LIMPIEZA DE LA SANGRE

DISPONIBLE YA EN ENVIGADO

PURIFICADOR O ELECTRIFICADOR DE LA SANGRE

Este tratamiento neutraliza los microorganismos (Parásitos, bacterias, virus etc.) mientras flotan por el flujo sanguíneo. Una vez los microbios son neutralizados, son inofensivos y el cuerpo finalmente acabará excretándolos.


El propósito del Electrificador/purificador de la sangre es atenuar (es decir, desactivar de multiplicar) microbios que fluyen a través de la sangre. Estos microbios mueren sin ser reemplazados.

El purificador de la sangre crea una pequeña corriente eléctrica en la sangre que va a romper una enzima clave en la superficie de todos los microbios que viajan a través de la sangre. Esto evita que los microbios entren en las células humanas y se multipliquen. Los microbios son entonces retirados, de forma segura, del cuerpo. La corriente eléctrica también puede matar en el acto, bacterias y otros invasores patógenos.

Debido a la gran cantidad de virus desactivados y microbios muertos es casi seguro que en los primeros días de usar el dispositivo Electrificador/purificador de la sangre experimentes "síntomas similares a la gripe" (esto se llama la "reacción de Herxheimer"). Estos síntomas son causados por la muerte masiva de microbios y no crean ningún tipo de peligro.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Cuenta la historia que el Dr. Robert Beck, físico nuclear, recorrió el mundo estudiando el proceder de distintos sanadores alternativos.


Les midió la frecuencia de oscilación de sus ondas cerebrales mientras estos efectuaban el proceso de sanación.


Experimentó con sanadores carismáticos católicos, kahunas hawaianos, practicantes de wicca, reiki, santería y radiestesia, además de videntes, lectores con EPS y médiums. Se dio cuenta de la presencia de algo en común entre todos ellos: Su frecuencia de oscilación cerebral estaba sincronizada con las ondas del campo magnético de la Tierra, específicamente con las ondas Schumann, las cuales oscilan entre los 7.8 y 8 Hz.


O sea, estos sanadores utilizan la energía del campo magnético del planeta (cósmica y telúrica) para dar equilibrio al flujo energético humano y así comenzar el proceso de sanación en sus pacientes.


Interesante ¿no?.


Bueno, los que conocemos de energía sabemos que posicionados en algunos puntos especiales, y que se pueden identificar con varillas y péndulos, la energía se deteriora, amplifica o neutraliza, pero bueno ese es otro tema.


Producto de este descubrimiento, en 1990 el Dr. Beck propone que al exponer a los microbios presentes en el flujo sanguíneo a más de 50 microamperios de corriente eléctrica, sin necesidad de extraerla, tratarla y re-inyectarla, los virus y otros microbios podrían ser completamente eliminados por el propio cuerpo. Bueno para hacer realidad esto, y como era inteligente, diseño un aparato que es capaz de efectuar lo propuesto, y le dio un nombre: Electrificador de Sangre.


Se trata de un sistema sencillo para la aplicación de micro corrientes mediante la colocación de electrodos sobre las arterias de la muñeca.


Junto con esto generó un protocolo el cual mediante una serie de pasos indica cómo sacar provecho al uso de este aparato.


Ahora bien, se dice de este aparato que puede curar desde un resfrío hasta el mismísimo Sida o cáncer.


Bueno, como era de esperarse, la crítica al modelito “gratuito” ha sido muy fuerte, principalmente desde la comunidad médica-científica tradicional a la cual le cuesta reconocer este beneficio por quizás que motivos (sin entrar en especulaciones todos sabemos por qué).


Esta historia me recordó mucho a la historia de Tesla en donde inventos benéficos para la humanidad no son dados a conocer de manera masiva por temas de índole económica, egoísmo, avaricia pura e intereses creados de una minoría de la humanidad que quiere controlar todo.


No obstante, les puedo desde ya contar que en la documentación que obtuve al respecto de este aparato son muchos los casos de éxito en el mundo. Solo resta la experiencia personal.

Big image

Sesano salud Integral

Somos Fabricantes de Los equipos para el Protocolo del Dr Beck:


1. Electrificador de la sangre

2. Generador de Campos Magneticos

3. Generador de Plata Coloidal

COMO ACTUA EL PULSADOR MAGNETICO

Si piensas que tienes una gran cantidad de microbios en el cuerpo al principio de este tratamiento, que la mayoría de los pacientes con cáncer los tienen, es posible que desees utilizar el purificador de la sangre tan sólo 30 minutos el primer día, y luego aumentar 15 minutos por día, hasta que estés el aparato durante dos horas. En una semana debes estar con el protocolo completo de dos horas al día.


Sin embargo, si un paciente está con cáncer muy avanzado, y no se espera que viva más de dos meses, entonces no lo hagas así. En otras palabras, comienza con las dos horas desde el primer día.


Aunque este protocolo se puede utilizar hasta que se cure el cáncer, de hecho, este protocolo se debe utilizar de por vida. Esto no es debido a un cáncer, sino para la salud en general. Dos libras de microbios en la sangre de una persona no es saludable para nadie.

PULSADOR MAGNETICO

El propósito de la generador de impulsos magnéticos es volver a poner en circulación los microbios que no fluyen a través de la sangre. Estos son los microbios que están "escondidos" en los ganglios linfáticos, el estómago o en otros lugares del cuerpo.

Debido a que este dispositivo es un dispositivo magnético portátil de forma segura puede ser señalado en cualquier parte de su cuerpo, con algunas excepciones (por ejemplo, los testículos o los ojos, si usted ha tenido cirugía del ojo).

Este dispositivo electromagnético de mano parece una pequeña paleta de ping-pong. Si bien el propio pulso magnético es inofensivo para las células humanas, la propia bobina puede causar un golpe fuerte (es por eso que tiene una caja de plástico a su alrededor).

El propósito de la generador de impulsos magnéticos es crear una pequeña corriente eléctrica en los tejidos corporales que se licuan la linfa y desalojar los microbios de sus escondrijos. Dado que el campo magnético penetra en la piel y los huesos, puede alcanzar los microbios cualquier parte del cuerpo. Su autonomía es de aproximadamente 9 a 12 pulgadas, pero siempre se debe colocar justo por encima de la piel o en la piel.

Es posible que desee a la acumulación gradual de la cantidad de tiempo que pasa con este dispositivo todos los días. No hay una cantidad fija de tiempo se utiliza este dispositivo sobre una base diaria, pero una regla de oro sería construir hasta una hora al día (esta hora no incluye el tiempo que el aparato esté apagado para que se enfríe).

En general, debido a que la unidad se calienta, se utiliza sólo veinte minutos a la vez. Debe haber un enfriamiento período de veinte minuto. Por lo tanto, generalmente se utiliza durante veinte minutos, luego se apaga durante veinte minutos, a continuación, utiliza de nuevo durante veinte minutos. Un segundo enfriamiento y tercero veinte minutos de uso también se puede hacer. Pero las distintas unidades pueden tener un calendario diferente.

La cuestión más importante es asegurarse de que haya cubierto todas las áreas del cuerpo que necesita para cubrir. Hay cuatro áreas básicas del cuerpo que necesita para asegurarse de que son pulsadas por el dispositivo.

En primer lugar, son los ganglios linfáticos y órganos. Los ganglios linfáticos se encuentran cerca de la columna vertebral, pero también cubren desde la parte superior de la cabeza hasta las rodillas. Es útil tener a otra persona manejar el equipo, mientras que los ganglios linfáticos están siendo pulsados porque la mayoría de ellos están en la espalda, cerca de la columna vertebral. Mientras que el pulso magnético penetra cerca de 9 pulgadas (es decir, la mayoría de la gente podría pulso de los ganglios linfáticos de la parte delantera), mientras más cerca se puede llegar a un destino mejor.

Reemplazo de Medicamentos

Según estudios estadísticos, los ginecólogos prescriben 2.645.000 recetas de

antibióticos cada semana sólo en EE.UU. Los médicos de medicina interna prescriben

otros 1.416 millones por semana. Esto suma un total de 211.172.000 recetas

anualmente en los Estados Unidos, sólo en estas dos especialidades. Los pediatras

prescriben más de $500 millones de antibióticos al año sólo por una condición: las

infecciones de oído.

COMO USARLO

Los órganos, especialmente el estómago, también deben ser pulsados.

En segundo lugar, son las zonas del cuerpo donde hay inflamación, hinchazón o congestión. Este es un muy buen dispositivo anti-inflamatoria; y para un paciente de cáncer, no es probable que sean una gran cantidad de microbios y / o células cancerosas en ese tipo de áreas.

En tercer lugar, están las áreas de las células de cáncer conocidos, y especialmente las zonas donde hay densas concentraciones de células cancerosas.

En cuarto lugar, el hígado. El hígado es el órgano en el cuerpo más responsable de que las toxinas del cuerpo. Muchos pacientes de cáncer mueren debido a que su hígado está sobrecargado.

Una cosa que una persona debe hacer que está en un tratamiento contra el cáncer fuerte o este tratamiento es señalar con el generador de impulsos magnéticos directamente a su hígado durante unos minutos todos los días. Esto se debe hacer para estimular y proteger el hígado.

Big image