COLEGIO CAMPESTRE LEÓN DE GREIFF

EDUCACIÓN CON RECTITUD, INTEGRIDAD, SUPERACIÓN Y DISCIPLINA

EL COLEGIO LEON DE GREIFF TE OFRECE

Calidad e Innovación en Primera Instancia la instancia de parte fundamental de la Filosofía y la Estrategia del proyecto educativo, enfatizando en el Idioma Inglés y fomentando Una cultura ambiental, el Colegio ha Propuesto mantener Una Elevada Calidad, Tanto en la Enseñanza Que imparte Como en los Servicios Que OFRECE.


PERFIL DEL ALUMNO

Los Estudiantes del colegio sí distinguirán porciones Corteses SER, respetuosos, Responsables, disciplinados, honestos, rectos, personajes de paz, respetuoso de las Normas y de Sus Semejantes, ONU de la estafa Nivel Académico y cultural de alto. Propenderán Por el Bien Común, tendran SENTIDO de Pertenencia y amor Por Su País, do municipio y do colegio; Seran competitivos y competentes y MEDIANTE do Espíritu de superación llevarán a buen Término Todos SUS Proyectos.

  1. Comprometido con la Identidad del colegio, do Compromiso de EJEMPLO en TODO do PROCEDER, a Través del respeto, la disciplina, la amistad y la tolerancia de Como ejes del Desarrollo personal, social, Espiritual e intelectual.
  2. Líder: dinamizador (a) de la comunidad y comprometido (a) con do Grupo sociales, Buscando la Cooperación, la concertación y el Desarrollo de Iniciativas.
  3. Autónomo y libre: en el SENTIDO intelectual y moral, Capaz de auto educarse, de administrar do Aprendizaje MEDIANTE EL Ejercicio responsable de la libertad asumiendo Las Consecuencias de Sus Actos y Decisiones, Que le lleva a la ONU Dominio personal, solvencia intelectual, afectiva y de Madurez y Formación de Carácter.
  4. Introspectivo: Dado un Dirigir la mirada un su interior con lealtad y sinceridad párrafo LUEGO ESE autoconocimiento emplear en beneficio y Transformación de do Entorno social.
  5. Comunitario: Capaz de amar, compartir y Aceptar a los demas, Construyendo Una Comunidad Más amable MEDIANTE el Ejercicio de la Ciudadanía y la Democracia.
  6. Trascendente: buscador (a) permanente de la Verdad, con Miras a do Crecimiento integral, auto superación constante y Relación con el Entorno y la comunidad.
  7. Creativo: Innovador (a), investigativo (a) y transformador (a) de do Entorno.
  8. El estudiante y La estudiante ademas de las Anteriores, tendran Que servicio sin EJEMPLO valioso e imperativo COMO Muestra de Sus Principios y moral Toda Vez Que vivira, respetará y promoverá ESTAS Características: