Noticias: padres de RVUSD 6.22.20

Estimadas familias entrantes de RVUSD Pre-K a 6° grado,


Estamos utilizando esta oportunidad para informarle sobre el plan de aprendizaje de RVUSD para el otoño del 2020. Agradecemos a nuestros padres y miembros de la comunidad del personal por su continuo compromiso con nosotros mientras trabajamos a través de la información y las pautas más actuales para servir mejor a nuestros interesados (estudiantes, personal y padres). La seguridad y la salud continuarán estando a la vanguardia de nuestras decisiones y acciones.


El distrito está proporcionando esta información en este momento por dos razones principales:


  1. Para permitir que las familias sepan qué esperar y comenzar a planificar el inicio del año escolar en agosto.


  1. Para propósitos de planificación del distrito, identifique a las familias que deseen una experiencia de aprendizaje en el hogar para sus hijos para este año escolar (vea las opciones 2 y 3)

Aquí están nuestras 3 opciones (tenga en cuenta que la primera opción podría cambiar de acuerdo con las condiciones locales del virus Covid-19 y de la dirección del Oficial de Salud Pública del Condado de Sonoma. Las otras dos opciones "en casa" seguirán estando disponibles independientemente de cualquier potencial cambios en el aprendizaje en persona).


Habrá una encuesta sumamente importante que le llegue en su correo electronico mañana

Educación Especial

  • Las familias de los estudiantes inscritos en la Asociación de Rincon Valley serán contactados directamente sobre el horario de sus hijos en función del IEP del estudiante. NO necesita completar la encuesta para este estudiante.

  • Las familias de los estudiantes que asisten a clases especiales diurnas (aulas impartidas por un maestro de educación especial) deben asistir a la escuela 4 días a la semana. El maestro de su hijo se comunicará con usted con más información. NO necesita completar la encuesta para este estudiante.

  • TODOS los estudiantes que reciben servicios de educación especial y que pasan la mayor parte del día en un salón de clases impartido por un maestro de educación general, por favor completen la encuesta que se les enviará mañana.

  • Si no está seguro de si su hijo está incluido en una de las primeras 2 categorías, envíe un correo electrónico a Cathy Myhers a cmyhers@rvusd.org.

Protocolos de Salud

  • Controles diarios de salud y temperatura para todo el personal y los estudiantes.

  • Se requieren Cubiertas Faciales para todo el personal y los estudiantes, excepto en circunstancias especiales

  • Clases Pequeñas de grupos (de entre 12 y 15)

  • Desinfección y limpieza programadas y frecuentes de las aulas.

  • Lavado y desinfección de manos frecuentes y programadas durante todo el día.

  • Todos los estudiantes y personal que están enfermos deben quedarse en casa.

  • Si el estudiante es identificado como enfermo durante el día o al llegar, hay una sala de cuidados especiales disponible hasta que el niño sea recogido

  • Notificación adecuada si / cuando se identifica un caso Covid-19 dentro de un aula o comunidad escolar (observando los protocolos de privacidad y confidencialidad)

Otros detalles importantes

  • 17 de agosto Primer día de clases (se retiró del 12 de agosto): el calendario escolar se ha ajustado ligeramente.

  • Se ofrecerá Cuidado Extendido (espacio disponible) en el momento en el que su hijo no tenga programado el aprendizaje en persona.

  • Los miércoles y los horarios de aprendizaje no presenciales habrán requerido actividades de aprendizaje

  • El recreo y el almuerzo ocurrirán en pequeños grupos del grupo.

Otros recursos

Para obtener más información, vea la grabación de video de la presentación de nuestro distrito el jueves por la noche:


https://www.youtube.com/watch?v=6HlAaKop2K0


Se proporcionarán actualizaciones en el sitio web de nuestro distrito aquí: https://www.rvusd.org/o/rvusd/page/rvusd-fall-reopening-plan


Entrada y formulario de preguntas aquí:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsJg-n35Ece4CXzbPzdhzcXOKLtTY2M3CZo3584NcjyS8cKw/viewform

Una encuesta muy importante le llegará mañana- gracias por completarla

Continuaremos enviando información a medida que esté disponible. Nuestros equipos del distrito estarán ocupados preparando nuestras aulas y el personal para estos cambios. Mientras tanto, mañana enviaremos una encuesta pidiéndole su orientación sobre la selección del programa. Para crear los mejores planes posibles, necesitamos identificar las elecciones anticipadas de las familias para sus estudiantes. Por favor complete esta encuesta antes de este viernes 26 de junio.