar dándoles experiencias de soldadura realistas. Estimula chispas, escoria, esmerilado y enfriamiento de la soldadura al tiempo que proporciona una retroalimentación más consistente que la soldadura tradicional. “En mi experiencia al probar el simulador, me puse el casco y me sentí transportado a una cabina de soldadura en un sitio de construcción. Pude establecer una soldadura inicial y recibí comentarios de la máquina que me permiten mejorar mi soldadura,” dijo el Director Greg English. El equipo de Producción de la escuela Trask está construyendo un laboratorio de soldadura móvil de 5 estaciones que se espera esté listo para las clases a principios del 2022. Esto proporcionará la siguiente fase de instrucción de soldadura. Brindar capacitación a nuestros jóvenes para mejorar las oportunidades de empleo al ser liberados es una parte importante de nuestro trabajo para ayudar a los estudiantes de Trask a obtener la redención y el reingreso a la sociedad.
Big picture

Tillamook School District

The mission of the Tillamook School District is to prepare our students with the academic, artistic, and social skills necessary to become positive contributors to a changing world.