La historia inmigración

de mi familia

Mi familias inmigración a América

Mi familia ha sido en los Estados Unidos para más de 150 años. Antes de su arribo a aquí mi familia en ambos lados vivieron en las islas de británico. Mi antepasado en mi padres lado quien inmigró a América era de la tierra de Vietch en Escocia, su nombre era Richard West. Mi antepasados en mi madre lado quien inmigró a América era de Inglaterra y Irlanda. Estos antepasados nombres eran Josephine Harris y Reed Hibberd. Ambos mi padres lado y mi madres lado inmigraron aquí entre 1840 y 1852.

¿Cuando y donde?

Mi familia emigró aquí desde Escocia, Irlanda, y Inglaterra durante el siglo XIX cerca de 1840 y 1852.

Escocia, Irlanda y Inglaterra

¿Porque?

Más oportunidades

Sus razones para inmigración era típico de muchas inmigrantes durante su tiempo. La economía y estructura de gobierno era mal. Ellos quisieron más oportunidades. Mi familias en ambos lados eran rancheros. Las islas británico fueron perder tierra y América tuvo mucho tierra, entonces se mudaron para más tierra y un mejor ambiente a criar animales y una familia.


Mi padres familia eventualmente se instaló en Minnesota. La comunidad que se instaló en era muy bien y gracioso. No se exactamente donde mi madres familia se instaló.