Lima , Perú

Caleigh O'Neil

Mi calle

Cuando estaba en Lima, Perú yo vivía en un pequeño barrio que tenía muchas tiendas , restaurantes, y vecinos. Mi apartamento estaba cerca de la La parada de autobús yo pude viajar a otros ciudades en los sábados y domingos. Mientras estuve allí, yo tenía un trabajo en un restaurante en la esquina de la calle

El monasterio de San Francisco en Lima

Un día, un grupo de mis amigas y yo decidimos ir a la

Monasterio de San Francisco en Lima. Cuando nosotros llegamos nos eramos muy emocionado porque el monasterio era muy bonito y la arquitectura era complicado. Yo aprendido mucho acerca de cómo la vida religiosa durante los tiempos históricos.

Los aspectos positivos y negativos de Lima

La ciudad es la capital de Perú, y está en los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín, en la costa central del país. Las mejores partes de la ciudad por mi era la buena comida, el clima, los los lugares históricos, y la ciudad estaba en el centro de Perú. Los peores partes de la ciudad por mi era el tráfico, la delincuencia, y que la ciudad estaba lleno.

La Plaza de Armas

Una día yo era aburrido y yo visité muchas atracciones. Yo fui a la Plaza de Armas y yo fui las tiendas después yo comi en una resturante .También cuando estuve allí me vi la catedral, las casas de los presidentes, y las arquitecturas.