Hola etwinners. Soy José Luis.

Esta es mi presentación para etwinning en abierto.

Esquema de mi presentación

1.- Hablaré de mi trayectoria profesional.

2.- Contaré mi principales aficiones.

3.- Y terminaré explicando a qué me dedicaría si no fuera maestro.

1.- Mi trayectoria profesional

Soy maestro de inglés desde 1988. Llevo trabajando en mi actual colegio, CP Tello Téllez de Palencia (Castilla y León), 15 años, primero como jefe de estudio (11 años) y ahora como tutor y coordinador del 1º ciclo de Educación Primaria. El CP Tello Téllez es un centro Brirtish desde 1996. Desarrollamos el currículo integrado Hispano-Británico. Os invito a conocerlo.

En 2005 comencé un curso de formación como alumno con el título de "eTwinning" Luego hice un curso de formación para tutores/as de eTwinning. Desde entonces he sido tutor de diversas ediciones de eTwinning. En la actualidad soy embajador eTwinning. Y creo que lo más importante que he realizado dentro de mi profesión es el poder desarrollar cuatro proyecto Comenius de intercambios transnacionales. En el último, hasta la fecha, pudimos realizar intercambios entre alumnos/as de primaria con centros de República Checa, Polonia y Gales. Todo un desafío, sin duda.

2.- MIS PRINCIPALES AFICIONES.

Después de mi etapa como jefe de estudios (que me absorbió mucho tiempo), he vuelto a retomar una de mis principales aficiones que es el deporte. Me encanta jugar al pádel y al frontenis. Disfruto caminando por nuestra Montaña Palentina, en el norte de Palencia. Y me relaja y encanta preparar la comida para mi familia y mis amigos/as.
Big image

Si no fuera maestro...

Sin duda, si no fuera maestro, me encantaría estar rodeado de fogones donde poder deleitarme preparando platos al estilo tradicional. Me gustaría regentar un restaurante en alguno de los encantadores pueblos de nuestra Montaña Palentina.