Emprender en femenino

Proyecto SEFED EMPRENDE

Proyecto SEFED EMPRENDE

Utilizamos la metodología de la simulación de empresas SEFED para formar a las mujeres emprendedoras.

Jornada

9:30 - 10:00h - Recepción de participantes

10:00 - 10:30h. Apertura a cargo de Doña Aránzazu Beristain, Directora de la Representación de la Comisión Europea en España; Doña Begoña Suárez (pendiente de confirmación), Subdirectora General para el Emprendimiento y la Promoción Profesional de las Mujeres del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y Don Miquel-Muç Vall, Director Gerente de Fundación Inform.


10:30 - 11:30h. Ponencia "Emprender en femenino", a cargo de Don Daniel Gabarró, empresario, maestro, psicopedagogo, licenciado en Humanidades, diplomado en Dirección y Organización de Empresas, investigador y formador en género, igualdad y educación.


11:30 - 12h. Coffe break


12:00 - 13:30h. Presentación de experiencias: Exposición de una participante y docente de cada centro SEFED Emprende explicando su experiencia con la metodología SEFED y y su aportación en la definición de su proyecto empresarial. Intervenciones del Instituto Municipal de Ocupación de Lleida, Instituto Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Ponferrada y del centro de formación Adalid Madrid.


13:30 - 14:00h - Conclusiones y clausura de la jornada.

Localización e inscripciones

La jornada se realizará el día 22 de septiembre en la Representación de la Comisión Europea en España, Paseo de la Castellana 46 en Madrid.

Inscripciones a través de correo electrónico: comunicacion@inform.es

Más información en Fundación Inform: 938964700

Proyecto financiado por
Big image
Big image