D34 Noticias Para Padres

Noticias para las familias y la comunidad del Distrito 34

Febrero 2019

¡Manténgase informado!

El Distrito 34 valora nuestras conexiones con los padres y los miembros de la comunidad - ¡Este boletín mensual está diseñado para fortalecer esas conexiones! D34 Parent News es su fuente para aprender sobre iniciativas, actividades y programas en todo el Distrito y en la comunidad. Búscalo en tu bandeja de entrada durante la primera semana de cada mes.
Big picture
Big picture

Ya está abierta la inscripción en línea para 2019-2020 Kindergarten y para nuevas familias!

Si su hijo cumplirá 5 años antes del 1 de septiembre de 2019, ¡puede inscribirse en el kinder ahora mismo! Si su hijo estará en el 1º o 2º grado en 2019-2020 y será nuevo en el Distrito 34, también puede inscribirse ahora. Nuestro nuevo proceso de registro en línea hará que sus primeros pasos hacia el Distrito 34 sean más fáciles y eficientes.


Registrarse en cuatro pasos


1. Complete la nueva solicitud para estudiantes: visite
https://www.glenview34.org/parents/registration/new-spanish.

¿No está seguro a qué escuela asistirá su hijo? ¡Haga clic aquí!

(Los actuales estudiantes en educación temprana del D34 deben completar la solicitud de registro de estudiantes que regresan a través de PowerSchool. Inicie sesión y haga clic en "Registrar" en la barra de navegación izquierda).


2. Visite la escuela de su hijo cualquier día que la escuela esté en sesión (abierta) para entregar el certificado de nacimiento de su hijo(a). Traiga el certificado de nacimiento original de su hijo (a) y aproveche para conocer al maravilloso personal de la oficina escolar. Póngase en contacto con la oficina de la escuela para averiguar el mejor momento para pasar:

  • Henking: (847) 998-5035, 2941 Linneman

  • Lyon: (847) 998-5045, 1335 Waukegan Road

  • Westbrook: (847) 998-5055, 1333 Greenwood Road

También puede asistir a la noche de entrega de documentos y reunirse con el director el 21 de febrero de 2019 de 4 a 7 pm en todas las escuelas.


3. Configure una cuenta de PowerSchool (o agregue a su hijo a su cuenta existente)
. Una vez que la escuela apruebe su solicitud, recibirá un correo electrónico con información sobre cómo crear una cuenta para padres en PowerSchool ó si ya es usuario agregue a su nuevo estudiante en su cuenta existente. PowerSchool es un vínculo importante entre el hogar y la escuela. Es donde encontrará las boletas de calificaciones de su hijo, cómo puede hacer un seguimiento de las transacciones de asistencia y de comidas, y donde actualizará su información de contacto si su teléfono o dirección de correo electrónico cambian. Use el enlace "Registro" en PowerSchool para completar el registro en línea de su estudiante.

4. Verificar residencia y pagar tarifas. Una vez que tenga una cuenta PowerSchool y su hijo esté en el sistema, puede cargar la documentación de residencia necesaria y pagar las tarifas para el año escolar 2019-2020. El Distrito 34 ha lanzado un nuevo sistema de pago para tarifas y todas las compras en línea: E-Funds for Schools. Este nuevo sistema ofrece menores costos de transacción para los padres y es fácil de usar. Use el enlace "Pagar cuotas - Depósitos de almuerzo" en PowerSchool para obtener instrucciones sobre cómo comenzar con E-Funds for Schools y conectarse a la tienda web del distrito.

Si tiene preguntas sobre la inscripción, comuníquese con la oficina de la escuela a la que asistirá su hijo. ¡Esperamos darle la bienvenida a su hijo al Distrito 34!

¡Una nueva forma de pagar!

Notará algo diferente la próxima vez que se conecte en línea para pagar el almuerzo o las tarifas del Distrito. El Distrito ha seleccionado un nuevo procesador de pagos, e ~ Funds for Schools. Es seguro, fácil de usar y sus tarifas de procesamiento serán más bajas. Aquí tiene toda la información que necesita para configurar una cuenta y usar e ~ Funds para pagar sus tarifas:


Crea una cuenta nueva:

  1. Visite el sitio web de e ~ Funds for Schools (también puede acceder a él a través de su cuenta de PowerSchool)

  2. Haga clic en Crear una cuenta en la parte inferior de la barra de navegación izquierda

  3. Proporcione la información solicitada (si el sistema solicita una identificación familiar, agregue la identificación de estudiante de su hijo)

  4. Haga clic en Crear cuenta


Añade tus hijos:

  1. Seleccione Administrar estudiantes en Administrar cuenta

  2. Ingrese el apellido del estudiante y el número de identificación del estudiante. El número de identificación de su estudiante se puede encontrar ingresando a PowerSchool

  3. Seleccione Agregar Estudiante (s)

  4. Repita para agregar estudiantes adicionales


Administrar los métodos de pago:

  1. Seleccione los métodos de pago en Configuración de pago

  2. Seleccione Nueva tarjeta de crédito o Nuevo débito directo para agregar nueva información de pago

  3. Lea el consentimiento y seleccione Agregar para guardar la información en la cuenta


Realizar un pago:


  1. Seleccione el tipo de pago que desea realizar.

  2. Seleccionar estudiante

  3. Ingrese la cantidad de pago

  4. Seleccione Comenzar Checkout (Pago)

  5. Elija el método de pago o ingrese un nuevo método

  6. Artículos de revisión y total

  7. Selecciona Pagar ahora


Preguntas contacte a Cathy Kedjidjian.

Big picture

Reunion de Padres de hijos bilingües

El comité de Padres con hijos bilingües le invita a nuestra tercera reunión del año escolar; Acompáñenos este próximo 12 de Febrero a las 5:30 P.M. en el edificio de Glenview Youth Services ubicado en el 3080 W. Lake Ave. Glenview. En esta ocasión tendremos la oportunidad de compartir y aprender sobre como conectar con nuestros hijos. Además rifaremos consultas gratuitas con nuestra conferencista invitada Marysol Flores quien se especialista en educación y bienestar familiar. El comité de BPAC y el departamento de EL del Distrito esperamos con gran entusiasmo conocerle y compartir ideas juntos para el bien de nuestros estudiantes.


Por favor confirme su asistencia pulsado aquí y seleccione las opciones de acomodación y de colaboración disponibles. La conferencia se llevará acabo en Español, se proporcionara traducción al idioma Ingles solo aquellos que lo soliciten previamente.

"SnapChat" para padres: la paternidad en una era digital - RE PROGRAMADO

Marque su calendario para el 27 de febrero de 2019 y planee asistir a un “SnapChat” para padres: crianza de niños, niñas y adolescentes en la era digital. Te llevarás a casa una mejor comprensión de la experiencia digital de tus hijos, así como consejos para ayudarte a ayudar a tus hijos a navegar con éxito en el mundo digital en el que viven. Queremos que este programa, y los futuros programas para padres, sean lo más valiosos para usted como sea posible. Tómese un minuto para informarnos si planea asistir y dénos información sobre lo que espera aprender.


Los administradores y maestros del Distrito 34 discutirán:

  • Cómo se utilizan los dispositivos y la tecnología como herramientas positivas para la enseñanza y el aprendizaje.

  • A qué recursos en línea acceden los estudiantes mientras están en la escuela, y las medidas de seguridad que monitorean el uso de los estudiantes

  • Lo que aprenden los alumnos en la escuela sobre ciudadanía digital.

Renee Dominguez, PhD, and Robin Lake, MA, LCSW, de Family Service Center (FSC) hablarán sobre:

  • Los riesgos y beneficios de la comunicación digital y el uso de las redes sociales, incluido su impacto en el desarrollo y funcionamiento social y emocional

  • Consideraciones prácticas antes de dar un teléfono inteligente.

  • Apoyando el desarrollo digital de su hijo a través de la tutoría.

  • Recursos para la crianza de los hijos en la era digital

El oficial Joel Detloff del Departamento de Policía de Glenview compartirá las consideraciones sobre el comportamiento en línea de los jóvenes, cómo GPD aborda la seguridad en línea de los niños y cómo pueden servir como un recurso para los padres.

¡Díganos lo que quiere escuchar en D34 ParentConnect!

¿Cómo podemos hacer que la presentación del 2/27 sea más relevante para usted?

Big picture
Big picture

El comité de Padres con hijos bilingües le invita a nuestra tercera reunión del año escolar; Acompáñenos este próximo 12 de Febrero a las 5:30 P.M. en el edificio de Glenview Youth Services ubicado en el 3080 W. Lake Ave. Glenview. En esta ocasión tendremos la oportunidad de compartir y aprender sobre como conectar con nuestros hijos. Además rifaremos consultas gratuitas con nuestra conferencista invitada Marysol Flores quien se especialista en educación y bienestar familiar. El comité de BPAC y el departamento de EL del Distrito esperamos con gran entusiasmo conocerle y compartir ideas juntos para el bien de nuestros estudiantes.


Por favor confirme su asistencia y seleccione las opciones de acomodación y de colaboración disponibles. La conferencia se llevará acabo en Español, se proporcionara traducción al idioma Ingles solo aquellos que lo soliciten previamente.

Última oportunidad: 5Esenciales

Como prometimos, estamos siendo agradablemente persistentes para aumentar la participación de los padres antes de que finalice la encuesta la próxima semana, 15 de febrero de 2019. Para la mayoría de nuestras escuelas, aproximadamente el 35% de los padres han respondido. ¡Queremos más!


Haga clic aquí o en el botón de abajo para tomar la encuesta de los padres. Como la encuesta es específica para la escuela, si tiene niños en más de una escuela D34 por favor haga clic nuevamente (y, tal vez nuevamente) para tomar la encuesta para cada escuela.

¡Tome la encuesta para padres de 5Essentials ahora!

La encuesta estará abierta hasta el 15 de febrero de 2019.

De GNCY: El X-Plan

Tenga una palabra clave entre usted y su hijo. Una palabra te pueden mandar un mensaje de texto y ser recogidos sin juicio. Esto no solo puede hacer mucho para crear confianza entre los padres y sus hijos, sino que también demuestra que a veces usar la tecnología para mantener a nuestros hijos a salvo es una necesidad hoy en día. Haga clic para obtener más información.


Aprenda más sobre GNCY en gncy.org.

Big picture
Big picture

Eventos, Programas y Actividades en la Comunidad.

El Distrito 34 publica información sobre eventos, programas y actividades de interés para nuestros estudiantes y sus familias en la página de Community Fiers del sitio web del Distrito.


Este mes, busque volantes sobre::

  • Glenview Park District Princess Ball (¡Este viernes!)
  • Centro de ayuda con las tareas de la biblioteca pública de Glenview: ¡está de nuevo en acción los martes!
  • Glenbrook South Jr. Titans Clínica para porristas
  • Campamentos de verano del distrito de Glenview Park
  • Universidad de Northwestern: estudio de investigación de laboratorio sobre lectura


Vuelva al sitio web con regularidad: actualizamos la página a medida que recibimos nueva información..