Comunicado Semanal

3 de Septiembre del 2021

Big picture

Pensamientos del Dra. Pacatte

Como ha sido el caso durante los últimos 18 meses, las pautas que debemos seguir son muy fluidas. El personal de la Oficina del Distrito y de cada edificio escolar ha estado trabajando con nuestras familias afectadas por el virus a lo largo de cada día que hemos estado en la escuela. Desafortunadamente, no veo que termine pronto. La buena noticia es que nuestros estudiantes están en sus aulas y los maestros continúan enseñando a todos, en persona, con una interrupción mínima. Su resistencia es asombrosa. Como comunidad, todos debemos hacer nuestra parte para mantener a nuestros hijos en la escuela. El virus todavía existe y la variante Delta se propaga fácilmente. Si no recibe la vacuna, minimice las oportunidades de exposición para usted y su familia. Las escuelas pueden poner a los niños en los autobuses y colocar a los estudiantes a menos de 3 pies entre sí en las aulas, pero siguen siendo un contacto cercano y deberán ponerse en cuarentena, en caso de que alguien dé positivo. Esto es un desafío para todos los involucrados, así que tenga paciencia por favor con los procesos que debemos implementar para mantener a nuestros hijos en la escuela y responder a los eventos diarios que alteran nuestros planes.


Completamos nuestra primera ronda de pruebas de detección esta semana con los estudiantes que tienen un formulario completo en Skyward. El proceso fue sencillo y rápido. Los estudiantes participantes entraron y salieron de sus aulas en cuestión de minutos. Recibimos los resultados al día siguiente y pudimos responder adecuadamente. Esperamos que nuestras rondas futuras se muevan aún más rápido. Si desea que su estudiante participe, puede ingresar a Skyward y registrarlo en cualquier momento.


Es importante recordar que estamos siguiendo la guía del Departamento de Salud del Condado de Lake y el Departamento de Salud Pública de Illinois. El distrito escolar local no tiene una opción en cuanto a si alguien tiene que ponerse en cuarentena o la duración de la cuarentena. Si su hijo ha sido enviado a casa como un contacto cercano, se recomienda encarecidamente que realice una prueba de COVID durante los días 3-5. Si la prueba da positivo, el Departamento de Salud del Condado de Lake le proporcionará la información sobre los próximos pasos. La documentación que estamos solicitando para iniciar el acceso de los estudiantes a la instrucción debe estar disponible en el portal del paciente en el Departamento de Salud del Condado de Lake. Los padres reciben la información necesaria para configurar el portal cuando llaman al Departamento de Salud del Condado de Lake para notificarles sobre la cuarentena de contacto cercano o la prueba positiva.


Mientras reflexiono sobre nuestros datos del pasado, relacionados con COVID 19, nuestra máxima positividad como distrito y condado se produjo en Noviembre. Hagamos lo que podamos para evitar que se repita y cuidemos de nosotros mismos y de los que nos rodean.

Operation Warm

El Rotary Club de Gurnee llevará a cabo su proyecto anual, Operation Warm. Operation Warm proporciona abrigos de invierno para los estudiantes que asisten a las escuelas primarias del área de Gurnee, incluidos los Distritos 34, 50, 56 y SEDOL. El año pasado, se entregaron más de 100 abrigos a nuestros estudiantes en el Distrito Escolar 56 de Gurnee. Este año han elevado el objetivo de recaudación de fondos a $ 15,000. Con cada abrigo que cuesta aproximadamente $ 20.00, serían muchos abrigos para los niños necesitados de nuestra comunidad. Si desea apoyar este maravilloso proyecto, inicie sesión en www.operationwarm.org/gurneerotary hacer una donación. El Rotary Club aportará hasta $ 6000 en donaciones.



La información sobre cómo inscribirse para un abrigo se publicará a finales de este otoño. Si sus hijos lo necesitan, mire este boletín para obtener información sobre cómo registrarse para un abrigo de invierno.

Big picture
Big picture

Tuit de la Semana

Big picture
Big picture
Menú de almuerzo de Septiembre de 2021

Haga clic en la barra ROJA para ver.

Big picture

Alumnos preescolares de D56: Balde de bondad

¿Qué tan lleno está tu balde? ¡Los niños en edad preescolar de Spaulding compartieron formas de ser amables con sus compañeros!
Big picture

Laboratorio de Ciencias River Trail

¡Ciencias de séptimo grado se está sumergiendo y comenzando laboratorios! ¡Hoy están aprendiendo a usar una balanza de triple haz para medir con precisión la masa y registrar datos!
Big picture

Programa de fútbol después de la escuela en Prairie Trail

Big picture

Programa de fútbol después de la escuela en River Trail

Big picture

Distrito de parques escolares de Gurnee

Girls Scouts

Big picture

Centro de artes Adler

Big picture

Evento de bienestar juvenil de DrinkWater Community

Big picture