CONEXIÓN COUGAR
enero 2022
Cactus Valley Elementary
222 Grand Ave. Silt, CO 81652
Main Line: 970-665-7850
Asistencia Line: : 970-665-7874
Nuestra visión es desarrollar estudiantes y personal felices de alto rendimiento
Un mensaje del director y el subdirector
¡Feliz año nuevo a todas nuestras familias de CVE! Esperamos que haya disfrutado del tiempo que pasó con su familia y amigos durante las vacaciones. Ahora que llega el año 2022, esperamos con ansias todas las posibilidades y nuevos aprendizajes que esperan nuestros estudiantes de CVE. Nos gustaría tomarnos un momento para recordarles a todos nuestra visión en CVE, que es desarrollar estudiantes y personal felices y de alto rendimiento. Nuestros maestros están comprometidos no solo a asegurarse de que su hijo aprenda los estándares esperados, sino que también están dedicados a asegurarse de que su hijo participe en un aprendizaje que fomente la cooperación, el pensamiento crítico y la diversión.
Como nuestros socios en la educación, lo alentamos a que se tome el tiempo para trabajar con su hijo, ya sea practicando sus operaciones matemáticas, leyendo juntos o escribiendo juntos una historia divertida. Cuando los niños saben que los padres están interesados en su vida académica, también se toman la escuela más en serio.
A medida que avanzamos hacia el segundo semestre de nuestro año escolar, CVE continuará enfocándose en disminuir la cantidad de estudiantes que llegan tarde, así como en disminuir la cantidad de estudiantes que son recogidos temprano de la escuela. Por favor recuerde que la escuela comienza a las 8:00 y los estudiantes pueden dejar a los estudiantes a las 7:30 para el desayuno. La salida comienza a las 3:40 y los estudiantes no deben irse antes de esa hora. No podemos enfatizar lo suficiente lo importante que es que su hijo esté presente durante todo el día escolar para maximizar su exposición a la instrucción.
Nuestros estudiantes han trabajado duro para continuar su aprendizaje en el primer semestre de nuestro año escolar. Las pruebas iReady de diciembre muestran que en toda la escuela tenemos un crecimiento del 59% en matemáticas. Eso significa que estamos un poco más de la mitad del camino para el crecimiento de un año, y los estudiantes y el personal están entusiasmados con ese progreso. En lectura, nuestras pruebas de diciembre marcaron un crecimiento del 74% en toda la escuela. ¡Eso es casi ¾ del crecimiento de un año! Debería haber recibido los informes de iReady y DIBELS del maestro de aula de su hijo. Por favor, lea estos y si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con el maestro de su hijo para obtener información.
Simulacro de seguridad LockDown
En CVE, la seguridad de su hijo es de suma importancia. Estamos obligados a tener un simulacro de incendio mensual o un simulacro de encierro para practicar nuestros procedimientos de seguridad en caso de una emergencia. Nuestra escuela sigue el Protocolo de respuesta estándar y puede ver la información básica que usamos al realizar un cierre. Los maestros han sido capacitados y tienen información adicional sobre los pasos a seguir en caso de un cierre. Puede encontrar más información en
https://iloveuguys.org/The-Standard-Response-Protocol.html
Estamos entusiasmados con las posibilidades que trae cada nuevo año, y no tenemos ninguna duda de que 2022 será un año de aprendizaje, crecimiento y compartir entre nuestra comunidad de Cactus Valley! No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. ¡Nuestra puerta está siempre abierta para ti!
mejores deseos,
Kelly Detlefsen, directora
Simone Richardson, subdirectora

Mensaje del consejero
¡Feliz año nuevo! Espero que todos hayan tenido un buen final para el 2021 y estén listos para “Nuevos comienzos” en el 2022.
En Educación del carácter, nuestro enfoque está en la bondad y la compasión. La última semana del 25 al 27 de enero es el Gran Desafío de la Bondad.
Los grados 4 y 5 discutirán qué es la bondad y aprenderán cómo podemos mostrar compasión a nuestros compañeros de clase. Los estudiantes formarán equipos y encontrarán formas en las que puedan mostrar amabilidad en la escuela.
En 3er grado leeremos ¡Lo siento! por Trudy Ludwig, para comprender el poder de una disculpa y aprender que asumir la responsabilidad de un comportamiento hiriente y tratar de corregir su error, enseñará empatía y compasión.
El segundo grado leerá The Invisible Boy de Trudy Ludwig y practicará la bondad dando cumplidos a sus compañeros de clase.
En 1er grado leeremos, ¿Ha llenado un balde hoy? de Carol McCloud, y practique cómo llenar baldes.
En Kindergarten nos centraremos en cómo mostrar amabilidad a nuestros compañeros de clase, luego aprenderemos y practicaremos cómo presentarnos a alguien nuevo.
Ahora que se acerca el invierno, si su estudiante necesita abrigos, gorros, guantes o botas, por favor llámeme o envíeme un correo electrónico y puedo ayudar a su estudiante a obtener lo que necesita. Además, The River Center entrega de 6 a 7 alimentos no perecederos por semana para complementar la alimentación de las familias que necesitan apoyo adicional. Se distribuye los miércoles. Si usted es una familia que podría usar la comida suplementaria, por favor contácteme y puedo hacer que se registre.
Si su estudiante necesita apoyo de salud mental, IMatter es un programa que proporcionará 3 sesiones de consejería GRATIS para CUALQUIER joven de Colorado. Visita el iMatter sitio web(www.imattercolorado.org) para hacer que el estudiante conectada con un terapeuta. Paraasistencia social / emocional o de otro tipo, comuníquese conmigo, Amy Chabin, al 970-665-7764 o achabin@garfieldre2.net.* Haga clic en el enlace a continuación para obtener información del River Center:
Clase de crianza para padres bilingües

NOTICIAS DE KINDERGARTEN

NOTICIAS DE PRIMER Grado

Noticias de 2do Grado


Noticias de tercer grado

Noticias de cuarto grado
Matemáticas: Estamos ocupados trabajando con fracciones. Hemos estado trabajando en comparar y ordenar fracciones y aprendiendo a encontrar fracciones equivalentes. Pasaremos a multiplicar, sumar y restar con fracciones y decimales. Los estudiantes también practican la fluidez en la multiplicación.
Ciencia: Los estudiantes están trabajando con la visión y la luz. Estamos explorando las estructuras del ojo y cómo funciona el ojo. Como clase, estamos explorando por qué ciertos animales no pueden ver en su entorno y por qué eso podría estar contribuyendo a que los animales se extingan.
Lectura: Los estudiantes estarán trabajando en su primera pieza informativa este mes. Comenzamos con cómo analizar una pauta y luego trabajamos en un ensayo de varios párrafos. Los estudiantes aprenderán a escribir un párrafo de introducción y conclusión que vaya con sus tres párrafos de ideas principales.
Escritura: Estamos comenzando una unidad sobre escritura persuasiva. Ya hemos creado una rúbrica con los estudiantes sobre lo que debe tener un párrafo persuasivo. Nuestro enfoque será utilizar citas del texto para respaldar nuestras opiniones. Los estudiantes deberán tener al menos una cita directa en su escritura para ser competentes.
Noticias / fechas importantes:
--Recuerde que todos los estudiantes de cuarto grado obtienen un pase gratis para Sunlight Mountain, todo lo que necesita hacer es completar la hoja que llegó a casa y traerla al resort. Ellos se encargarán del resto. Si necesita una hoja nueva, comuníquese con el Sr. Kerin y él le dará otra
1.11- Culvers Night
1.13- Q2 Award Assembly
Noticias de quinto grado

Noticias de educación física
Notas musicales
Hola familias, estamos en 2022,
Este año estará lleno de una unidad de artes escénicas. Cada clase se sumergirá en una experiencia de actuación teatral. Aprenderán el arte de actuar, contar historias y participar en elementos expresivos para una exhibición final. El plan es explorar los aspectos del teatro y cada estudiante puede participar en una actuación en clase. Dirigiré a cada grado mientras ellos autoevalúan su desempeño, y luego les brindaremos un escaparate final para que lo disfruten. El objetivo es que sean creativos y respeten el arte de la interpretación. Se necesita un pueblo para montar espectáculos, y no dudes en comunicarte con nosotros si quieres participar y ayudar a crear algunas piezas nuevas. Esta será una experiencia que, con suerte, no olvidarán. ¡Nos vemos bajo las luces!
Musicalmente tuyo,
Jennetta Howell

Menú de almuerzo de enero
